desde mallorca

pubi

Arrancando
:-X :-X
hola bmwistas

todavia no he podido estrenar mi r1150r
pendiente estoy de un certificado de no
siniestralidad de 4 años.
para tener un precio razonable.
Cuando lo tenga, los de mallorca que cuenten con un "new bigbmw rider"

metete en esta pagina y tendras un precio razonable si cumples varios requisitos .
Saludos desde Cadiz :)

Bienvenido compañero pubi. paciencia, que ya "farta" menos. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

bienvenido desde Guadalajara, buena tierra para ir en moto, aun me duele no haber podido hacer el Pto. de Soller en moto, que la disfrutes......... :D

Hola Pubi, bienvenido
Has visto las condiciones de seguro que ofrecemos en la web.
Si te ajustas al perfil ( 30 años o mas y cinco de carnet ) el precio total anual para tu moto es de 379 €
Un saludo
Magi

Bienvenido Pubi, yo este fin de semana voy a Mallorca y me llevo la Vespa para pasearme el finde.
Paso de llevarme la moto gorda ya que ire con mi novia y la idea es mucho, mucho relax con pocos Km.

Saludos desde la Ciudad condal

Bienvenido Pubi!!!!
Ten paciencia, te queda ya un suspiro para tener la moto...
VSsssssssssssssss

:) ;D ::)

¡Saludando desde Bilbao!

Mira, mira lo que te dice Magi ;)

V´ssssssssss

hola pubi un saludo desde els ur de las galis en Vigo con una patera por moto, jejej, venga pasa y a disfrutar del lugar que es muy interesante y con buena gente.
Encuanto a lo del seguro casi todos nos lo estamos haciendo aqui por ser muy interesante el precio y las condicicones. ;)

Bienvenido Un saludo desde GALIcia... ;)

me encartan Mallorca estuve en un par de ocasiones y seria uno mis sitio preferidos para vivir...

El seguro que puedes contratar (si tienes el perfil), en este foro es serio, yo lo tengo en la moto, coche y negocio...

Gali, no seas mentirosoooooooo, como harias tu en MAllorca para recorrer 50.000 Km al año ibas a acabar mareado de tanto rodar en circulo..........jajaja

Juanjo dijo:
Gali, no seas mentirosoooooooo, como harias tu en MAllorca para recorrer 50.000 Km al año ibas a acabar mareado de tanto rodar en circulo..........jajaja
JJAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJJJAJAJJAJAJA. le tendría que acoplar unos patines flotadores para dar mas rodeos.. ;D

Atrás