Desde tenerife con F800R

protesten

Arrancando
Buenas a todos/as...

Como es de buena educación presentarse... pues... aquí estoy...
Dentro de muy poco (en mayo al parecer) me llegá mi nueva F800R y la verdad que estoy muy ilusionado con ella, vengo de una kawasaki ER6n y por lo menos cuando probé la BMW noté la diferencia entre componentes, tacto y demás, y la verdad que me entusiasmó la niña...

Bueno... no les doy mucho más la lata, solo decir que soy de Tenerife, y espero encpntrarme con más gente de la tierra por estos lares...

8-)

Desde Tenerife, un abrazo y Bienvenido al foro.
Tenemos en "salidas y encuentros locales" un post abierto los canarios, así que pasate por allí y te enteras de los tenderetes y salidas varias.

protesten.....bien venido al foro y al mundo bmw..
como dice jorge pasate por salidas y encuentro locales y alli estamos todo organizando salidas y tenderetes......y ya saldras con nosotros a estrenas tu maquina......un saludo

Un saludo desde Tenerife!!!!
Como ya te han dicho, tenemos el post abierto para reuniones, últimamente más gastronómicas que ruteras, pero bueno, en breve empieza el solito y con él las salidas en moto.

Un saludo

Un saludo + desde la otra isla y bienvenido al foro.Ya tendremos ocación de conocernos.

.... Bienvenido desde Gran Canaria. Disfruta mucho de la nueva montura.¨Saludos.

Bienvenido desde Madrid.
Te va a encantar el motor. un saludo!

Otro chicha por aquí. Bienvenido, ya nos veremos. Estate atento a salidas y quedadas varias.

Salu2

Saludos desde Barcelona, bienvenido a este amigable foro. ;)

Atrás