DESDE MI MOTO(UNA DE BICICLISTAS)

Que hiciste Perico para que fueran todos detras tuyo ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

7A676C69656766080 dijo:
Que hiciste Perico para que fueran todos detras tuyo ??  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;DmmGRANDE TI RODA,eres un TI GRANDE.
uno que yo se, te diria......QUE LES QUITE LAS CARTERAS  :-? :-? :-?
otro que yo se te diria que es de...PHOTOCHOP,por lo tanto no estoy hay :P :P :P
Y YO TE DIGO BLODE,que......DISFRUTANDO DE LA MOTO .
pero sobre todo.......APRENDIENDO,QUE ES LO QUE HACE UN......APRENDIZ DE MOTERO
ELIAN MANINN TI RODA ;) ;) ;)

Hola Peri, me imagino que estarás currando de lleno en la vuelta.

El día 4 sale la vuelta de mi "pueblo". A ver si quedamos para desayunar como el año pasado.

Un abrazo y no dudes en llamarme.

Por cierto el endurero y su paquete no se libran de besar las piedras... Hay que ser...

He estado mirando la web de la vuelta, y tiene un recorrido, un tanto peculiar. se le llama vuelta a España, peeeerooo............. :-/

Vssss !!!

02393539580 dijo:
Hola Peri, me imagino que estarás currando de lleno en la vuelta.

El día 4 sale la vuelta de mi "pueblo". A ver si quedamos para desayunar como el año pasado.

Un abrazo y no dudes en llamarme.

Por cierto el endurero y su paquete no se libran de besar las piedras... Hay que ser...
:) :) :)a mandar TI ZAMA,nos tomamos un cofee.
CUIDATE Y ELIAN MANINN :D :D :D

Ese broder!!!! mucho curro estos dias pero de eso hoy en dia no nos podemos quejar... a ver esa entrevista 8-)

La mula ya esta en talleres Lolo... preparandose para las vacaciones... ya nos queda menos... suerte ;)

PD: Me estoy dejando la vista para leer... ya me dejaras copia del tema :)

3524262A2236737075450 dijo:
Ese broder!!!! mucho curro estos dias pero de eso hoy en dia no nos podemos quejar... a ver esa entrevista 8-)

La mula ya esta en talleres Lolo... preparandose para las vacaciones... ya nos queda menos... suerte ;)
;D ;D ;D,ASIAS MI GENERAL,por cierto atentos el personal docente de a moreria :D :D :D,sobre mediados de septiembre,a ver si se puede .....DAR UN BRIFING SOBRE EL RAID DE DAKLA ;) ;) ;)
CUIDATE MI GENERAL Y ELIAN MANINN

http://youtu.be/tdNo-KeGt-w
por cierto os dejo un rulo....ES PARA ABRIR BOCA ;D ;D ;D ;D, Y SACAR APUNTES :D :D :D
ELIAN MANINN BLODES ;) ;) ;)
EHHH TI GATO¡¡¡¡nada que ver con los...ADVENTUREROS DE PLAY MOBIL,amos digo yo,NO MI GENERAL,JA JA JA

Hombree!,yo que te veo en la foto,y me digo,oñooo,este talibán ya la ha liado con alguno,y sale en los sucesos ;D :D ;D
Me alegra comprobar que no es por lo anterior,y que ha sido para preguntarte por estos últimos veinte años de paseos con los bicicleteros.

...sobre el video,he tomado muchos apuntes,sobre todo,que queda prohibido dejarse esas barbas por parte de nadie. ;D

A cuidarse todos!

Bonito viaje, de hace 25 años y documentado en video :o debe de ser de los primeros y pioneros en documentarlos de esa manera. Preciosas R 80 's ;)

Tu Perico, documentate bien, que el año que viene voy yo al Norte del Sur, y necesitare informacion a tope ;)

Vssss !!!

4E4D40473637010 dijo:
[quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1314728118/6#6 date=1314739625]Ese broder!!!! mucho curro estos dias pero de eso hoy en dia no nos podemos quejar... a ver esa entrevista 8-)

PD: Me estoy dejando la vista para leer... ya me dejaras copia del tema :)

échale un ojo aquí paco

http://www.diariodeleon.es/noticias...urain-en-vuelta-nunca-lo-olvidas-_625817.html

[/quote]

Gracias... solo dire dos palabras: TE PEISSS :o :o :o :o :o :o

Jolin Perico, vaya curriculum, un honor tenerte en el foro. Siempre he envidiado "sanamente" a los motoristas que siguen las carreras ciclistas, ademas auna mis dos aficiones el ciclismo y las motos.

