DESDE MALLORCA

daniel

Arrancando
Pues eso, para los que estan interesados, saldremos desde Mallorca hacia Barcelona con el rapido de Trasmediterranea a las 10 de la mañana del dia 17 y luego a la concentración de Baqueira. ¿¿¿Donde esta el Club de motos BMW de Malllorca???...tenemos "pegatinas", secretario, presidente, y entonces......

Los que en un princiipio estan interesados, que dejen un post en este foro y no veremos en el puerto.

Tengo una 1150GS negra, con las pegatinas de BMW MOTOS. COM - CLUB DE MOTOS BMW DE MALLORCA Y CLUB BMW DE ESPAÑA , todo esto pegado al Top Case.

saludos y animo :D :D

Buenos dias Daniel,

Menuda sorpresa :o otro de Mallorca, te informo que nosotros somos un grupito de 4 personas y saldremos en ese mismo barco y el mismo dia ;D, 2 F650GS 2004 y 1 R1150R (otro grupito saldra un par de dias antes).

Nosotros somos un grupito de BMWeros, que solemos quedar el el post "Atencion Mallorca", si te pasas por el veras como se cuece el tema.

Lo dicho encantado de ver que hay más gente de Mallorca en el foro. Te dejo mi movil por si quieres ponerte en contacto con migo 607494962.

Saludos

Toni ;D

Hola Daniel,

Mira en este mismo apartado del foro (Viajes y concentraciones) un post que se llama "Atencion Mallorca". Verás que ahí todos los de la roqueta estamos en contacto, y en las últimas páginas verás que estamos ultimando nuestro viaje a la BMWRiders...

Si no nos vemos antes, evidentemente nos veremos en el puerto. p11, manfredi, yo mismo y mi "costilla" saldremos en el rápido de la Trans del Viernes 17. Llevamos 2 f650gs y manfredi una r1150r.

Nos vemos pronto y seguimos en contacto en el post del foro,

ElSorro

Hola, yo tengo pensado salir también en el rápido de las 10 del viernes 17. Si todo va bien ya nos veremos. Lo que no sé es si seguiré directamente hacia Baqueira o iré con unos amigos de Barcelona.
Saludos

Hola Akaro,

Como mínimo coincidiremos en el barco y ya nos conoceremos todos.. :)

Por cierto, veréis que en el mensajes anterior p11 se me ha adelantado por unos minutos... estaríamos redactando respuesta al mismo tiempo ;D

Si os parece seguimos en el hilo Atención Mallorca, ok ?

ElSorro

Hola Akaro

A este paso vamos a llenar la bodega del barco de BMW´s ;D, propongo que hagamos una preconcentración en el puerto antes de subir al barco y asi conocernos sobre las 8:30 o asi estaria bien, que os parece?

Saludos

Toni ;D

P.D. Esta vez ElSorro se m´adelantao >:(

ATENCIÓN: no dejeis mas mensajes en este apartado, nos pasamos todos al apartado ATENCION MALLORCA...(es que no habia visto este apartado antes, de lo contratrio hubiera dejado el post donde mas correspondia. Por otra parte me va bien lo del punto de encuentro en el puerto a las 08:30- Ahi estaremos.
Por cierto, como voy bastante mal de tiempo, no dejare muchos mensajes por el momento, hasta que la velocidad del portal se restablezca un poco...Es que tarda una eternidad en cargarse ¿os pasa tambien supongo?

Ha, y siempre que haya una salida en Mallorca un domingo, pegadme un toque a : coordinador@lillot.com

Saludos

:DHola Daniel,yo siempre el ultimo,creo que eres amigo de Manel de Lillot,pues bien somos compañeros de curro nos veremos en Baqueira porque si no hay novedad saldre unos dias antes,para aprovechar las vacaciones,pero regresare con vosotros,.yo tengo una R1150RT plata y topcase plata.un saludo. ;D

Asi es, un saludo...BMW 1150GS color negro y siempre con las 3 maletas puestas....por si se presenta un vaijecito imprevisto.. ;)

Y :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
queda clausurado este post.
toooos los de Mallorca al post oficial

ATENCION MALLORCA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás