DESDE MI MOTO (BIENVENIDOS AL INFIERNO-EL ANGLIRU)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
y como decian los grandes maestros del arte de cuchares(toreo)va por ustedes,MOTEROS BICICLISTAS.
hoy toca un grande pero un grande de verdad...hoy toca,EL ANGLIRU.
y es que RECRISTO en este puto pais nuestro,parece que casi no tenemos na,y salimos fuera de el a buscarlo.
pos como que no,por lo menos para mi.
la etapa de aller por ASTURIES....INPRESIONANTE,tanto de paisajes como de carreteras,oñooo que no hay que salir a los alpes,para darte un atrancon de todo y digo de todo :D :D :D :D
y en cuanto a ciclismo algunos de vosotros BLODES,pudisteis ver las fotos que os mande desde el iphone¡¡a ver si consigo pasarlas al chino(ordenador) fueron lo MAISS,pero eso sera otra cronica.
decia y segun mi opiniom,que para que salir a buscar si lo tenemos aqui :o :o :o,y el ANGLIRU BLODES,os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a los grandes puertos de nuestros vecinos.
Y ASIN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE SE SUBIO,y que gano el gran,CHAVA JIMENEZ,la expectacion que causo en todos los seguidores de la carrera.
que viene el ANGLIRU,QUE VIENE EL ANGLIRU,todo el mundo expectantes.
y COPON DE PATO,que si merece esa expectacion,por lo menos para mi.
y asin recuerdo que cuando ya creia que lo habia solventado :P :P :P,A CINCO KM DE META...APARECE LA FAMOSA PANCARTA....BIENVENIDOS AL INFIERNO
pos eso BLODES ya os contare ;) ;) ;) ;)

menudo ataque a pegado barredo para toda la aficion ,ya que tienes la foto en presentacion .
como as pasado las cuñes te han tenido que empujar a la moto hay suele fallar el embrague , en esa zona cascan muchos por ejemplo los de la tele que se han quedado tirados .

un saludo perico

Pues si, preciosa tierra la nuestra ;) Pero tambien esta bien visitar de vez en cuando a nuestros vecinos, que bien se lo merecen tambien sus tierras ;) Pero nada que envidiar, eso seguro.

Vssss !!!

y como diria mi padre,OTRO A LA TALEGA ;D ;D ;D,y es que este,PUERTO MITICO NO DEFRAUDA,y estos valientes biciclistas,se batieron el cobre hoy.
el tiempo nos respeto y aunque la niebla estubo presente a la hora de la verdad hasta ella se rindio al espectaculo 8-) 8-) 8-),pues si iñaqui los embragues sufren del COPON DE PATO,y es normal pues tienes que subir al paso de los biciclitas,mas la gente,mas,motos y coches,
yo hoy le deje mi tarjeta de presentacion al coche del geox,MACHIN,que es el director del geox,ya conoce la maleta de mi moto ;) ;) ;),y son gajes del oficio,tambien varias motos pagaron el precio del angliru,que de esas cosas nadie estamos a salvo :o :o :o
pero a nadie paso nada y eso es lo importante,todos salimos ,todos llegamos ;D ;D ;D
magnificos paisajes,buen curro,y de potres ,UNES FABES

este es mi compi,JAVIER LECUONA,UN CRACK,un poco de peloteo,nunca biene mal, ;D ;D ;D ;D ;D

ASTURIS QUE GUAPA YES ::) ::) ::)

AQUI ESTAMOS......POR QUE HEMOS VENIDO ;D ;D ;D

loor y gloria a los ganadores ;) ;)

He visto en la tele que se ha caído alguna moto en una curva de paella en los últimos cinco kms.

Espero que no hayas sido tú... :-/

Pd: Etapa espectacular!! ;)

Tienes razón, Perico, en que no hace falta salir del nuestro terruño, para encontrar cosas que vamos a buscar fuera... :o :o
Buenas fotos brodel, (y envidia de tu curro...) :D :D
A cuidarse!!! ;) ;)

Me alegra saber que acabaste la etapa bien, aunque con un pequeño encontronazo con el "Geox".

Ahora a descansar para la recta final. Un placer haber estado contigo ayer, aunque fuera sólo un cachin. Nos vemos.

112A262A4B0 dijo:
Me alegra saber que acabaste la etapa bien, aunque con un pequeño encontronazo con el "Geox".

