Desde Terrassa, Bcn Un Saludo para tod@s.

VentrUe

Arrancando
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
43
Puntos
8
Buenos Dias

Dede Terrassa, Barcelona quiero saludar a todo el mundo y presentarme como nuevo Usuario de este foro.

Soy VentrUe y desde hace unos meses estoy feliz de salir en ruta con mi k1200r es toda una gozada disfrutar de la seguridad que nos da esta marca.

Sin mas espero conocer gente, aprender y saber de vuestra experiencia.

Saludos y si alguien conoce un hilo de barcelono o cercanias que me lo pase please.

Gracias y espero vernos pronto.

W´ssssssssssssss
 
Saludos desde Esplugues.
Perdona pero no entiendo que quieres decir con "un hilo de barcelono o cercanias que me lo pase please".
Un saludo.
 
PERAILES dijo:
Saludos desde Esplugues.
Perdona pero no entiendo que quieres decir con "un hilo de barcelono o cercanias que me lo pase please".
Un saludo.

Hola

Me refiero si teneis algun grupo de quedadas por el sector Valles Occidental o otro para apuntarnos y salir de ruta


gracias,
 
VentrUe dijo:
[quote author=PERAILES link=1202544882/0#1 date=1202549801]Saludos desde Esplugues.
Perdona pero no entiendo que quieres decir con "un hilo de barcelono o cercanias que me lo pase please".
Un saludo.

Hola

 Me refiero si teneis algun grupo de quedadas por el sector Valles Occidental o otro para apuntarnos y salir de ruta


gracias,
[/quote]


Entra en los post de salidas locales, verás unas cuantas actividades de tu zona y de qualquier zona
 
Arriba