Desde que llevo una BMW..........

Lo que voy a decir a lo mejor le pone el pelo de punta a más de uno, pero como es la verdad, y creo que está justificado, me quedo tan pancho 8-)

Yo por la carretera, siempre saludo, y lo normal es que me devuelvan el saludo, a no ser que me pille cogiendo el embrague o frenando.

Ahora bien, a los niñatos desertores de la ESO en sus motos de 49cc , NO LOS SALUDO NI MUERTO >:( >:( >:(

Me tienen hasta los c....nes del puto ruido, de las maniobras suicidas y asesinas en potencia, ya me han robado un montón de veces los tapones cromados de las válvulas, y más cosas. Esos niñatos, como vean la moto sóla en un arcén, te la desguazan en el tiempo de una meada, y luego tiran las piezas, porque no tienen conocimiento ni para saber el valor que tienen.

Esa gentuza, aprendices de chorizo y de vividores a costa de la sociedad, igual que muchos de sus padres, hacen que el resto de la gente nos identifique a todos por igual, y a mí me da mucho por culo que me comparen con ese tipo de gente.

Igual que el hábito no hace al monje, la moto no hace al motero.

Comprendo que hay muchos jóvenes con moto que no responden al perfil macarra y tocapelotas que he descrito, pero esos son la excepción que confirma la regla.

Perdonad por la extensión y el tono, pero por estos pueblos de la Andalucía Profunda, los delincuentes en ciernes, abusadores, irrespetuosos, desconsiderados, analfabetos, ....... van en cacharros de dos ruedas, subidos de cilindrada, sin silenciador, sin casco, sin luces, sin matrícula, molestando a cualquier hora.......
y ABSOLUTAMENTE IMPUNES, puesto que la autoridad "in"-competente mira para otro lado. o sencillamente, como es el caso de mi pueblo, se van al polígono industrial o a un sitio alejado, apagan las luces del coche, .... y a dormir, que son dos días.

Perdonad de nuevo, pero es que en estos precisos momentos, entre los cabr..nes de los coches tuneados con la ¿música? a toda bola, y los de los "amoticos" sin silenciador, me tienen frito, y son casi las una de la madrugada, y mañana hay que trabajar....... pero claro, ELLOS NO  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero konan_2 como llevas pintada tu moto? lo mismo te ven los rotativos y las letras de guardia civil de trafico... jeje. Es broma yo tengo hace poquitisimo una bmw y saludo a las mismas motos que cuando iba con la yamaha quien quiera que lo pille y quien no pues ellos mismos lo que mas enrrolla es el mundillo cada uno lo lleva por dentro

La verdad es que tambien me da igual,pero no deja de joderme el que no me devuelvan el saludo,pero en fin,tambien digo lo mismo sobre que las nuevas generaciones han cambiado mucho en este asunto y parece si como los que tenemos una bmw no fueramos tan moteros como los que llevan ´´japos´´,pero alla ellos,hay una cosa muy clara,la fiebre de japos pasa, en cambio aqui quedamos con mas canas,mas kilos y por supuesto mas experiencia por siempre :).Saludossssssssssss ;).

sin duda el que mejor lo a definido es el compañero FELIPEITOR no son moteros
v´sssss

Si la situación lo permite, saludo a todo quisque. La mayoría devuelve el saludo, otros no. Esos no deben ser moteros. No perdáis el sueño por ellos.

Lo que me ocurre a mí desde que llevo esta BMW, es que todo dios me quiere adelantar!!!

¿por qué será? ::) ::) ::)

Los que no saludan son los de la GoldWing, y si no probar, sobre todo sin van 2 o más juntos.
Es más, una vez, pille a uno en una gasolinera, al que despues de verme, no me saludo, y le pregunté ¿En que parte del manuel de instrucciones de la Goldwing, decia, que saludar era peligroso para el motorista?. >:(

Evidentemente nos hechamos unas risas, pero al principio se sonrrojo. :-[

Probar, probar a saludarles, y ya me contareis.

Hola.

