Desde Salamanca con F 800 ST

Adell

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
661
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Hola amigos , hace unos días (el lunes 11/11/13) cambié mi Deauville 700 ABS por una F 800 ST del 2009 con 12.000 kms y en estado igual que nueva .-

Espero ir aprendiendo de vosotros a mantenerla perfecta y disfrutar de alguna salida que pueda acudir .-

Aquí en Salamanca dónde vivo , pertenezco a un Club que somos unos 20 moteros con distintas máquinas , algunas BMW . Nos denominamos MSP (moteros sin prisa) y lo pasamos muy bien , salimos todos los sábados y domingos por las sierras de Salamanca , Gredos y norte de Cáceres .-

Tengo también una Hornet 900 , ahora con la ST quizás la venda , pero de momento quiero mantener las 2 , pues la DV no me gustaba , pero la Hornet es muy divertida .-

Tengo muchos años , paso de los 60 pero mi espíritu sigue estancado en los 70,s cuando compré mi 1ª moto y sigo con la misma afición motera que al principio . En los 80,s compré una R 100 RS , que gran moto ! y así , han ido pasando por mis manos 15 motos de todos los estilos .-

Bueno para ser mi primer post , no quiero seguir aburriendoos , así que saludos para todos .-

Adell desde Salamanca ...:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Gracias a los dos que me habéis contestado dándome la bienvenida .-

Saludos desde Salamanca
 
Hola amigos , hace unos días (el lunes 11/11/13) cambié mi Deauville 700 ABS por una F 800 ST del 2009 con 12.000 kms y en estado igual que nueva .-

Espero ir aprendiendo de vosotros a mantenerla perfecta y disfrutar de alguna salida que pueda acudir .-

Aquí en Salamanca dónde vivo , pertenezco a un Club que somos unos 20 moteros con distintas máquinas , algunas BMW . Nos denominamos MSP (moteros sin prisa) y lo pasamos muy bien , salimos todos los sábados y domingos por las sierras de Salamanca , Gredos y norte de Cáceres .-

Tengo también una Hornet 900 , ahora con la ST quizás la venda , pero de momento quiero mantener las 2 , pues la DV no me gustaba , pero la Hornet es muy divertida .-

Tengo muchos años , paso de los 60 pero mi espíritu sigue estancado en los 70,s cuando compré mi 1ª moto y sigo con la misma afición motera que al principio . En los 80,s compré una R 100 RS , que gran moto ! y así , han ido pasando por mis manos 15 motos de todos los estilos .-

Bueno para ser mi primer post , no quiero seguir aburriendoos , así que saludos para todos .-

Adell desde Salamanca ...:cheesy::cheesy::cheesy:



Nada de aburrimiento.

Da gusto leer las historias que gente experimentada cuenta.

Yo los leo y pienso en tu caso: Ójala siga yo pie al cañon a los 60.



Saludos y Vssssssss
 
Paisano!!!

Si pones mi nick en el buscador. ..verás que soy de la tierra. .. la vida quiere que resida en Madrid, pero toda mi familia es de alli. Tengo 3 tios autobuseros (dos hombres y una mujer!!) Y dos primos taxistas.... todos en salamanca!).
Tuve casi 5 años una moto como la tuya que adquirí en 2006 (fue finalista junto a la deuville! Otra coincidencia!!) Y he disfrutado muchísimo con ella. Ahora voy en gs y mi mujer ya no va tan cómoda.. y apenas monta conmigo (...bueno. .. tampoco es que antes estuviera subida todo el día en la st. ..).

Bienvenido al foro!!
 
Aunque yo soy tambien recien llegado... Bienvenido!!

Preciosa zona por la que te mueves, con el grupo con el que salgo yo con mi moto actual ( Harley) organizamos todos los años por julio una quedada en la sierra de gredos, una autentica delicia para los moteros.

Seguiré tus conentarios sobre la 800 st, ya que es una de las opciones que estoy barajando.

Un saludo!!
 
Igualmente te deseo spotsman , bienvenido al foro .-

Si te gusta la F 800 ST , ya sabes que la tengo hace sólo 13 dias , le he hecho 1000 kms y va de cine . Salgo con 2 amigos que tienen RT 1200 y te aseguro que anda tanto como las suyas la 800 .-

Lo ideal , si puedes que mantengas la Harley , pues es el complemento a la F 800 ST ó GT , son totalmente estilos y conducción distintas . La 800 en curvas perfecta , de mecánica algunos dicen que tiene algún punto debil , y otros que no da ni un problema , yo la quiero para disfrutar , si sale alguna pega pues mala suerte . A mi me parece una buena moto , muy manejable , pesa poco y para los que medimos alrededor de 1,68 ... el tamaño ideal .-

Suerte y bienvenido al foro
 
Arriba