DESDE MI MOTO(UNA VIDA EN SEGUNDOS)

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113


Uploaded with ImageShack.us
bueno BRODERS,como bien dice el titulo de mi cronica,asi vi yo mi vida,esta domingo, en unos cuantos segundos,
Y AUNQUE PARECE MENTIRA,en esos escasos segundos,vi muchos pero que muchos, momentos de nmi vida y algunas personas que comparto vida con ellas.
mi primera vision asis como pensamiento fue cuando el lateral del coche tocaba la defensa y mi pierna.....POR CASTOR Y POLUX.pense 52 años juntos y ahora tenemos que despedirnos??algunos pensareis que la cosa no es de guasa,pero BRODERS,yo me la tomo con esa clase de filosofia,que la vida continuara,pues entoces saquemosle su mejor cara amable y alegre ;) ;) ;)
lo segundo en MI SANTA,que putadon todo lo que conllevaria tal suceso,como tomaria,es la persona que mas quiero aguantaria el tiron????SEGURO CON CARIÑO,ESTANDO UNIDOS Y JUNTOS LA VIDA ES MAISS BELLA ;D ;D ;D
lo tercero,y la chiquilleria como lo tomaria?????como siempre actuamos famili unida,FAMILI QUERIDA,
cuarto,y mis AMIGOS,lograran esquivar a el coche, o por lo menos eso los daños menos posible¡¡¡¡¡SEGURO ,SEGURO SEGURO,SEGURO.y creo que mi ultimo pensamiento fue.......
BARAKA,BARAKA,PARA TODOS
y todo eso en segundos,TODA UNA VIDA,BRODERS.

PD.a tenor de ciertos comentarios y u actuaciones por,ALGUNA Y ALGUNOS FOREROS,sobre mis comentarios,palabras o u actos,para est@s forer@s,LLAMEMOSLES A ESTOS HECHOS MIOS MOTERAMENTE INCORRECTOS.PARA ELL@S.
como mucha gente me dijo y enseño.....A POSICIONARME ANTE LA VIDA.
yo por sistema no soy, AMIGO DE MIS AMIGOS.
de igual manera tampoco soy enemigo de los enemigos de mis amigos.
tanto lo uno como lo otro,se dan con la convivencia,el conocimiento con esa persona.
nunca pero que nunca,por ser.......AMIGO DE.O U ENEMIGO DE.
asis tampoco,milito con ninguna secta ,ningun clan,y menos aun de hermandades de no se que historias.
APRENDIZ DE MOTERO Y....AUTONOMO,RECRISTO QUE VOY QUE ARDO.
SI ALGUN COMENTARIO PUDE MOLESTAR A ALGUN FORER@ DE ESTE FORO,AGRADECERIA QUE SE PUSIERA EN MI CONOCIMIENTO PARA ASISS PODER DAR EXPLICACIONES SI LAS HUBIERES,PERDORNAR Y GRACIAS ;) ;)
ELAN MANIN BRODERS :D :D :D
 
Yo solo tengo que decir...
Que con pierna o sin pierna seguirias siendo el mismo tocahuevos de siempre.... jjjjjjjj
Me alegro de que todo quedase en un susto y alguna que otra herida de guerra.
Por cierto, ya me pasareis la redacción del parte de accidente que tiene que ser un espectáculo, y la cara del del seguro no te digo...
Cuidaros.
 
Mira el lado bueno Perico,no nos paso nada,ahora te voy a decir una cosa:
Bastante me cuesta mantenerme en la moto,como para que encima,me pongas a prueba lanzando la maleta.Ten cuidado,que como broma esta bien,pero me podías haber dado mamón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto,a mi también se me paso todo eso por la cabeza,y ademas,el catalogo de Touratech,intentando recordar si tienen algún tipo de prótesis,que creo que no. ;D ;D,así que menos mal!

Ti Raw,el guardia civil que hizo el atestado,casualmente fue compañero mío,y tenias que ver la cara de estos tres,cuando nos veían reír y abrazarnos.
No entendían nada! ;D
 
Hola Perico...Ya de regreso de la "isla" me entero de esto,solo deciros que me alegro que todo quedara en un sustillo y alguna magulladura,si os hubieseis venido nada de esto habrìa pasado. ;D
Un fuerte abrazo pra los tres :-*
VSSSS
 
Si es verdad que cuando tienes un accidente, se te pasan las cosas mas remotas por la cabeza sin poder controlarlas ni en orden ni en tiempo, es una experiencia unica. que con eso no quiero decir que sea agradable, vale ? y tu sigue escribiendo tal y como piensas, sino ya no seras tu mismo y un dia te levantaras, te miraras al espejo y diras, quien es ese tio que me mira ??? y te responderas, ese era yo  ;)  Saludos Perico

   Vssss !!!
 
