Desde Tenerife-Norte....

heramoya

Arrancando
Ke tal compis....soy del norte de TF y después de 2 años de espera tengo mi GSA.....mmmm que delicia de moto.

Me gustaría entrar en algún grupito de moteros, que les guste disfrutar de la moto, sin sentir la adrenalina (RR) de rozar la rodilla con el asfalto.....para salidas esporádicas......

Un saludo

Bienvenido desde Madrid.
Por tu zona también se hacen salidas, pásate por el apartado de salidas y encuentros locales.
Un saludo!

Saludos desde Bilbao......
espero que te hagas con un buen grupito....

A disfrutar de tu maquina

V'sss

Desde Santa Cruz, Bienvenido al foro.
Pasate por salidas y encuentros locales y busca un post que empieza por CANARIAS, ahí estamos todos, y además, en el norte hay un grupo muy activo en salidas y tenderetes nocturnos los viernes (guachinche).
te esperamos por allí.

Buenas, bienvenido, compartimos máquina y casi ubicación geográfica, hasta hace poco, de los habituales en el foro era casi la única GSA, pero recientemente se ha presentado otro forero con otra y le advertí de la fiebre de saliditas tranqui por campo. Lo dicho por Jorge en CANARIAS estamos ;) ;)

Pues bienvenido Heramoya.

Unos cuantos compañeros tienes por el norte de la isla como dice Jorge listos todos los viernes para una parranda. También salen a dar una vuelta de vez en cuando.

Para este fin de semana hay convocadas dos salidas, una por tierra y otra para ir por asfalto. Ambas en domingo.

Salu2

Saludos de otro norteño (Valle de Guerra) que vive en La Laguna, a ver si coincidimos en alguna salida, estate atento al post de Canarias.

Saludos

Bienvenido y saludos desde el norte de la isla vecina,no me gusta mucho tu máquina pero si quieres te la puedo cambiar por la mia (GS del 2004 con 90.000 kms)  :) :) :) todo sea por agradar a los amigos.

bienvenido al foro...........
si te gusta lavar la moto pues te apuntas con el grupo de la tierra y si no pues ya sabes con nosotros en el azfalto pero con el nivel d adrinalina bajo.....

saludos

Atrás