Desde Marbella...ya 32

felix_gt

Arrancando
Hola a todos.

Pues otro que se une al club!!

Tengo ya 32 añitos y el año pasado decidí que ya estaba maduro para retomar las motos (muuuuchas locuras de juventud a mis espaldas!!). En Diciembre compré una Yamaha DT 125 para ver si seguía siendo un loco o no.

Desde entonces .... unos 140 kilómetro al día, llueva o diluvie a mis 110 - 120 km/h. 17000 kms en 8 meses (estuvo en mes parada) recorridos por autovia y autopista en una 125 de dos tiempos. Para que luego digan que cada moto tiene un uso específico.... ;D

He cumplido como ser civilizado (no me ha dado un telele por ir a velocidades legales) y ahora compraré una moto que sí se adapta a lo que necesito: cómoda, con poco mantenimiento y bajo consumo.

Creo que es la F800 ST y voy a por ella.

Un saludo compis.

pues a por ella,
saludos desde la virgen del camino,(Leon) V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro felix_gt [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenido,saludos desde galicia

gran moto si señor. pero lo de velocidades legales con lo que piensas comprar ;D ;D ya me diras cuando la tengas, no te digo a 200 pero 140 por autovia no lo dudes

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo

Hola, somos casi vecinos, soy de Málaga y tengo una GS1200, te voy a dar la bienvenida, pero llevo aqui tres días más que tú, jajajaja, bueno el caso que bienvenido y espero que nos veamos ya que estamos muy cerca.-

Buena eleccion de motos sera porque yo tengo la st800 :)
saludos desde barcelona

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido desde Alhurin de la Torre, me da que al de la gs 1200 lo conozco.
Bueno decirte que me gusta tu nueva moto, la mia es una R1150R, la vi en un concesionario en Málaga en la jornada de puertas abiertas.
Cuando te la compras te acercas a ALhaurin de la Torre ( Bar Isdabe) un Domingo a las 8,30 y te das una vuelta con nosotros. Solemos ir a Ronda a curvear y pasarlo bien.
Sal2

Pues yo con 35 tacos,no es que retome lo de las motos,es que me inicio.

Saludos dsd Navarra ;)

Atrás