Ahora a descansar para la recta final. Un placer haber estado contigo ayer, aunque fuera sólo un cachin. Nos vemos.
Gracias a ti,TI ZAMA,etapa bonita desde las haya,por que una etapa asin,es como una partida de ajedrez,

173F3C393124500 dijo:
que buenas fotos perico, y que buen perfil tiene alguna  :D

:D :D :D,maskinaa que hay de tu vida???que se que tienes vida nueva ;) ;) ;),ahorita en serio BLODE como estas,en tierras de bisontes :-? :-? :-?para ya que vamos con los biciclistas,a ver si te animas y te das un rulo con los AUTONOMOS.
CUIDATE Y ELIAN MANINN

1003150511620 dijo:
[quote author=04170E175E0 link=1315116672/4#4 date=1315167556]

loor y gloria a los ganadores ;) ;)

Y que hace un ángel negro al lado del hombre que saca nubes de su botella?[/quote]

uffff,esos angeles tienen mushooo peligro.....es MAISS creo que los echan del cielo.
CLARO ALUEGO ESTA EL INFIERNO EN OBERBOOKING,JA JA JA ,A MALANDRINES QUE TOSS QUEREIS SER MALOTES,
ELIAN MANINN :D :D :D

yo tuve la suerte de subirlo el año pasado una experiencia única,si este puerto estubiera en otro lugar de Europa se le daría más valor.
Bonitas fotos pero no tuviste la suerte que tuve yo de estar allí arriba en un día despejadisimo....... ;)

hace unos dias vi un anuncio que se vendian 15 f 650 twin de la vuelta ya no veo mas el anuncio estuve tentado en quitar mi g650gs 2011 por coger una de ellas mi duda es estaran esas motos bien .De todas maneras creo que ya han quitado el anuncio saludos.

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
yo tuve la suerte de subirlo el año pasado una experiencia única,si este puerto estubiera en otro lugar de Europa se le daría más valor.
Bonitas fotos pero no tuviste la suerte que tuve yo de estar allí arriba en un día despejadisimo....... ;)
:-? :-? :-? :-?

que me vas a contar,lo he subido 6 veces,4 con la vuelta a españa y 2 por el puro placer de subirlo.....y de las 6 veces dos de ellas con un tiempo expectacular, lo minimo igual o u quizas mejor, como cuando tu lo subiste 8-) 8-) 8-)
CREO QUE TE PASASTE DE FRENADA.
de todas todas,y como pdiste comprobar,nada que envidiar a los colosos de nuestros vecinos ;D ;D ;D

Asturias ! tierra de mi abuelo !! tengo ganas de ir y viendo estas fotos de Perico, aun más que pasada. :)

59484A464E5A1F1C19290 dijo:
Cabronnn que se nos pican las muelas... [highlight]bendito trabajo que te ha tocao en la vida[/highlight] 8-) 8-)

Hola Perico, gracias a PacoGs que me lo ha indicado un día charlando, he comprobado que estuvimos hablando unos minutos en la vuelta a España de 2004, yo llevaba una moto de Famma Moto del difunto Agustín, concretamente a un juez-arbitro, en Valencia cogí las maletas y me vine, los compañeros que tenía en aquel momento no me hicieron la estancia muy agradable, con lo que muy a mi pesar, con la tremenda ilusión que me hacía estar en una Vuelta lo dejé todo por culpa de unos pocos "compañeros" como dije, salvo, en este caso un vecino betanceiro (como yo), residente en Salamanca  (Juan Moraís) que me dijo que aguántase. Yo llevo 25 años haciendo las vueltas ciclistas que hay aquí en Galicia, un salida espóridica al Besaya y nada más, pero me quedó el amargo sabor de no hacer toda la Vuelta, hoy con 46 años, y una profesión que no me permite muchas vacaciones y con un niño de 6 meses, sigo pensando que me encantaría volver a comenzar y acabar una Vuelta a España como motero, bien llevando a un juez, o a un fotografo, o a quien sea.
Lo subrrayado en este post lo dice todo.
Encantado de que estés por aquí en este foro y yo sin saberlo, y encima colega de PagoGS.  :)

