Desde tenerife islas canarias !!!!

el_chamo_gs

Arrancando
WENAS !!! A todos lo nuevos amigos moteros… me conocerán como EL CHAMO GS y para el sr. Fito soy (arepa) jaja eso es por hoy en mi presentación..
Soy venezolano de padres canarios y desde hace tres años vivo en el puerto de Güimar Tenerife…. Después de una larga espera 2 años para ser exactos, me he comprado la moto ¡! Motivo de la espera? primer requisito de trafico para conducir motos de mas de 34kw… Que moto ?? una R1200GS azul… de la cual estoy muy feliz en este corto tiempo (3 semanas) ahora bien, después de dos salidas con el grupo de moteros que se reúnen en el bar dos ruedas… les puedo indicar que lo mejor de todo a sido conocer  moteros con una alta calidad humana y que desde un primer momento me han hecho sentir como de la familia, eso para mi y para cualquier persona emigrante es de mucha ayuda emocional… bueno no les comento mas para no aburrirles.. Gracias por su buena disposición y espero  en todo momento estar a la altura de sus exigencias como personas y moteros…. Saludos  :) :) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y bienvenido de nuevo ;) ;D ;D

Ya nos vemos en el dos ruedas.

V´sssssssss

el chamo gs dijo:
WENAS !!! A todos lo nuevos amigos moteros… me conocerán como EL CHAMO GS y para el sr. Fito soy (arepa) jaja eso es por hoy en mi presentación..
.......................................................................

;D ;D ;D ;D Sr. Fipe.... Jose, ;D ;D ;D Sr. Fipe...., que además te puede mandar pa Venezuela si le hablas de usted tan seriamente.

Enhorabuena por esa máquina y..... ¡¡BieMWenido!! al foro, que debes considerar desde hoy como tu propia casa. Así que, pasa y ponte cómodo :D :D ;) ;) ;)

Nos vemos

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Que la disfrutes. ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro el chamo gs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y saludos!!!!!

Saludos de las otras islas (las Balears!!)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos efusivos desde Barcelona.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :)

Aunque ya nos conocemos, es para mí un placer darte la Bienvenida al foro.
Un abrazo y nos vemos el jueves en el Dos Ruedas.

Atrás