DESDE MI MOTO(SER??0 NO SER??)

pericoadventure

Curveando
;) ;) ;), TI GATO como el tema,que estabamos tratando en viajes,pudiera que no a lugar,con tu permiso....Y SIN EL ;D ;D ;D,retorno y,AQUI PELEO.
y hoy precisamente tuve una interesante conversacion sobre a vaina que nos lleva.
como dijo aquel,SER U NO SER,PERO SER QUE??? U NO SER QUE¿¿¿y es que todo el mundo hablando sobre este tema.....siempre sale lo mismo,que.....SER MAISS MOTERO POR.....SER MENOS MOTERO POR......
viajar a destinos integramente en moto, u o coger alternativas,ya sean ,barcos,aviones,carros,autocarabanas,etc,etc.
mi opinion en eso es que lo primero y al decidirte a hacerlo de algun modo descrito,SER HONESTO CON UNO MISMO.
Y decidas la forma que decidas,que ni sera la mejor ni la peor,SERA LA QUE TU DECIDAS,que tengas en cuenta sus pros y sus contras, por consiguiente ya no te valdran esas cosas de ........ES QUE TAL Y PASCUAL,es lo que tu decidiste ;) ;) ;)
y lo que a ti no te puede compensar, a cualquier nivel del viaje,A OTROS ES PARTE DE SU VIAJE 8-) 8-) 8-)
hoy como digo habando con un viejo pero viejo conocido en este mundillo nuestro,VETERANO DE VIETNAN MOTERO,JA JA JA,me decia mira perico tu ya sabes,que yo paso de ese royo pepseudonimomotero autentico, y ni mi cuerpo y muchos menos mi mente , esta dispuesta a afrontar rodadas del 12,teniendo un X5,Y UN CARRO ALICATADOSS CON TOITOO,amos eso pa ti ,VIEJO TALIBAN, ;D ;D ;D,eso si, y aunque fuera en, barco,avion,o u carro, QUE NO ME QUITEN LA PEGATINA, que al igual que tu yo estuve alli,y claro esta en los circos estos que se mueven por este mundillo,alli toy el primero ::) ::) ::)alicatado el HIERRO,de pegatas etc,
ante esto BRODERS,YO LE DIGO ......CON UN PAR,POR SER........ ;) ;) ;)
ELIAN MANINN 8-) 8-)

Exactamente... lo importante es LA HONESTIDAD... viaja como quieras pero cuando "vendas el viaje" como dice el amigo Valentina... cuenta tambien estos "detalles"... ;) ;) ;)

7D6E776E270 dijo:
;) ;) ;), como dijo aquel,SER U NO SER,PERO SER QUE??? U NO SER QUE¿¿¿y es que todo el mundo hablando sobre este tema.....siempre sale lo mismo,que.....SER MAISS MOTERO POR.....SER MENOS MOTERO POR......
viajar a destinos integramente en moto, u o coger alternativas,ya sean ,barcos,aviones,carros,autocarabanas,etc,etc.
mi opinion en eso es que lo primero y al decidirte a hacerlo de algun modo descrito,[highlight]SER HONESTO CON UNO MISMO[/highlight].
Y [highlight]decidas la forma que decidas[/highlight],que [highlight]ni sera la mejor ni la peor,SERA LA QUE TU DECIDAS[/highlight],que tengas en cuenta sus pros y sus contras, por consiguiente ya no te valdran esas cosas de ........ES QUE TAL Y PASCUAL,es lo que tu decidiste ;) ;) ;)
y lo que a ti no te puede compensar, a cualquier nivel del viaje,A OTROS ES PARTE DE SU VIAJE 8-) 8-) 8-)

ante esto BRODERS,YO LE DIGO ......CON UN PAR,POR SER........ ;) ;) ;)
ELIAN MANINN 8-) 8-)

Ahí le has dado amigo, yo creo que no hay decisiones equivocadas, cada uno elige la que mas le conviene y esa es la buena, y al final el viaje lo acabas haciendo contigo mismo, o sea que no has de dar explicaciones a nadie de si vas en tren, barco, o avión, simplemente disfrutar de tu elección. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us
::) ::) ::),usease y como diria........SAN GLASSS(patrono de los moteros)UN BRINDISSSSS AL SOL¡¡¡¡¡¡amos digo yo tambien.
y terminar con la moraleja.POR LO MENOS PARA MI.
que dirian algun@s....BENDITOS ,TRENES,BARCOS,AVIONES,COCHES CON CARRO,AVIONES,ETC,ETC.
por que a algun@s,nos hace,MAISSS,ameno,llevadero,facil,comodo a si y a veces MAISS,inteligentes....TOMAR ESTAS OCCIONES,EN.
LAS TEDIOSAS AUTOPISTAS.
EN LAS LENTAS SECUNDARIAS.
EN LAS DIFICULTOSAS PISTESSS.
EN LOS DIAS DE LLUVIA.
EN LOS DIAS DE CALOOO.
EN LOS DIAS DE FRIO.
EN LOS DIAS DE MUSHOOO TRAFICO.
EN LOS DIAS DE POCO TRAFICO.
CUANDO TE DUELE EL CULETE.
CUANDO TE DUELE LA ESPALDA.
CUANDO TE DUELE LOS ........
ETC,ETC,ETC.
ELIAN MANINNN. ;) ;) ;)