Es que si escribe normal ya no seria Perico... que siga escribiendo como el sabe y al que no le guste con no leerle tendra bastante digo yo... o es que queremos sangre?... en cuanto al accidente me repito mas qu eel ajo... todos sean asi amigos... pero es algo inevitable... lo mejor de todo es que Peri y los demas han salvado el culo... las motos se arreglan y punto.
 
Cuando me quitaron los yesos y después de la rehabilitación, lo primero que hice, cuando me quitaron la silla por hacer caballitos en el clínico y me dieron las muletas, fue ir al taller a por la burra, apoquinar los 800 € y darle al grifo. Era joven supongo que si me pilla ahora le dan por c... a la burra y la enfermera jefe que me quitó la silla.

He visto (y hecho) burradas, pero el ánimo es el que te dice cuando hay que parar.

Ánimo.
 
Perico, desde la lejanía de no conocerte en persona, te doy ánimos, y si tu te recuperas, la moto también, que eso solo es dinero.

Lo dicho a recuperarte y a seguir poniéndole esos sentimientos a la moto, que sin ellos, sería solo una moto, no esa parte de tu vida.

V,s y buena recuperación.
 
es bueno hacer una lectura como tu haces de lo que pudo haber sido, eso nos hace humanos, me alegro de el desenlace.

p.d., joder que foto :-? :-? :-?
 
:eek:
Me alegro mucho pericodaventurede que compartas tu mala experiencia con nosotros, y de que lo puedas contar. [smiley=beer.gif]
Pensamientos similares a los tuyos he tenido en alguna ocasión por las carreteras durante 35 años de vehículos, y al final, nuestra pasión por las dos ruedas, y el cuidado y atención de nuestro Ángel de la Guarda, que casi siempre está atento, ha hecho que estemos por aquí leyendonos.
Un saludo afectuoso y...
Nos veremos por las carreteras.
:)
 
La moto, es basicamente un vehiculo peligroso, debemos aceptarlo, y minimizar los riesgos.- Lo mas peligroso, suele ser el conductor...........Todos los moteros hemos pasado en situaciones de riesgo importantes y hemos cometido imprudencias de las que debemos aprender.- En mis 65 años de moto, he hecho muchas, mas de joven que ahora, llegando a los 75 y un saldo de: fracturadas las dos muñecas ( en accidentes distintos) un femur,  y los raspones ni los cuento, pero en cada uno he aprendido algo y  si no, lean mi lema desde hace muchos años :
"prudencia, para llegar como el puretaguay, casi entero "  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
alegria por lo pequeño del incidente, y muchos kilometros de disfrute !!!!!!
 


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS BRODES,es lo que tiene esta religion nuestra ,o u este mundo,MOTERO,que la BARAKA A VECES SE DESPISTA Y TE DA UN REVOLCON,peroooo siempre,al cabo de un rato de nuevo y como dice el TI GATO......A RUEDA BRODERS ;) ;) ;) ;)
 
Me alegro de que estén todos bien y de que no hayan perdido el sentido del humor. Salud y resistencia por esas carreteras de Dios. :)
 
Me alegro de que estéis bien...

Texto extraído de El poder del pensamiento positivo II

Cada vez que generamos un pensamiento positivo miles de conexiones neuronales se alían para ayudarnos a alcanzar un estado tan placentero que bien pudiéramos llamarlo la felicidad. Por el contrario, con cada pensamiento negativo generamos conexiones neuronales tóxicas, repetitivas que nos llevan a sentirnos mal. Y cuando nos sentimos mal se producen más pensamiento negativos y caemos en el círculo vicioso de la queja, el lamento, la critica y la frustración.

Por eso es tan importante entrenar el cerebro para sentirse bien. No podemos elegir las cosas que nos pasan pero si cómo reaccionamos a ellas. Y pudiendo elegir ¿quién quiere reaccionar con enfado y angustia? Además, con que fin, ¿para sentirnos peor?