Lastima que este año la vuelta no pasa por Catalunya :(, si no te iba a saludar personalmente ;)

A ver si algun dia nos pones un post con fotikis ;)

saludos !!

6E6B7761746965766D65040 dijo:
Jolin Perico, vaya curriculum,  un honor tenerte en el foro.

No hace falta decir nada mas ;) ;) hay gente que enriquece un foro y lo hace mas de lo que ya es... y Perico es uno de ellos... ::) ::) ::)

;D ;D ;D,gracias pero sin querer pecar de falsa modestia,que dicho de paso un....APRENDIZ DE MOTERO,no puede ni debe tener,es como me gano la vida,es como mantengo a mi familia,PERO SOBRE TODO ES LA GRAN SUERTE QUE TENGO....VIVIR Y DISFRUTAR DE ESTE MUNDO MOTERO NUESTRO ;) ;) ;)
TI GATO,TU MEJOR QUE NADIE......sabes que un foro se enrriquece con todos.....CON TODOS LOS QUE QUIEREN ENRRIQUECER EL FORO, otra cosa son los que quieren enrriquecerse....ELLOS(MOTERAMENTE HABLANDO)por lo tanto,un foro se sustenta bajo mi punto de vista.
1por el.....RESPETO
2 por el bien comun
3 por que aqui cabemos todos y....SOBRAMOS ALGUNOS 8-) 8-) 8-)
ELIAN MANINN BRODERS

No me quiero ni imaginar cuantos km lleva esa K75 a sus espaldas.......... :o :o

Saludossssssssss

bonitas imágenes perico. Ponnos másssssssssssssss

como aficionado a la moto y a la bici, lo que daría por hacer una etapa con mi moto acompañando a la carrera en una de las grandes, giro-vuelta-tour. Tiene que ser precioso!

273429600 dijo:
bonitas imágenes perico. Ponnos másssssssssssssss

como aficionado a la moto y a la bici, lo que daría por hacer una etapa con mi moto acompañando a la carrera en una de las grandes, giro-vuelta-tour. Tiene que ser precioso!

Ya te digo... yo ya se lo he dicho que el dia que le haga falta... pido una excedencia y le voy gratis... ;D ;D

Bueno, antes de nada, decir que el artículo me ha defraudado mucho... os juro que empecé a leerlo, una vez que pusieron el enlace ampliado, antes, mi edad me impedía siquiera intentarlo... y sigo... empecé a leerlo y esperaba lo típico... el ti indurain, le pegaba que te peisss, el respeto, los aprendices de ciclistas, algún que otro elian manin... y nada... dije, este no entrevisto a perico, será otro... perico no habla así... así que si... puedes hablar nuestro idioma... jodido.... jjjjjj

4D5E475E170 dijo:
  otro que yo se te diria que es de...PHOTOCHOP,por lo tanto no estoy hay :P :P :P

Yo no tengo nada que ver en esto.. no, no, no...

4A575C59555756380 dijo:
Preciosas R 80 's  ;)

Y la XL... uf, y el land rover S1

6372707C7460252623130 dijo:
Ya te digo... yo ya se lo he dicho que el dia que le haga falta... pido una excedencia y le voy gratis...  ;D ;D

Y yo tambien... pero no tendría que esperar 20 años para salir en las noticias... mañana en portada, un motorista liquida a cincuenta ciclistas...
Que me opere el peor médico, que me haga la casa el peor arquitecto y perico, que para eso es aprendiz, que se ocupe de la cosa que tiene entre las piernas... que como te opere el mejor arquitecto, te haga la casa el mejor médico y yo lleve un paquete con una cámara y que seguro no se está quieto un momento el GAME OVER llega insofacto...
Cuidense.

042F2E29470 dijo:
No me quiero ni imaginar cuantos km lleva esa K75 a sus espaldas.......... :o :o

Saludossssssssss

pues no creas chin,pero claro depende para quien,te explico cada 2 o 2,5 cambiamos las motos algunas con mas y otras con menos km,pero como digo depende para cada quien los km,son un handicap.
en estas motos y se que la mayoria no se lo creera,80000 km estan por lo generalen muy pero que muy buen estado,eso lo digo yo y lo corraboro en la cantidad de ellas que hemos tenido,nunca se me fue un embrague,nunca un cardan,cables que se joden por u mala calidad no por los km,baterias y cosas asin,por ejemplo ahora tengo un panzer(1200 adventure y con 102000 km,nada de nada,cada dia anda mejor¡¡¡)en fin que estos hierricos nuestros tienen tela.
y aunque es verdad que para que te den ese resultado tu tienes que poner de tu parte y bastante perraje en mejorar algunas cosas de nuestros hierros,
CUIDATE ;D ;D ;D