BUENO HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE ESTA GENTE....LOS BICICLISTAS :) :) :).se pondran o no se pondran......PERO RECRISTO QUE ALGUNOS ESTAN HECHOS DE UNA PASTA.
estas fotos fueron de la etapa de astorga a la farrapona,y concretamente en la bajada del puerto de san lorenzo.
os cuento BRODERS,que para nosotros mi bicho(es asi como los moteros llamamos a nuetros pasajeros ;D ;D ;D)a saber como nos llaman ellos :o :o :o,la etapa transcurria por los cauces normales,escapados en los primeros puertos para allanar el terreno en la farrapona.
mi bicho que es zorro viejo :D :D,me dice y si.....bajamos el puerto con los escapados,POS AL LIO LECU(javier lecuona de la cadena ser)y tiene ojo de lince,y son bastantes escapados y algunos buenos bajadores,ehaa se monto la chance,80 ,90 kmh hasta que llegamos un poco antes de la mitad del puerto...solamente recuerdo que vi las ramas de los arboles moverse como cuando una bandada de aves enprende el vuelo y....SE OLLE LA FATIDICA VOZ :-? :-? :-?CAIDA,CAIDA,CAIDA,mal panorama en medio de una curva.
sin sitio para aparcar,con el personal  a too cisco,a ver como salimos de esta.
EL LECU,se tiro de la moto y enseguida a ausiliar a los biciclistas.
enpiezan a llegar mas gente y entre todos y los medicos se pudo solventar la situacion.....SOLAMENTE DOS CICLISTAS CONTUSIONADOS Y CON POCA GRAVEDAD :-[ :-[,peroo el LECU,recoge un dorsal del suelo que no corresponde con los dos biciclistas que sacamos del barranco :o :o :o,
cunde el panico donde coño esta ese biciclista :P :P :P,EL LECU,se pone manos a la obra y con varias llamadas de tlf,averigua que se cayo,se levanto y salio por otro sitio sin que lo vieramos ;D ;D ;D,LO DICHO ALGUNOS SON DE OTRA PASTA.

AQUI ES DONDE CAYERON :o :o :o

:D :D :D,ESE ES EL FAMOSO DORSAL,del biciclista nos lo regalo,diciendo que habiamos sido sus angeles de la guarda.....Y AHORITA ES NUESTRO AMULETO ;) ;) ;)
ELIAN MANIN

hola perico ,haber si pones una foto los dos juntos la moto y tu para reconocerte rapido , vas con la ser pero cuando vea las pegatinas ya habras pasado .
¿ es una r 850 o 1200 adventure ? mañana voy a subir a lunada posiblemente con la bici y el siguiente dia ire con la moto a la granja .

saludos

pd . cuidado bajando lunada hay gravilla interior de las curvas de recientes reparaciones ,paisaje alucinante .

Digo lo que Goliat, buenas fotos y mejores perfiles, de algunas claro, como te lo pasas mamón..............., el día de la salida no estaba en Benidorm, jeje, estaba montado en la moto, disfruta............
Vssssssssssssssssssssss.

484F404A4E4C4E5353210 dijo:
hola perico ,haber si pones una foto los dos juntos la moto y tu para reconocerte rapido , vas con la ser pero cuando vea las pegatinas ya habras pasado .
¿ es una r 850 o 1200 adventure ? mañana voy a subir a lunada posiblemente con la bici y el siguiente dia ire con la moto a la granja .

saludos

pd . cuidado bajando lunada hay gravilla interior de las curvas de recientes reparaciones ,paisaje alucinante .
;D ;D ;D,

HAY TIENES AL HIERRO IÑAKI,se ta portando como un ca,peon,102 kilos del LECU , y 25 del equipo.
BENDITO SAN JOLIHNS, ;D ;D ;D
a ver si nos vemoe IÑAKI.
CUIDATE

1F1413141D161F09170F1912155A0 dijo:
Digo lo que Goliat, buenas fotos y mejores perfiles, de algunas claro, como te lo pasas mamón..............., el día de la salida no estaba en Benidorm, jeje, estaba montado en la moto, disfruta............
Vssssssssssssssssssssss.
:D :D :D,GRANDE,Y MEJOR PILOTO TI INGLYSSS.
que entodavia estoy con la lengua fuera siguiendote en tu KKD.SE ME CUIDE POR FAVOR,Y...ELIAN MANINN ;D ;D

hola perico, he intentado saludarte en la 2 curva en bajada de lunada pero justo sea interpuesto la agrupacion de la guardia civil pasandote y el helicoptero encima , bueno lo intentare mañana posiblemente en el ultimo puerto y despues bajare hasta noja haber si consigo verte .

