desde mallorca

1deauville estas en tu casa bienvenido saludos desde la huera murcianica ;)
 
AY MALLORCA, FORMENTOR, SA POBLA, S'ARENAL, C'AN PASTILLA, POLLENçA, DEIA, SOLLER, ETC. ETC. ::) ::) ::)

1deauville bienvenido al foro.

SALUDOS DESDE VALENCIA
 
Hola Deauville desde Palma, a ver si nos cruzamos un dia y nos tomamos unos cafetitos desde una K1200S azul-gris-negra ;) :)
 
gracias por el recibimiento. este foro es una pasada. y vosotros tambien. gracias.
 
Piojoso dijo:
Bienvenido y saludos desde Rubí (BCN).

Piojoso ;)

Hoooooobre Piojoso...tu aquí!
El día que quedemos para ir en moto ya estarás cansado de la R.... :)
Te guardaba este mensaje que hace 50 para ti....tendré dos cascos?
Saludos.

;)
 
1deauville dijo:
hola _ desde mallorca


Batua, bienvenido desde Sant Cugat del Vallès. Mi tercera BMW la compré en Motos del Barrio, en las avenidas, en el año 1991.
:D :D :)
 
Panotxa dijo:
[quote author=Piojoso link=1210001572/0#10 date=1212644306] Bienvenido y saludos desde Rubí (BCN).

Piojoso ;)

Hoooooobre Piojoso...tu aquí!
El día que quedemos para ir en moto ya estarás cansado de la R.... :)
Te guardaba este mensaje que hace 50 para ti....tendré dos cascos?
Saludos.

;)[/quote]


Tu si que estás hecho un buen Piojoso, jejejeje, Tienes más piojos que una mata de habas, jejejejejeje.
Veo que me conoces bien y sabes que me acabaré cansando de ir en caballo. El sábado qie viene no me viene bien, a ver si al siguiente me escapo.
Lástima que sea a partir del 51, jejejeje, pero se agradece.

Piojoso ;)
 
Yo también te dedico el número 50, aunque me ha costado, porque esto se paró en 46 y no contaba los que escribía, pero parece que ya funciona. Así que el L para ti.

Piojoso ;)
 
Piojoso dijo:
Yo también te dedico el número 50, aunque me ha costado, porque esto se paró en 46 y no contaba los que escribía, pero parece que ya funciona. Así que el L para ti.

Piojoso ;)


Esto del número de mensajes que lleva va como quiere, te he mandado este anterior cuando ya llevaba 50 y vuelve a quedarse en 50. Está visto que no nos podemos dedicar la L (¿En romanos era L no?), jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Igual te sale en este. :-/
 
Piojoso dijo:
[quote author=Piojoso link=1210001572/15#15 date=1213095373] Yo también te dedico el número 50, aunque me ha costado, porque esto se paró en 46 y no contaba los que escribía, pero parece que ya funciona. Así que el L para ti.

Piojoso ;)


Esto del número de mensajes que lleva va como quiere, te he mandado este anterior cuando ya llevaba 50 y vuelve a quedarse en 50. Está visto que no nos podemos dedicar la L (¿En romanos era L no?), jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Igual te sale en este. :-/
[/quote]


Esto Panotxa es al revés que el parchís. Aquí escribes 5 y te cuentan una y en el parchís te comes una y te cuentas 20, o que pasa, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Que huevos le he hecho el rodaje al foro antes que a la moto, jejejejeje
 
Eso que dices del contador de mensajes es algo de lo que tambien me he dado cuenta. Llegué a 60 y despues de 20 se uso en 67. Ahora llevo 67 durante dos o tres mensajes. Le pasa lo que a mi cuenta en el banco. ;D ;D ;D ;DPor más que hago no sube ;D ;D ;D
 
Aistastú, si es que vas escribiendo y siempre sale el mismo número, la verdad es que me da bastante igual, pero le quería enviar a mi compañero el 50 y es imposible, jejejejeje. :'(

Piojoso ;)

P.D. Quizás alguien del foro nos pueda decir el porqué.
 
Panotxa dijo:
Aistatú....el número 50 y un casco....no hay manera de saltar.

;)

Vaya mierda de contador, jejejeje ;D. Y ohe escrito esta mañana unos cuantos y no me muevo de 51. Bueno ahora que ya lo sabemos no hace falta dedicar un mensaje por su número.
Oye Panotxa ¿has visto la torbada de motos de Sant Cugat?. Mikibmw me ha "convocado".

Piojoso ;)
 
Panotxa dijo:
Aistatú....el número 50 y un casco....no hay manera de saltar.

;)

Venga panotxa, animate. El dia 29 de junio a las 11, en la plaza del Rey, junto al Monasterio. Se hace la concentración, se rueda por la ciudad y al acabar sobre las doce no se si hacen alguna copita de algo pero si os veo nos vamos a tomar una cerveza con unas tapitas. Si teneis pareja que venga con vosotros. Cuantos más seamos mejor. ;D ;D ;D

Te espero!!!! ::) ::) ::) ;)
 
Piojoso dijo:
[quote author=Panotxa link=1210001572/15#20 date=1213164015]Aistatú....el número 50 y un casco....no hay manera de saltar.

;)

Vaya mierda de contador, jejejeje ;D. Y ohe escrito esta mañana unos cuantos y no me muevo de 51. Bueno ahora que ya lo sabemos no hace falta dedicar  un mensaje por su número.
 Oye Panotxa ¿has visto la torbada de motos de Sant Cugat?. Mikibmw me ha "convocado".

Piojoso ;)
[/quote]


Hola piojoso, ;)

En cuanto al contador de mensajes solo tienes que fijarte en un detalle. En esté tema hay dos mios y con el mismo numero, el 71. Este no se con cual saldrá porque hasta que no lo envie no le asigna numero.

Debe tener las pilas gastadas !!! ;D ;D ;D Hay que pedir le pongan Duracell. ;D ;D ;D ;D
 
mikibmw dijo:
[quote author=Piojoso link=1210001572/15#21 date=1213165755][quote author=Panotxa link=1210001572/15#20 date=1213164015]Aistatú....el número 50 y un casco....no hay manera de saltar.

;)

Vaya mierda de contador, jejejeje ;D. Y ohe escrito esta mañana unos cuantos y no me muevo de 51. Bueno ahora que ya lo sabemos no hace falta dedicar  un mensaje por su número.
 Oye Panotxa ¿has visto la torbada de motos de Sant Cugat?. Mikibmw me ha "convocado".

Piojoso ;)
[/quote]


Hola piojoso,  ;)

En cuanto al contador de mensajes solo tienes que fijarte en un detalle. En esté tema hay dos mios y con el mismo numero, el 71. Este no se con cual saldrá porque hasta que no lo envie no le asigna numero.

Debe tener las pilas gastadas !!! ;D ;D ;D Hay que pedir le pongan Duracell.  ;D ;D ;D ;D
[/quote]


"Pa" mi que hay por "agquí" algún lagarto que tiene trucado el cuentakilómetros y se apunta los nuestros, jejejejejeje ;D. Que llevan muchos. ;D

Piojoso ;)
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss
 
jogaba dijo:
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss

Hombre jogaba, tiempo hace que no te leiamos !!!. Qué ha sido de tu vida?. Saludos. :D :D ;)
 
Arriba