Muchos podrán decir, si si, es muy fácil decirlo pero cómo se consigue eso. Y yo respondo: entrenando y practicando, como todo en la vida. pero con una enorme diferencia con otras cosas: cuanto más te entrenas en pensar positivamente, más fácil te es y mejores resultados obtienes. Y cada vez le encuentras menos sentido al pensamiento negativo, te sirve de menos, lo vas abandonando.

Por eso sólo me queda preguntarte ¿prefiere pensar en positivo y disfrutar a pesar de que a vecs las cosas no salgan como deseas? ¿O prefieres lamentarte y sufrir doblemente? Tuya es la elección.

Mertxe Pasamontes
 


Uploaded with ImageShack.us
a la vida y segun mi entender le debo 52 MARAVILLOSOS AÑOS,
con momentos buenos y no tan buenos,he vivido,he viajado,he conocido gentes ciudades,pueblos villorrios etc,a mi SANTA,a mi GENTE,y tambien a ESCORIA,CHUSMA,BORRALLA VARIADA.
tanto de unos como de otros......APRENDI Y SIGO APRENDIENDO,TANTO DE LO BUENO,COMO DE LO MALO.
Y ESPERO SIGUIR ASISSSS.....APRENDIENDO VIVIENDO Y SINTIENDO .
solamente deciros BRODERS,VIVID,SENTIR Y DISFRUTAR DE LOS VUESTROS Y DE VUESTROS AMIGOS Y.........
VIAJAD & VIAJAD MALDITOS :D :D :D,ELIAN MANINNN
 
Joder, joder........, me alegro que estés bien, o por lo menos pensar que el mal es menor, recuperare pronto, y muchos ánimos
Vsssssssssssssss
 
Que susto que me disteis , continuar asi :-* , no dandos piños , si no en moto y compartiendo momentos , fotos y vivencias .

Un fuerte abrazo para todos .
 
Hola Perico !

Cuando he leido el título del post no lo he asociado a los que nos tienes acostumbrados, algo ha pasado. Al leerlo se confirma lo que ningún motero quiere ni por asomo. Me alegro que quede como una anécdota, pero no estamos solos ahí fuera. Te mejores, oye.

De lo otro, pues te daré mi personal y modesta opinión. No hay un traductor google pericoadventur y el que no lo pilla, no sabe de que va la cosa. ;)
 


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS A TODOS,A TI TI INGLISS,A TI TI LOUPO,A TI RANTAPLAN Y A TI ASFALTIC, GRACIAS BRODERS Y ELIAN MANINN ;D ;D ;D
 
Hola Pericoadventure,

Me alegro que no fuera nada lo tuyo, pero en el fondo no te escribo por esto, ha pasado ya vastante tiempo desde tu accidente, te escribo porque en la primera de las fotos que publicas veo que llevas un poleas en la moto..... verás, yo cazo con arco y siempre me he preguntado como hacer para llevar mis arcos en la moto.... como lo has resuelto??

Un saludo.
 
163E3A3F3A3C6462530 dijo:
Hola Pericoadventure,

Me alegro que no fuera nada lo tuyo, pero en el fondo no te escribo por esto, ha pasado ya vastante tiempo desde tu accidente, te escribo porque en la primera de las fotos que publicas veo que llevas un poleas en la moto..... verás, yo cazo con arco y siempre me he preguntado como hacer para llevar mis arcos en la moto.... como lo has resuelto??

Un saludo.
hello emilio,perdona pero no se a que poleas dices,oñooo que yo estoy mal de la vista,pero esas poleas que dices??? y en que fotos¿¿¿¿mirare a ver si pero yo creo asiss a bote pronto que si la preguntas a.....ROBIN HOOD,seguro que te informa MAISS MEJOR QUE YO, ;D ;D ;D ;D ;D,CUIDATE,

PD,RECRISTO EMILIO,AQUI ESTAMOS UNOS CUANTOS AUTONOMOS Y....1 TIENES UNA VISTA DE HEROE DE COMIC,que no se ve un FURRO A TRES PASOS,en la primera foto,ahorita bien,poniendonos todos a darle al coco,y MAISS SENCILLO,POR QUE ESAS POLEAS QUE DICES??? COMO NO SEAN LAS DE LA TROCOLA MULTIDIRECCIONAL,TERMOPLASTICA,¡¡¡Y SI PODRIAN VALER PARA PONER UN ARCO PERO SOLO Y DIGO SOLO SI ERES INDIO,JA JA JA CUIDATE CAMPEON???
 
Arriba