Desde México....

bmwero

Curveando
El amigo Teodoro desde México, me ha mandado unas fotos, una de su RS acompañada de una "Islo" y otras de un motor boxer BMW que ha encontrado por allí al parecer para labores varias.

412555img0050.jpg

412556img0154.jpg

412558img0155.jpg

412559img0157.jpg

Al parecer, tiene el motor de la RS desmontado, Teodoro, esperamos por aquí la evolución de tus reparaciones. Un saludo desde España ;)

He encontrado fotos de una moto que montaba este motor y además,transversal. Una Victoria de 1920 ::) :o :o

Victoria.jpg

Victoria-BMW-Motor.jpg

Me "impresiona" el motor transversal, y me llama la atención la marca de la motocicleta Victoria. Me gusta mucho ese tipo de motos entre una motocicleta y una biccleta tan antuguas. Esas si que son motos... jajaja.

almenos esta Victoria no vibraria tanto como el modelo original de BMW...

que inventos raros en la viña del señor...

BMW comenzó fabricando motores para la marca Victoria, era una copia del Douglas britanico. Después fabricó la primera moto completa, la Helios, muy similar a la Victoria y en 1923 empezó la verdadera saga con la R32.

Bonita moto, si señor. bmwero, alucino como encuentras cosas :o aaayy si hubieras sido minerooo ;D

Que cosas más interesantes, gracias, gracias y gracias... :)

bmwero dijo:
He encontrado fotos de una moto que montaba este motor y además,transversal. Una Victoria de 1920  ::) :o :o

Victoria.jpg

Victoria-BMW-Motor.jpg

La verdad es que la foto es impresionante, pero...............

..........que forma mas absurda de montar ese motor. Si encima le tuvieron que poner un ventilador para refrigerar el cilindro trasero........................

que alegria da tener en este foro al señor EMILIO la de cosas que uno aprende y encima todo lo que nos deja ver
gracias EMILIO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás