Me presento Desde Sevilla, un fanático de la K 75.

Metropolitano

Arrancando
Registrado
26 Abr 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos:
Me presento soy de Sevilla y llevaba buscando una K75 mucho tiempo. Después de alguna que otra decepción, al fin la he encontrado. Una BMW K75 Metropolitan con 80.000 kms con los mismos años que yo y con mucha fuerza en el motor.
Mientras que muchos con mi edad, buscan otro tipo de motos... A mí la línea de la 75 me encanta y no la cambiaba por una GS en la vida. ¡¡¡Qué suavidad, qué sonido, qué espectáculo de moto!!!
No pongo fotos de la señorita porque la estoy poniendo guapa y hasta que no esté terminada del todo no quiero enseñarla.

Un saludo a todos, encantado de estar aquí !!!
 
Hola, Metropolitano.
Bienvenido.
No digas nada dela K75...la llevo disfrutando 11 años y ahora le voy a ser infiel con una k1200LT...me pones los dientes largos¡¡¡
 
100% de acuerdo contigo Metropolitano....se de unos cuantos, "que dejaron su K75" y la añoran......
Bienvenido
 
Buenas a todos:
Me presento soy de Sevilla y llevaba buscando una K75 mucho tiempo. Después de alguna que otra decepción, al fin la he encontrado. Una BMW K75 Metropolitan con 80.000 kms con los mismos años que yo y con mucha fuerza en el motor.
Mientras que muchos con mi edad, buscan otro tipo de motos... A mí la línea de la 75 me encanta y no la cambiaba por una GS en la vida. ¡¡¡Qué suavidad, qué sonido, qué espectáculo de moto!!!
No pongo fotos de la señorita porque la estoy poniendo guapa y hasta que no esté terminada del todo no quiero enseñarla.

Un saludo a todos, encantado de estar aquí !!!

Como dato, sabes que Sevilla fu3 la ciudad de ESPAÑA donde más K75 se vendieron? Por eso se siguen viendo tanto, además de por lo duras que son. Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como dato, sabes que Sevilla fu3 la ciudad de ESPAÑA donde más K75 se vendieron? Por eso se siguen viendo tanto, además de por lo duras que son. Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

o_Oo_Oo_O

Buenas a todos:
Me presento soy de Sevilla y llevaba buscando una K75 mucho tiempo. Después de alguna que otra decepción, al fin la he encontrado. Una BMW K75 Metropolitan con 80.000 kms con los mismos años que yo y con mucha fuerza en el motor.
Mientras que muchos con mi edad, buscan otro tipo de motos... A mí la línea de la 75 me encanta y no la cambiaba por una GS en la vida. ¡¡¡Qué suavidad, qué sonido, qué espectáculo de moto!!!
No pongo fotos de la señorita porque la estoy poniendo guapa y hasta que no esté terminada del todo no quiero enseñarla.

Un saludo a todos, encantado de estar aquí !!!

Bienvenido Metropolitano. Aquí tienes otro de la quinta de las K75 que aprendió a montar en moto con la K100 de su padre, actualmente tiene una K1200GT (y el padre una LT) y no tengo una K75 porque no tengo espacio ni dinero. Pero un K75 afinada al pelo, yendo bien de frenos y suspensiones, es un pedazo de moto y duras como ellas solas. Cualquier duda que tengas te ayudaremos en el subforo K hasta 2005.

Un saludo y que la disfrutes!
 
Última edición:
Hola, saludos desde Huelva. Yo también soy un amante de las k75, con 21 años estuve asuntito de pillarme una k75 metropolitan en azul....me encantan. Que la disfrutes mucho y bienvenido.
 
Buenas a todos, como dije anteriormente estaba poniendo guapa a la K75. Sé que muchos me dirán que el color que le he puesto no es original de ese modelo ni nada, pero... Me da lo mismo, estoy encantado con ella. Espero vuestros comentarios. He aquí las fotos de la susodicha.
Saludos desde Sevilla del señor MetropolitanoIMG_20180521_212230.jpg IMG_20180521_212321.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180521_212254.jpg
    IMG_20180521_212254.jpg
    129 KB · Visitas: 7
Oooooleeeee.....!, moto guapa donde las haya si señor!, enhorabuena y que la disfrutes a tope y sobre el color está muy bien y despreocúpate que para eso es tuya hombre.
Un saludo.
 
Arriba