DESDE MI MOTO(UNA FOTICO PA LATROPA)

5445474B4357121114240 dijo:
Buff.... Isla de... Daj... :D
No si yo como bien tu dices...pa VITORINOS !!!!MIURAS,
amos que ahorita los FRIKYSS de siemper intentaran meter mano y ellos.....ENSALIENDO DE SUS PEGATAS,DE SUS AEROPUERTOS,SUS CIRCOS Y DEMAISS ZARANDAJAS,ÑA DE ÑA,bueno mañana MAISSS,cuidadin que el sábado,toss en perfecto estado de revista....heinnn :D ;) :D ;)

Esa pegatina la pueden llevar con orgullo los que hayan estado allí,y por el tamaño,indica que además varias veces ;)
Otros que presumen de viajar, por el contrario,deberían avergonzarse por llevarla sin haber estado,pero claro...
Y lo que mola tirarse el pegote mientras no te pillen?
El que ha estado,la lleva con orgullo,el que no ha estado,la lleva para hacer creer que es mas....

De todo hay en la viña del señor,y que siga así,que dan mucho juego y nos hacen sonreír,a carcajadas.

Trailarairara.... y yo en la oficina... aun... trailarairara... que si llego tarde paco me escaralla... trailarairará...
hasta mañana....

Nacho, a mi un amigo hace poco me regalo un adhesivo, de un camellito rojo (eh Perico !!) y no se lo voy a poner a Othar, hasta que no haya pisado tierra Africana, eso te lo aseguro ;) pero y lo bien que quedan los adhesivos de colorines en las maletas ?? ;D ;D ;D mas que maletas de viajeros, algunos parece que lleven la representacion de naciones unidas ;D ;D ;D pero da el pego, y son felices, dejalos que disfruten hombre, se estan engañando asi mismos, no hay nada mas rastrero, saludos ;)

Vssss !!!

05160F165F0 dijo:
...cuidadin que el sábado,toss en perfecto estado de revista....heinnn :D ;) :D ;)

Pues yo esta tarde ya me he jodido la muñeca derecha y no de hacerme pajas precisamente... se me vino el press de banca encima por gañan... :-X :-X :-X :-X :-X pero tranquilo que voy aun escayolado :P :P

4253515D5541040702320 dijo:
[quote author=05160F165F0 link=1317318582/2#2 date=1317320383]...cuidadin que el sábado,toss en perfecto estado de revista....heinnn :D ;) :D ;)

Pues yo esta tarde ya me he jodido la muñeca derecha y no de hacerme pajas precisamente... se me vino el press de banca encima por gañan... :-X :-X :-X :-X :-X pero tranquilo que voy aun escayolado :P :P[/quote]

Paco,que con una baja ya hay bastante.
Haz el favor de estar bien y controlar al kaki y al ti rana,que no me fió nada... ;)

trailarairaraira... y yo me voy a la cama.... trailarairara....

6D707B7E7270711F0 dijo:
Nacho, a mi un amigo hace poco me regalo un adhesivo, de un camellito rojo (eh Perico !!) y no se lo voy a poner a Othar, hasta que no haya pisado tierra Africana, eso te lo aseguro  ;) pero y lo bien que quedan los adhesivos de colorines en las maletas ??  ;D ;D ;D mas que maletas de viajeros, algunos parece que lleven la representacion de naciones unidas  ;D ;D ;D pero da el pego, y son felices, dejalos que disfruten hombre, se estan engañando asi mismos, no hay nada mas rastrero, saludos  ;)

Vssss !!!

Uploaded with ImageShack.us
;) ;) ;),TI RODA,dos hombres sabios se encuentran y enpiezan una platica......y llegando a un punto y viendo un de ellos que la vaina se ponia un pelin caliente le dice.
NO EXISTE NADA PEOR QUE ENCERRARSE EN UNA UNICA VERDAD¡¡¡¡a lo cual el otro le contesta.
Y AUN PEOR DEFENDERLA CON FANATISMO 8-) 8-) 8-)
hay cosas y simbolismos,que para mucha gente tiene su cosa,una pegatina es eso.....UNA PEGATINA.
pero hay diferencias ,la puedes tener por gusto, o u por simbolismo,para algunos, solamente le habra costado,unos leuros,un regalo de alguien,etc.
PARA OTROS.....Y A VECES, MUCHOS LEUROS,ALGUN SUFRIMIENTO,PERO SOBRE TODO SATISFACION POR QUE YO SI ESTUVE ALLI,el otro solo tendra el gusto de tener la pegata :o :o :o
ELIAN MANINN

Como bien dice Perico, no deja de ser una pegatina y cada uno le da el significado que le quiera dar, el problema es el que le da el significado que no tiene.

En mi caso yo llevo una de Cabo Norte y no he ido (por ahora) pero para mi significa mucho puesto que me la ha regalado dos de mis hermanos de nuestro grupo, "LA FAMILY" y esa pegatina es muy importante por ser los dos primeros que van a cabo norte de nuestro grupo y en nuestro corazon es como si hubiesemos estado con ellos. También significa que nuestro grupo va creciendo poco a poco y ya llega hasta Cabo Norte y además nos da mas moral a los demás a hacer también ese viaje.