saludos perico

Hola Pericoadeventure, dime cómo es posible llevar de paquete a una persona (bicho) con ciento y pico kg mas equipo, espalda con espalda moviéndose de un lado a otro poniéndose de pies sin saber si la curva va hacia la derecha ó hacia la izquierda bajando puerto a toda leche ó subiendo a paso de tortuga sin tener ni un sitio donde asentar un pie… que sí que es muy bonito pero hay que ser un gran piloto y tener mucha sangre fría. En fin enhorabuena por ese motón de años por todas esas carreteras.
Feliz fin de vuelta compa

7C7F7B7479360 dijo:
[quote author=59484A464E5A1F1C19290 link=1315116672/14#14 date=1315230117]Cabronnn que se nos pican las muelas... [highlight]bendito trabajo que te ha tocao en la vida[/highlight] 8-) 8-)

Hola Perico, gracias a PacoGs que me lo ha indicado un día charlando, he comprobado que estuvimos hablando unos minutos en la vuelta a España de 2004, yo llevaba una moto de Famma Moto del difunto Agustín, concretamente a un juez-arbitro, en Valencia cogí las maletas y me vine, los compañeros que tenía en aquel momento no me hicieron la estancia muy agradable, con lo que muy a mi pesar, con la tremenda ilusión que me hacía estar en una Vuelta lo dejé todo por culpa de unos pocos "compañeros" como dije, salvo, en este caso un vecino betanceiro (como yo), residente en Salamanca  (Juan Moraís) que me dijo que aguántase. Yo llevo 25 años haciendo las vueltas ciclistas que hay aquí en Galicia, un salida espóridica al Besaya y nada más, pero me quedó el amargo sabor de no hacer toda la Vuelta, hoy con 46 años, y una profesión que no me permite muchas vacaciones y con un niño de 6 meses, sigo pensando que me encantaría volver a comenzar y acabar una Vuelta a España como motero, bien llevando a un juez, o a un fotografo, o a quien sea.
Lo subrrayado en este post lo dice todo.
Encantado de que estés por aquí en este foro y yo sin saberlo, y encima colega de PagoGS.  :)

[/quote]
hola jimbo,bueno creo que hiciste lo mejor,en esa situacion...SI NO ESTAS AGUSTO MEJOR DEJARLO,muchos dias tension y moto,no on buenos compañeros,yo creo que buena decision tomaste,si la baraka llama otra vez, seguro que se lo veras de otra manera ;D ;D ;D,CUIDATE

313639333735372A2A580 dijo:
hola perico, he intentado saludarte en la 2 curva en bajada de lunada pero justo sea interpuesto la agrupacion de la guardia civil pasandote y el helicoptero encima , bueno lo intentare mañana posiblemente en el ultimo puerto y despues bajare hasta noja haber si consigo verte .

saludos perico
LECHES CREEME QUE ESTABA PENDIENTE A VER SI TE VEIA,bueno a ver mañana si tenemos mas suerte.
;) ;) ;),CUIDATE

111D0E1F130F0314190E5C0 dijo:
Hola Pericoadeventure, dime cómo es posible llevar de paquete a una persona (bicho) con ciento y pico kg mas equipo, espalda con espalda moviéndose de un lado a otro poniéndose de pies sin saber si la curva va hacia la derecha ó hacia la izquierda bajando puerto a toda leche ó subiendo a paso de tortuga sin tener ni un sitio donde asentar un pie… que sí que es muy bonito pero hay que ser un gran piloto y tener mucha sangre fría. En fin enhorabuena por ese motón de años por todas esas carreteras.
Feliz fin de vuelta compa
GRACIAS K,CACHARO,pero te digo sinceramente,ES MI TRABAJO Y ME ENCANTA,cada oficio tiene su intriculi,yo siendo un borriquito por ejemplo, en esto del ordenador,me asombra esa gente que tiene ese dominio del tema,bien por el tiempo,bien por la sapiencia, o u por que hay gente que tiene ese don ;D ;D ;D.
yo creo que uno tiene que creer en su oficio....SEAS EL MEJOR O U EL PEOR,PERO CREER EN ELLO.
y si no te comvence,ser valiente y cambiar de aires y intentar eso que tanto te gusto hacer, y nunca lo as intentado.
a priori suena bien,y no todo es camino de rosas ...PERO TAMPOCO DE ESPINAS.
GRACIAS Y CUIDATE ;D ;D ;D ;D

Uploaded with ImageSha ;D ck.us
HOY ME DIJE...de hoy no pasa y soy yo el ganador ;D ;D ;D
ni corto ni perezoso,aqui esta las prueba :D :D :D

no si luego,tenemos esa fama de darle al drynky.....Y ES QUE NO ES SERIO BRODERS HACER LAS SALIDA DESDE UNAS BODEGAS ;D ;D ;D

la llegada.I.P.R.E.S,I.O.N.A.N.T.E

;
EL GRAN LECU, a lo suyo....currandose la vuelta ;D ;D ;D

la españa cañi :o :o :o

AL HIERRO ,SOLO LE QUEDA LA PEGATA DEL EVEREST :D :D :D

2E33383D3133325C0 dijo:
;D ;D ;D El Campeon de los Campeones Perico  ;)

Vssss !!!

