desde  bamako

senila

Arrancando
hola amigos:ya vengo de vuelta de mopti desde donde me deslace hsta las tribus de teli kelibombo esto es y toda esta sona esta considerad patrimonio de la humanidad conmas de tres millones de anos.he visitado mopti;sevare dejjne segour algunas tribus bambaras;y ahora desde bamako recorrere la pista hasta nioro haciendo noche en diema.la gente aca es amble y honesta a pesar de la pobresa al contrario que otros paises de africa.la moto pierde aceite por una delas barras delanteras y la tkc delantera tine una pequena fisura espero soporte ltrote de stos proximos 200 de arena roja hasta el norte de mali.tambien recorri en una especie de piragua el rio banin hasta la desembocadura een el rio niger.ya mandare algunas fotos y relatare lo mas significativo del viaje anuque es casi todo cada dia es una nueva aventura y aunque simpre conlleve riesgo ;falta de higiene sed y hambre .soy felis viajndo con mi gs por africa.
saludos desde mali :tonni y su gs amarilla ;)

Re: desde  bamako

Hola senila, me alegro que todo vaya bien, si necesitas algo en Bamako pasa por el consulado de España o la oficina diplomática (no sé cual de los 2 nombres es el correcto) y pregunta por Bernal (se quedará aacojonado de que alguien vaya preguntando por él, sólo lleva allí 2 ó 3 meses), es muy amigo mío y te ayudará en todo, dale recuerdos.

Que siga bien el viaje.

Jaime "Leonú"

Atrás