Me presento Desde Reus

Cesc65

Acelerando
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
370
Puntos
63
Ubicación
Reus
Buenas noches, soy el propietario de una K75S de 1990 matriculada el 92, hace tiempo que os leo y veo que aqui hay un buen nivel.

Pues bien, la moto ha estado parada un año, le voy a cambiar aceite filtros, hacer el seguro y, ver si pasamos la ITV y a empezar a rodar.

Poco a poco, espero hacerle un buen repaso, de momento con que me lleve tengo suficiente, pero si, he leido que hay un monton de cosas a revisar. Poco a poco.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
He estado un tiempo desconectado y ya hace unos meses que mi querida está operativa casi al 100%, unas cuantas salidas de tranKi para conocernos un poco más.

Y como no podía ser menos, aquí os lapresento.


3AC1FB87-3E27-4525-BF60-D7C7B5455115.jpeg
 
Gracias, hoy por casualidad he ido a una casa de pinturas y he preguntado por el color original según el modelo y año de fabricación. Mas que nada porque la hice pintar.
Lo han encontrado y he tenido una pequeña desilusión. Es parecido pero no es el mismo. Como tengo las maletas hechas polvo, he pensado pintarlas, del color original y como tendría que ser el original, pintura + barniz.

Veremos, lo primero lijar, empastar y alisar.
 
Pues si, lo que yo no se es la edad atribuible, según información del fabricante, salió de la cadena de montaje el 10/90, entró a la peninsula por el puerto de Bilbao el 11/90, pero la matriculación no fué hasta el diciembre del 92, asi pues se pasó dos años en dique seco. :confused:
 
Arriba