Yo saludo a todo el mundo, incluso a las vacas que pacen tranquilamente (alguna vez lo he hecho). Si no me responden me pasa como a más de uno, que de mi casco salen unos pocos de improperios. Pero no por ello voy a dejar de saludar, si lo hicieramos (el dejar de saludar porque no nos saludan) entonces si que no saludaría nadie.

No sé si ha quedado claro. ;D

Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo creo que si no te saludan por llevar una LT debe de ser pura envidia cochina. ;)

desde que estoy en este foro ya he visto varias veces mensajes de este tipo en el que la gente se queja porque ya no se saluda, y por desgracia es verdad llevo en moto desde los 14 años, con buen y mal tiempo (ahora que llueve y todavia no tengo el equipo adecuado me empapo y me llaman de todo) tendre una moto en mi garaje SIEMPRE, antes decia que mientras la pueda llevar, pero cuando no pueda subir en ella me comprare una harley para arrancarla y escucharla, como suenan las jodias, a lo que ibamos, ya no saluda la mayoria de la gente, desde que compre la f 800 solo me ha saludado una moto????? que pena que se pierdan las buenas costumbres, y que va a pasar cuando los que estamos bien acostumbrados acabemos quemados de que no te devuelvan el saludo? pues que se acabo el espiritu de la moto como yo lo conocí cuando empecé

yo saludo a todo kiski y el que no salude .... que se jo.... :-X

saludos a todos lo que saludais y a los que no 8-)

Este tema se ha tocado en muchos foros. Es una lástima :'(, yo saludo siempre pero veo que se está perdiendo y me apena. Desde que empecé en esto a los 16 - 17 fué algo que me gustó mucho, sobre todo si vas en una 75cc y te saludaban esas K75, te sentías importante.
Pero ahora te das cuenta que si lo hacen es sin ganas y por compromiso. Creo que esto solo pasa en España, cuando he viajado por ahí te saluda todo el mundo. Hasta los peatones en las carreteras secundarias.
A mí una manera que me gusta mucho es como hacen en Gran Bretaña o en otros paises de Europa y es [highlight]sacando la pierna[/highlight]. Lo encuentro simpático y no quitas las manos del manillar.
[highlight]De ahora en adelante, saludaré siempre así. Si veis una GS1200R roja y cachas negras y un tio saludando sacando la pierna izq. soy yo.[/highlight]

Vsssssssssssssss

como he dicho 1.000 veces cuando sale un post de estos,no lo entiendo!!,no entiendo porque algunos individuos no saludan a quien lleve una BMW,harley,etc..........,todos somos compañeros llevemos la moto que llevemos,y la verdad esque tambien hay mucha gente que dice los de las bmw no saludan.........joder pues yo practicamente siempre me debo cruzar con lo mas majos..........
v'ssssssss y rafagas pa tos.

pedritosbk dijo:
como he dicho 1.000 veces cuando sale un post de estos,no lo entiendo!!,no entiendo porque algunos individuos no saludan a quien lleve una BMW,harley,etc..........,todos somos compañeros llevemos la moto que llevemos,y la verdad esque tambien hay mucha gente que dice los de las bmw no saludan.........joder pues yo practicamente siempre me debo cruzar con lo mas majos..........
v'ssssssss y rafagas pa tos.

Y yo doy fe de lo que dice pedritosbk ;) ;) ;) ;)

Ráfagas pa to kiski.

pues na compis hoy he salido de ruta y como decia ayer os aseguro que con todas las bmw que me he cruzado TODAS han saludado y yo no llevo bmw llevo hyosung.........luego en cuanto a lo que se comenta que el saludo se esta perdiendo por aki por madrid desde luego ke no porke de 100 motoss con las ke me he podidod cruzar 99 han saludado.
v'ssssssss

A lo mejor , digo, a lo mejor, es porque no se hablan con los ricos... ;D ;D

El otro día pensaba salir pero tenía la moto sin batería, así que le dije a la parienta de salir con la sh100. Nos pusimos guantes, espalderas, chaquetas y pantalones de cordura y las botas, vamos el traje de romano enterito y salimos a hacer unas curvas.
El resultado fue que sólo me saludo un señor con una K100, para que luego digan.

