Desde Málaga esperando por una F750GS

AlexV6

Acelerando
Hola!!

Soy Alex, escribo desde Málaga y me presento porque tengo pedida una BMW F750GS.

Llevo 9 años sin moto-moto, la última fue una Suzuki Bandit 650 y actualmente tengo una Kymco Superdink 300 ABS de 2013 que me ha salido maravillosa, 77.000km sin el más mínimo problema.

Pero la carne es débil y hace unas semanas ví de casualidad la nueva F750GS y me encantó su estética. Leí las pruebas donde la ponen bastante bien y aunque realmente lo que mejor me viene es un scooter, me enmeloné y terminé encargándola :)

Llega en Enero y la he pedido en color amarillo Austin con faro delantero LED con luz diurna LED, caballete central, ABS Pro con DTC y modos de conducción Pro, Connected Ride y parrilla portaequipajes.

Espero aprender mucho sobre estas motos y aportar lo que se pueda.

Un saludo!!

Última edición:
Bienvenido.

¡A disfrutarla!

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, pues en enero esperamos unas fotitos de esa joya.

Saludos

Gracias! Ya no me quedan uñas y estamos en Noviembre :D

Edito el primer post para añadir la parrilla portaequipajes. BMW y sus beemeuvadas, te ponen una parrilla de serie a la que no se le puede poner top case :( Hay un adaptador de SW-Motech pero no me fio demasiado como vaya a quedar, prefiero la parrilla original con el adaptador Givi original para el Maxia 4.

Atrás