Pero si no hacia falta que te pusieses maillot!
Suerte con la recta final maestro! ;),y cuidado con los vacilillas. ;D ;D

755A58535448484B3B0 dijo:
[quote author=2E33383D3133325C0 link=1315116672/31#31 date=1315431754] ;D ;D ;D El Campeon de los Campeones Perico  ;)

Vssss !!!

Pero si no hacia falta que te pusieses maillot!
Suerte con la recta final maestro! ;),y cuidado con los vacilo las. ;D ;D
[/quote]

Y con los niños sueltos ;D ;D ;D No morderan, no ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

hola perico , ya toca descansar de la pechada de kilometros y calor que te as metido .gracias por la invitacion del village en la etapa de solares .

un saludo

Uploaded with ImageSh ack.us
;D ;D ;D,ehaa BRODERS,esto se acabo....POR ESTE AÑO,
gran vuelta segun mi poco entender biciclista.
vuelta de pocos....RENOMBRES Y...muchos HOMBRES ,a secas ,si pero hombres de pelo en pecho.
se pondran¡¡¡¡ u no....OÑOOO QUE PA SUBIR EL ANGLIRU TIEESS QUE DARLE A LOS PEDALES.
que yo subi en moto y llegue reventado.
por que esto es como muuchas cosas en esta vida¡¡¡trabajo mucho trabajo....y en conparacion de muchos deportes,MAL PAGADO Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO EN SENTIDO DEL VIL METAL.....sino en sentido ,de calor humano,de reconocimiento y de respeto, a estos....BICICLISTAS CON MAYUSCULAS ;) ;) ;).
YO DESDE MI MOTO LES RINDO MI MAISS,profunda admiracion y sobre todo, no a los lideres,que tambien se la merecen si no.......A LOS GREGARIOS DEL PELOTON ;D ;D ;D.
pues como alguien me dijo una vez en mi querida AFRICA....la humildad es el complemento de la....SAPIENCIA Y EL RESPETO. ;) ;) ;)
QUE EN ESTE MUNDO SOBRAN.....LIDERES Y HACE FALTA....GREGARIOS.
ELIAN MANINN BRODERS

ja ja ja,por fin aparecio el biciclista :-? :-? :-?QUE ACOJONE CUANDO SE CAYO EN LA BAJADA DEL PUERTO DE SAN LORENZO¡¡¡¡encontramos su dorsal pero a el no :o :o :o,BRAVO CAMPEON

:D :D :D,esta es para vosotros los.....GOLISTAS(como dice mi princesita)los golistas del madriii, y los del aletti ;D ;D ;D.

:) :) :),esta es para los forofos de nuestros HIERROS,me di un rulo por el jarama y......POLE AL CANTO, JUASSS, JUASSS,JUASSS,a ver si cae algo como....DESMONITOR :P :P :P
8-) 8-) 8-),un bicho¡¡¡¡UN COMPAÑERO,UN FOTERO...UN BUEN FOTERO. ::) ::)

;) ;) ;),y por ultimo la guinda del pastel¡¡¡¡este no es un bicho,es leyenda viva del biciclismo,es .....DON JULIO JIMENEZ(EL RELOJERO DE AVILA)varias veces campeon de la montaña del tour y de tropecientos eventos MAISS.
76 añitos de humanidad,VIVENCIAS,JYSTORYS Y DE BUENA PERSONA,
DON JULIO UN PALCER.
Y UN PLACER PODEROS CONTAR ESTAS JYSTORYS BRODERS,GRACIAS A TODOS Y....ELIAN MANINN

Bonitas fotos,pero quisiera saber.....
Porque estáis en dirección contraria en el Jarama?
Tan buenos son esos motoristas,que para no aburrirse lo tienen que hacer del revés?[ch58389]

Bueno,y tu que ya has dado una vuelta...te apuntas al club de cbrreros makis?[ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]
Cuidate y nos vemos

Atrás