EL TI RANA DIJO....
Bueno, antes de nada, decir que el artículo me ha defraudado mucho... os juro que empecé a leerlo, una vez que pusieron el enlace ampliado, antes, mi edad me impedía siquiera intentarlo... y sigo... empecé a leerlo y esperaba lo típico... el ti indurain, le pegaba que te peisss, el respeto, los aprendices de ciclistas, algún que otro elian manin... y nada... dije, este no entrevisto a perico, será otro... perico no habla así... así que si... puedes hablar nuestro idioma... jodido.... jjjjjj

Y UN SERVIDOR CONTESTA :D :D :D,
bueno es savido que el ser humano es ciego cuando ve MAISSS.
que es sordo cuandto MAISSS olle.
asiss la vida no da esos capotazos y florituras varias,cuando MAISS,queremos ver,o u cuando MAISS,queremos oir.....LO QUE A NOSOTROS NOS INTERESA,tanto lo uno como lo otro.
por consiguiente TI RANA(OÑOOO QUE ME ESTOY VOLVIENDO TARUNBA CON ESTA CHANZA :D :D :D)digo que ese el problema que he tenido en..... y con.......
que somos ciegos cuando.....VEMOS MAISS MEJOR QUE UN HALCON >:( >:( >:(
y sordos cuando oimos.......MAISS QUE UN REGIMIENTO DE SONARSSS.
termino el ladrillo,YO SI ME ESTOY QUEDANDO CIEGO Y SORDO,peroooooo.
a mis AMIGOS, Y A LAS BUENAS GENTES,PONGO TODO DE MI PARTE,TANTO PARA VEROS Y SOBRE TODO PARA.....ESCUCHAROS

esto supongo,que lo entiendes.......ELIAN MANINN TI RANA ;) ;) ;)

263735393125606366560 dijo:
[quote author=6E6B7761746965766D65040 link=1314728118/15#15 date=1314814592]Jolin Perico, vaya curriculum,  un honor tenerte en el foro.

No hace falta decir nada mas ;) ;) hay gente que enriquece un foro y lo hace mas de lo que ya es... y Perico es uno de ellos...  ::) ::) ::)[/quote]

totalmente de acuerdo Paco ;)

4A41504F4E455341200 dijo:
Si señor, un crack nuestro peri aunq sea tan modesto, como debe ser.
Ya estamos esperando noticias para marruecos. No queda nada, eso si antes voy a pasar por lanzarote una semanita de relax  8-) 8-)

Cabron que bien te sienta la vida de casauuuu ;D ;D :P

717A6B74757E687A1B0 dijo:
Si señor, un crack nuestro peri aunq sea tan modesto, como debe ser.
Ya estamos esperando noticias para marruecos. No queda nada, eso si antes voy a pasar por lanzarote una semanita de relax  8-) 8-)

:D ;D 8-) ::) :) ;).mimo ataca,ti KAKO,te gusta el logo¡¡¡

ELIAN MANINN TI KAKO ;) ;)

La Estrella de los vientos me encanta, llevo una en la maleta, pegad ;) tiene algo ::)

Vssss !!!

hola pericoadeventure , vaya yo tambien he estado en varias vueltas a españa ,vueltas pais vasco , asturias , burgos principalmente zona norte y un giro del 92 . mi moto es una k 75 s granate matricula madrid seguro que hemos compartido carril . a lomos de mi veterana he llevado al fotografo rafa gomez de la revista ciclismo a fondo , tambien a karlis de biciciclismo en pais vasco del amigo ismael un motero incombustible siempre metidos en todos los fregaos de la carrera peleando con todos los elementos .

un saludo haber si te puedo saludar , ahora llevo k 1200 rs como la que lleva el de caja postal que habre carrera .iñaki

A ver si esta estrella nos deja en Belen en vez de en Dakla.... jjjj... bueno por lo menos veremos al niño... jesus, que digo...

6F64756A6B607664050 dijo:
Muy bonito el logo, estoy con paco cambiaria el advrider por raid dakhla. A ver si nos curramos un par de camisetas como el año pasado.
Chin gracias por la recomendacion  pasare por alli.