Pero lo que nunca haré es presumir de haber estado allí, eso lo veo rastrero.

pd. Perico cada vez que veo una foto de tu moto mas envidia me das y más daño me haces en el bolsillo, joder como le queda esa pantalla, ahora por tu culpa tengo que hacer hucha para comprar una igual :D :D :D

Abrazos a todos.

766374676F6A6375260 dijo:
Como bien dice Perico, no deja de ser una pegatina y cada uno le da el significado que le quiera dar, el problema es el que le da el significado que no tiene.

En mi caso yo llevo una de Cabo Norte y no he ido (por ahora) pero para mi significa mucho puesto que me la ha regalado dos de mis hermanos de nuestro grupo, "LA FAMILY" y esa pegatina es muy importante por ser los dos primeros que van a cabo norte de nuestro grupo y en nuestro corazon es como si hubiesemos estado con ellos. También significa que nuestro grupo va creciendo poco a poco y ya llega hasta Cabo Norte y además nos da mas moral a los demás a hacer también ese viaje.

Pero lo que nunca haré es presumir de haber estado allí, eso lo veo rastrero.

pd. Perico cada vez que veo una foto de tu moto mas envidia me das y más daño me haces en el bolsillo, joder como le queda esa pantalla, ahora por tu culpa tengo que hacer hucha para comprar una igual  :D :D :D

Abrazos a todos.

Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,lo primero gracias por lo de la moto,
y en cuanto a el tema de las pegatinas,tengo una opinion totalmente opuesta a la tuya ;) ;) ;),a mi entender y por experiencias con amigos tenian la misma forma de pensar que tu......que si es un regalo especial,que si es MAISSS QUE UNA PEGATA,que si me la rega lo mi churry,etc,etc.
hasta que los que luego pudieron hacer ese viaje,CAMBIARON RADICALMENTE SU OPINIOM :o :o :o.
y claro yo por lo menos tengo claro que una cosa es la.......PEGATINA Y OTRA EL VIAJE DE VERDAD.
por consiguiente ;D ;D,CUANDO ALGO TE CUESTA,DE CUALQUIER MANERA,MONETARIA,FISICA O U MENTAL.....NO HAY PEGATINA QUE VALGA,
es sobre tu esfuerzo,dedicacion,o u valia,y eso PERAILES NO LO DA UNA PEGATINA.
ELIAN MANINN,cuando hagas tu viaje y te encuentres a un.....PEGOTINERO(en argot autonomo) a ver si sigues pensado igual ;) ;) ;)

Excepto una pegatina de Cálico Electrónico que quité 4 veces hasta que lo dejé por imposible, cosas que tiene el tener compañeros de curro con un sentido del humor especial, no llevo ninguna más. Sencillamente no me gusta, me parece un horror.

Sin embargo si llevo cosido un parche en la manga con el escudo de la Isla de Man ........ y no he estado allí. Es simplemente para recordarme, cada vez que monto, que antes de morir debo ir, una manera de no dejar que caiga en el olvido un sueño y mantenerlo vivo.

Respecto a lo de fardar ...... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Aparte, y ya entrando en otro tema, conozco bastante gente que pasó por miles de sitios sin haber estado en ninguno.

Y eso, con pegatinas o sin ellas, si que es realmente triste.

1D12550 dijo:
Excepto una pegatina de Cálico Electrónico, cosas que tiene el tener compañeros de curro con un sentido del humor especial, no llevo ninguna más.

Sin embargo si llevo cosido un parche en la manga con el escudo de la Isla de Man ........ y no he estado allí. Es simplemente para recordarme, cada vez que monto, que antes de morir debo ir.

Respecto a lo de fardar por llevar pegatinas ...... dime de lo que presumes y te dire de lo que careces .......... una cosa es "pasar por" y otra haber estado.

Conozco bastante gente que ha pasado por miles de sitios sin haber estado en ninguno. Y eso, desde mi punto de vista, si que es realmente triste.

Con pegatinas o sin ellas.
Conozco bastante gente que ha pasado por miles de sitios sin haber estado en ninguno. Y eso, desde mi punto de vista, si que es realmente trist[/b]e
;D ;D ;D,TU MISMO LO DICES MUUU BIEN,la pegatina para el que no fue es en la mayoria de los casos.....SALVO CONDUCTO PARA SU EGO,para los que tuvieron la grandisima suerte de poder viajar.......LA PEGATINA ES RECUERDO DE VIVENCIAS VIVIDAS,
con lo cual y SEGUN MI PARECER.....cuando dos se encuentran,y se ven que tienen la misma pegatina,uno fue y otro solo tiene la pegatina,el que fue siempre dira.....TU TIENES LA PEGATA Y YO......EL VIAJE ;D ;D ;D sin ningun tipo de connotacion..PUES ES LA VERDAD 8-) 8-) 8-)
ELIAN MANINN

A mí simplemente me recuerda que tengo un sueño que cumplir. ;)

44797471010 dijo:
A mí simplemente me recuerda que tengo un sueño que cumplir. ;)
un sueño puede ser realidad,y la mejor realidad es cumplir ese sueño.
una pegata puede ser para algunos un sueño...PARA OTROS UNA REALIDAD ;D ;D ;D
Y ELIAN MANINN,SUEÑOS

Atrás