DESDE MI VENTURE, GRACIAS A LA HP2

YTU

En rodaje
Registrado
30 Sep 2004
Mensajes
150
Puntos
0
Buenos días, ayer volvía del Jarama sobre las 14´15 de ver a un amigo correr en las 24h. de Ford por la N-I. La verdad es que iba un poco "emocionado" en mi Yamaha Royal Star Venture con un amiguete en el asiento trasero.

Hasta aquí todo bien, pero llegó el momento de adelantar a dos compañeros, uno con una Yamaha MT-03 blanca nuevecita y una BMW HP2 con bastante barro, adornando sus llantas y bajos.... El caso es que cuando les iba a pasar algo rápido, porque ellos tampoco iban muy despacito, el compañero de la HP2 me hizo un gesto para que redujera la velocidad, así lo hice inmediatamente y me coloqué a su lado. Con gestos me indicó que algo raro había más alante....

500 metros más tarde pasamos por debajo de un cartel luminoso en cuya espalda había un pedazo de radar enorme que yo no tenía controlado, y eso que conozco casi todos los de alrrededor de Madrid.

Simplemente, en caso de que el dueño de esa HP2 leyera el foro, quería darle las gracias por su aviso, y también animar a todo el mundo a que ayude con estas cosas a otros compañeros, yo lo hago a menudo, porque sino nos ayudamos entre nosotros, quien lo va hacer???

Por otro lado, cuando llegamos a nuestro destino, mi amiguete y paquete ocasional, me comentó emocionado la manera de saludarnos, avisarnos y ayudarnos unos a otros, y que estaba muy sorprendido porque con el coche JAMÁS nadie te hubiese avisado.

Bueno, nada más, solo quería dar publicamente las gracias a este amiguete por si se le ocurre leer el foro.

Un saludo a todos.
 
lo que para los coches es inusual para las motos es normal, incluso los mismos moteros cuando vamos en coches con nuestras familias,

parece que la gente cuando se monta en el coche al estar tapados se les queda el servilismo y el ayudar a los demas encerrados dentro del techo del vehiculo,

nos iria mejor a todos, si todos nos ayudaramos y no hacer el manguan como hacen muchos, V,s
 
Hola CHARLEY, la verdad es que tienes razón, muchas veces encerrados en el coche nos transformamos..... Esta semana he estado usando 3 días el coche y estaba agoviado hasta que el sábado por la tarde ya cogí mi vespita para salir por la noche..... que gusto el aire en la cara, aunque cayó un buen aguacero, en verano no molesta demasiado... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hace dos Domingos,pasaba por Cordoba direccion Sevilla y de repente,el Fiat Uno que llevaba delante pego un frenazo sacando el brazo el conductor y señalandome "algo" al lado izquierdo(en la mediana)¿Adivinais lo que era?

P.D:habeces los cocheros tambien se enrollan ;)
 
YTU, q tal campeón :D ,,, killo tu amigo metio en un Fooooord 24H ;D ;D ;D ;D

echamos un ratito bueno en la KDD Espiritual, eh :D :D
me alegro de verte :)
 
Que pasa tío, ya te digo si nos la pasamos de P.M. gracias al amigo Gerardo y su magnífica organización..... y bebimos.... comimos..... y bebimos.... y comimos...... y volvimos a beber...... y a comer....... ;D ;D ;D ;D ;D

La solución fue clara, el Lunes con 4 kilitos más de pura y merecida felicidad!!!!!!!!!!

Un placer leerte por aquí, a ver si nos vemos......

Un abrazo.
 
Buenas, pues a nosostros nos pasó algo parecido, casi al comienzo de nuestra ruta (Granada, Jerez de los Caballeros, Portugal, Aracena, Ronda, Granada), y en la travesía de Puerto Lope (limitada a 50), casi 1 km antes de la entrada del pueblo, una XT (creo) que vería de frente, nos hizo señas para reducir. Pues bien, aparcado en un merendero, habia un coche camuflado, con el aparatito disparando fotos sin parar.

Gracias y Vsssss a todos.
 
En este mundo de la moto, creo que hay de todo, desde el que te ve parado y se para para charlar contigo :), hasta el que te ve mirando y remirando algo en la moto y pasa olimpicamente >:(.
 
Atrás
Arriba