PD.TI GATO, :-? :-? :-?mi no entender eso de.
estos se van a cagar" porque en realidad no se cagan a ver si os enterais...
que rompi :o :o :o,a quien mate :-[ :-[ o u que fue lo que no se pago ;D ;D ;D.MI NO ENTENDER

Pues broder... a lo que me refiero es que quien tu y yo sabemos no se asombran de nuestras "hazañas" ni de nuestras victorias pirricas, ni siquiera de nuestras hombradas... a ellos lo que les van son las verbenas y las palmaditas en la espalda... asi que la proxima tu y yo solo haremos aquello de Viajar y Viajar Malditos... que es lo que nos pone... eso si... sin condiciones ;) ;)

PD: Vete pensando en lo de Astorga ;)

frontera.JPG

[quote author=7564666A6276333035050 link=1319118930/4#4 date=1319135398]Pues broder... a lo que me refiero es que quien tu y yo sabemos no se asombran de nuestras "hazañas" ni de nuestras victorias pirricas, ni siquiera de nuestras hombradas... a ellos lo que les van son las verbenas y las palmaditas en la espalda... asi que la proxima tu y yo solo haremos aquello de Viajar y Viajar Malditos... que es lo que nos pone... eso si... sin condiciones ;) ;)

PD: Vete pensando en lo de Astorga ;)

8-) 8-) 8-)OK, ACLAR

Uploaded with ImageShack.usADO Y OIDO COCINA,como tenemos el finde del 29,tu prepara ruta que yo veo,hospedaje y manduca,soy todo oidos,EL AFRICANO,Y EL MAKISS,ASIN COMO QUIZAS EL GUELO,tamos a tus.....ORDENES MI GENERAL ;D ;D ;D

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Pues por mi el 29 Te Peisss broder... ya es hora de un buen cocido :D :D :D
POS NO SE HABLE MAISSS,y manos a la obra tu llama a tus ordas que yo me pongo en contacto con los.....MEAPILAS DE ESTOS LARES,JUASSS JUASSSS JUASSSS.
A CUIDARSE TOCA

Pues con que lo de ir en moto es tan, tan placido, seguire viajando en moto, y si algun dia viajo por otros medios, sera solo un viaje ;) para mi es muy diferente viajar en moto, a irme a .…. Sin moto !!!

Vssss !!!

43504950190 dijo:

::) ::) ::),usease y como diria........SAN GLASSS(patrono de los moteros)UN BRINDISSSSS AL SOL¡¡¡¡¡¡amos digo yo tambien.
y terminar con la moraleja.POR LO MENOS PARA MI.
que dirian algun@s....BENDITOS ,TRENES,BARCOS,AVIONES,COCHES CON CARRO,AVIONES,ETC,ETC.por que a algun@s,nos hace,MAISSS,ameno,llevadero,facil,comodo a si y a veces MAISS,inteligentes....TOMAR ESTAS OCCIONES,EN.
LAS TEDIOSAS AUTOPISTAS.
EN LAS LENTAS SECUNDARIAS.
EN LAS DIFICULTOSAS PISTESSS.
EN LOS DIAS DE LLUVIA.
EN LOS DIAS DE CALOOO.
EN LOS DIAS DE FRIO.
EN LOS DIAS DE MUSHOOO TRAFICO.
EN LOS DIAS DE POCO TRAFICO.
CUANDO TE DUELE EL CULETE.
CUANDO TE DUELE LA ESPALDA.
CUANDO TE DUELE LOS ........
ETC,ETC,ETC.
ELIAN MANINNN. ;) ;) ;)

PD.TI GATO, :-? :-? :-?mi no entender eso de.
estos se van a cagar" porque en realidad no se cagan a ver si os enterais...
que rompi :o :o :o,a quien mate :-[ :-[ o u que fue lo que no se pago ;D ;D ;D.MI NO ENTENDER

lo primero que he señalado,esta muy bien para abusar de ellos en viajes de ocio con la family,de negocios,y todas esas vainas.
Lo segundo,digo yo,que es lo normal al viajar en moto,no?
Es parte del viaje,parar cuando te duele el culete,evitar el trafico,tener mas sensacion de libertad frente a cualquier otro medio de transporte,etc.
Cada cual que viaje como quiera,pero que cuente la verdad,y que respete los comentarios del que no este de acuerdo,o del que le hace decir la verdad,recordandole que tal tramo lo hizo en remolque,o tal otro en avion,sin enfadarse,porque como bien se dice,no se trata de ver quien es mas o menos motero,pero las hazañas,si no son como tales,no deben enmascararse para parecerlo.
Y si a alguien, le fastidia que se le desmonte la supuesta hazaña,entonces es porque en el fondo les molesto el que hayan descubierto su medio engaño.
Y por que intentar engañar y no contar la verdad?
Pues por lo general,por querer hacerse notar para destacar mas que otros,y aqui es donde viene lo de ser mas...que.

En fin,que cualquier dia,en un foro de MOTOS,en la seccion viajes,nos encontraremos las vacaciones de alguien con la family en el Eurodisney o Torrevieja. :'(
(ojo,que en alguno por ahi ya los hay....Paris,si no recuerdo mal,y la moto la llevaban en una foto de cartera).
....segun para quien,tecnicamente,tambien es viajar con la moto. ;D

Atrás