DESDE MI MOTO (UNAS RISAS, UNA PLATICA, UN AMIGO)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
:) :), hoy fue un dia como diria aquel¡¡¡de los que merece la pena intentar ser....PERSONA.
asin llanamente,asin simplemente, y es que hoy con un,AMIGO,un AMIGO de este nuestro bendito mundo, MOTERO,y departiendo de todo un poco,de las cosas de la vida,de las cosas simples y no tam simples,de todo un poco y como no,de nuestro mundo MOTERO.
SIENDO TOTALMENTE DIFERENTES,tanto en cuestiones de vida,como en cuestiones MOTERAS.
nada MAISS,agradable,mada MAISS recorfortante,sin mirarte por encima...sin mirar para abajo,DE FRENTE Y RIENDO.
en este mundo nuestro,donde los FARISEOS CAMPAN A SUS ANCHAS,donde los FALSOS GURUS lanzan sus lastimeros mensajes.
en donde tu vales por lo que tienes...y no por lo que eres.
aun asi, LA VIDA SIGUE, y por lo menos para mi...MERECE LA PENA.
por este bendito mundo,MOTERO, nos conocimos y asi fraguamos,AMISTAD, VIAJES, Y VIVENCIAS.
que como dijo QUEVEDO,que fue un MOTERO del 12 ;D ;D ;D, ME QUEDO CON LA RISA, SANA CON LA RISA SINCERA, QUE ES LA QUE MUEVE PARTE DEL MUNDO,
y si es sobre una moto.....MAISS MEJOR ;) ;) ;)
ELIAN MANINN BRODERS.
PD. VA POR TI AMIGO 8-) 8-) 8-)

Porque ser o no ser, tener o no tener, viajar o no viajar, no marcan una amistad... un abrazo amigo.

Mira este Zama que despejado se ha erguido hoy... jjjjjj.
No se quien será ese amigo pero seguro que se siente muy orgulloso de que le dediquen esas palabras...

Aaaayy !!! Los amigos, hay cosas que los ojos no son capaces de ver, pero quedan grabadas en el corazon ;)

Vssss !!!

Uploaded with ImageShack.us
:) :) :), en estos lances de la vida son para uno a la vez que para todos......TODOS LOS AMIG@S.
POR QUE PARA ESTO PODEMOS ELEGIR,y elegir no significa.....INPONER,NI OBLIGAR Y MUCHO MENOS JUSTIFICAR.
que a un amigo le puedes dorar la pildora y TE MANDE A TOMAL POL CULO.
QUE A UN AMIGO LE PUEDES DECIR QUE ES UN CABRONN, y darte un abrazo y decirte..que razon tenias,AMIGO.
EN ESTA VIDA NECESITAMOS MUCHAS COSAS...cada vez MAISS, unas son superfluass y otras necesarias.
LOS AMIG@S I.N.P.R.E.S.C.I.D.I.B.L.E.S.
yo asin lo veo, y ahorita mis, BRAVOS AMIGOS...CUIDENSE ;) ;) ;)

Atrás