Desde Mexico para el mundo jajajaja mi K1200 2006

Titon

Arrancando
Saludos a todos

Escribo desde Mexico ya que he seguido este foro desde antes de comprar mi moto, ya que encontre varios temas interesantes.

Pues la hora llego y hace no mucho me compre una BMW K1200R 2006.

La moto tiene 15,000 kms y la compre en una agencia en el DF.

Les mando aqui las foticos.

Una de las dudas que tengo para ir empezando (Soy muy nuevo en esto de las motos y mas de las BMW) son:

Tienes algun problema con los cambios o es normal? Me he dado cuenta que algunas veces tengo que presionar 2 veces el cutch para que entre la velocidad, como que se queda en un intermedio que no es por ejemplo ni 4a ni 5a si no que me lo muestra en blanco, presiono el clutch otra ves y ya detecta la velocidad, esto es normal? es porque no hice el cambio correctamente?

La otra es algunas veces hace algunas explosiones mi moto, esto es normal?

Señores disculpen que presentando y preguntando pero estoy en mis ultimos dias de garantia y para ir haciendola de problema a la agencia.

Desde Mexico.... MIL SALUDOS !!!

A chingaos como subo una foto?

Y eso que soy Ingeniero en Sistemas.... baaaaaaaaaaaaaaa!!!

Es serio como se sube una foto a esta madre?

Que passo guei !!!!

En primer lugar bienvenido y mucho cuidadin con ese makinon, especialmente si no tienes mucha experiencia.
Utilizala con precaucion y veras como lo disfrutas mucho mas, y te arriesgas mucho menos ;)

ahora intento contestarte algunas dudas...

Fotos... mirate esto : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Dudas ... lo mejor es que te pases por el foro de las K's modernas, te presentes con foto incluida, y les expliques tu dudas a los colegas que seguro te ayudaran.

mi experiencia en una K algo mas "clasica", es que es bastante normal, el tema es que hay que realizar el recorrido completo para insertar la marcha, si no lo haces queda en un vacio "entre marchas" una especie de punto muerto... por cierto, bastante peligroso dependiendo de donde te pille :o :o :o

Espero que la disfrutes y nos vamos leyendo.

Salut i uVs

Bienvenido a este foro que nos enseña tanto sobre nuestras monturas. Viva México. :) :) :)

Ora ora ora a todos por alla !!!!!

Me da un buen de gusto que contesten, pero algunos debieron de haber hecho un mayor esfuerzo, no se vayan a lastimar los dedos de tanto teclear, 2 palabras y ya..... que barbaros.

Joss_697 gracias por la respuesta... pues ahi ando mi hermano, ya la saque a carretera y muy beuna la cosa, muy divertido, con todas sus precauciones pero si es otra cosa esto de las motos.

Te comento que yo vengo del munod HD, dopnde tampoco estuve mucho tiempo, en realidad mi hermano se compro una HD Sportster y yo la usaba hasta ahora que me compre la mia.

Dificil desicion si vieras... a mi hermano ya lo conoces varias personas en el DF, aqui en una pequeña cafeteria que tenemos todos los viernes hay reunion de motos y todos..... HD.

Pero yo sali renegado del renegado como lei una vez, o sea intelectual y decidi comprarme una BMW la cual todavia estoy disfrutando y digo disfrutando porque no ha dado ninguna averia porque he leido cada cosa.

Estamos al tanto y aqui ando para toda la banda que me quiera escribir.

Saben algo de una pagina en Mexico parecida a esta... he visto una por ahi pero esta muy vacia no escriben nada !!!

Se ven !!!

Atrás