Si las camisetas guay... pero hay que poner bien los nombres ;D ;D ;D... en google aparece escrito como Dajla :-?... pero tambien le he visto una foto a Perico donde pone Dakla... :-/ :-/ lo vamos a tener complicado :(

Pues se pone Villa Cisneros y santas pascuas! ;D

...o no,que igual nos corren a gorrazos ;)

Mejor será poner dakhla o dajla

A ver, a ver... si ustedes quieren le hago un restiling...... de esos que dicen los del otro lado del charco...

5B5C53595D5F5D4040320 dijo:
hola pericoadeventure , vaya yo tambien he estado en varias vueltas a españa ,vueltas pais vasco , asturias , burgos principalmente zona norte y  un giro del 92 . mi moto es una k 75 s granate matricula madrid seguro que hemos compartido carril . a lomos de mi veterana he llevado al fotografo rafa gomez de la revista ciclismo a fondo , tambien a karlis de biciciclismo en pais vasco del amigo ismael un motero incombustible siempre metidos en todos los fregaos de la carrera peleando con todos los elementos .

un saludo haber si te puedo saludar , ahora llevo k 1200 rs como la que lleva el de caja postal que habre carrera .iñaki 

hombre iñaki,corrigeme pero yo creo que compartimos carrera y vivencias en la vuelta andalucia ;D ;D ;D,con tu k75,roja,con los belgas,niko,de los demas no me acuerdo de su nombre y creo recordar una vuelta al pais vasco,yo con un fotero del as,DE ISMAEL BORGES,SOLAMENTE DECIR QUE ES LA BIBLIA,en este oficio,para mi...UNA LEYENDA VIVA,amos un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO,cuando yo enpece en esto, el tenia el culo pelao por toda europa con su inseparable fotero grajan watson,segun dicen los entendidos el mejor fotografo de ciclismo,
encantado por lo menos de chatear iñaki.
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;D ;D

372624282034717277470 dijo:
[quote author=6F64756A6B607664050 link=1314728118/39#39 date=1314998739]Muy bonito el logo, estoy con paco cambiaria el advrider por raid dakhla. A ver si nos curramos un par de camisetas como el año pasado.
Chin gracias por la recomendacion  pasare por alli.

Si las camisetas guay... pero hay que poner bien los nombres ;D ;D ;D... en google aparece escrito como Dajla :-?... pero tambien le he visto una foto a Perico donde pone Dakla... :-/ :-/ lo vamos a tener complicado :([/quote]

POS COMO QUE A MI ME DA IGUAL,DAKLA,DAJLA,O U COMO DICE EL PRINCIPE DE LOS MAKIS ;D ;D ;D,VILLA CISNEROS, 8-) 8-) 8-)
lo inportante es llegar y mirar atras y ver lo vivido durante el viaje.
acuerdese señores que se puso,CHECHAGA Y NO CHEGAGA,en honor a un insigne.....bueno eso.
asisque en manos del hombre del.....PHOTOCHOP Y CLARO TAMBIEN DEL PERRAJE ;D ;D ;D,
ALEA JACTA EST

5043554551220 dijo:
A ver si esta estrella nos deja en Belen en vez de en Dakla.... jjjj... bueno por lo menos veremos al niño... jesus, que digo...

Y DICES BIEN.....pues aunque no veamos al niño jesus¡¡¡¡
PUDIERA SER QUE AL NIÑO DE LAS CBRRRR,pudiera ser que pudiera :D :D :D,
o u en su caso,AL PRINCESSS OFF MAKISSS ;D ;D ;D
SE ME CUIDEN

Es cierto, son frecuentes ya sus apariciones rodeado de un coro de ángeles sonando a su alrededor... y como no, montando el Belen... ;D ;D ;D

1201170713600 dijo:
Es cierto, son frecuentes ya sus apariciones rodeado de un coro de ángeles sonando a su alrededor... y como no, montando el Belen...  ;D ;D ;D

y es lo que tienen estos...PRINCESS OF MAKISS....que siempre estan rodeados de la cren du la crennn,ja ja ja,
eso si siempre con el kamaslikoch a punto :P :P :P
CUIDESE SEÑOR PERRAJE ;D ;D ;D

Mucho mamón hay por aquí! ;D

Es lo que tiene,que de pequeño,en mi casa,cada Navidad,yo montaba el Belén,y ahora de mayor,pues el vicio se muestra,y tengo que seguir Armando belenes o liando la marimorena.

Es simple tradición,para que no se pierda el espíritu...Gs!.... ;) ;D ;D ;D

Atrás