Desde Málaga con amó

MAKANAKY

Arrancando
Saludos a todos

Hace mucho que entro en esta web, recomendada por un bemeuwero, y al fin me acabo de registrar yo también. Ah.. y creo que mi hermano Javi también lo está (el de la K100 de Chilches, soy tu hermano Luis).

Me compré una K75 hace dos años, muy veterana (del 87), más que nada por probar. Soy bastante manteca con la mecánica, y bastante dejado con los vehículos. Por eso elegí este HIERRACO. 8-) Ahora, después de dos años, le he cogido cariño (algo tarde) y tengo intención de hacerle algo de cirujía.

Espero que podáis aconsejarme, sobre todo al principio. Como os dije, soy un un poco manta en esto...

Muchas gracias y un saludo  

Bienvenido Makanaky a este foro y a su buen rollo, no te preocupes que aqui encontraras ayuda en lo que te haga falta. :D ;) ;D
V´ssssss

Bienvenido, Makanaky!! Oye, si estás por aqui, por Málaga, pásate por el post de Salidas Roadsteras Sureñas VI, que somos el grupo de gente de por aqui y solemos quedar de vez en cuando. Verás que gente más apañá. Un saludo!!

MUCHAS GRACIAS!! Tomo nota de lo de las Salidas Sureñas. Mientras dura este levante feo, feo, voy buscando gomas nuevas, que un dia de éstos vamos a tener un disgusto...

Saludos
ivanschez dijo:
Bienvenido, Makanaky!! Oye, si estás por aqui, por Málaga, pásate por el post de Salidas Roadsteras Sureñas VI, que somos el grupo de gente de por aqui y solemos quedar de vez en cuando. Verás que gente más apañá. Un saludo!!

Luisito no seas cabezon y pasate por el post que te dice Ivan ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a tu hermano tambien

bienvenido al foro y saludos desde alicante ;D ;D.
veras que bien te lo vas a a pasar

Atrás