V

bertopen34 dijo:
pues yo creo que es como todo de un tiempo a esta parte que lo mas jovenes han perdido el respeto a todo y por todo ojo que yo solo tengo 30 años pero es lo que pienso las nuevas generaciones de "moteros"suben con la chuleria quie en ellos es acostumbrada desde pequeños lease pegar a un profesor y tantas y tantas cosas que hace quince años no pasaban.Bueno ya veis por donde van mis tiros y no quiero alargarme mucho pero no te preocupes que aun que fueras sobre una gsx te pasaria lo mismo.ahhhh y pido perdon a los que se puedan sentir aludidos cuando generalizo y no sean de esa condicion de perderle el respecto a todo lo dicho perdon. Un saludo a todos desde Nallorca.

Soy de tu opinión bertopen34, que en Mallorca es lo que pasa, y hay de todo, gente con BMW que te mira y no saluda, y rr's que ni te miran..... y los que me ven con una Scarver y no saben que moto llevo, cullons! menos mal que con el Remus suena un poco mas que si no no me hacen ni p*** caso ;D

Bueno, pues yo saludo siempre, con la mano, con la pierna y con la cabeza, y ráfagas..... que no quede nadie sin mi saludo (si puedo).

Venga pues [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y V'sss para tod@s

Esto lo hemos comentados infinidad de veces, el problema como se ha dicho mas arriba es que ha llegado a este mundillo mucha gente que no se entera :o, y cuando algo se popularliza se pierde siempre su espiritu escencial (que bien me ha quedado), que se le va ha hacer, seguir saludando es lo que hago y al que no lo haga que se vaya a la ............ paseo. ::)

Se lleva hablando de eso hace infinidad de tiempo, y de veces, y seguirá así por mucho rato, porque podemos saludar siempre, y siempre nos va a gustar que nos devuelvan el saludo.........
...... pues eso V's para todos y unas  [smiley=beer.gif]

Hola,yo saludo siempre y creo que deberiamos hacer una iniciativa para recuperar esta costumbre tan sana y que identifica en la caretera al mundo de las MOTOS ,creo que discriminacion por marcas es un error si al final todos estamos chalados por las dos ruedas.
;)
Saludos

Hola, yo suelo saludar siempre (cuando me es posible por la conducción) y la mayoria de las veces me devuelven el saludo o viceversa, pero si es cierto que antes se saludaba más.. o esa es mi impresión, yo de todos modos seguiré haciéndolo y el que quiera que salude y el que no pues na.. peor pa el..

Un saludo y V'sssssssssssssssss

A las buenas; pues claro que se saludaba mas antes incluso cuando eras chabal y te movias conti ciclomotor; pero creo es muy sencilla la explicacion a todo esto, simplemente antes te sentias identificado con un colectivo que era el mundo de la moto; no la marca ni el modelo, de hecho no solo pasa con la bmw tambien si eres un maxitrail o un choper, etc encontraras quien no te salude por que crea que no perteneces a su grupo, estatus , o llamalo como quieras; esto que comento donde mas se puede ver es en los cursos de conduccion, no os ha pasado que os miran como por encima del hombro,por la moto que llevais, aunque luego no piloten como en principio aparenten por la moto que llevan.

y por ultimo y para mi el mas decisibo del os factores es la educacion, si ya nadie saluda en la escalera de tu casa cuando te cruzas con alguien, o en la consulta del medico ,o al entrar en una tienda, es mas como des tu los buenos dias la peña te mira como diciendo pero el cursi este de que va . un saludos para todos.VVsss...

pues yo creo que se esta perdiendo pues cada vez hay menos compañerismo
por las rutas que yo hago circulan bastantes estrangeros i estos si que siempre saludan
i tambien los moteros que tenemos una edad sera que los jovenes no les gusta soltar el manillar

ji ji, a mi en cambio me ocurre una cosa extrañísime: de frente me saludan todos pero cuando pasan a mi R 1200 S casi rozándome me meten unos acelerones y tal que acojona :-?

Atrás