Desde Toledo a San Marino

AntonioBOXER89

En rodaje
Estoy pensando en hacer el viaje al GGPP de San Marino 2013. He buscado post de viajes anteriores y no encuentro nada. Necesito consejos, notas y todo lo que me pueda ayudar para hacer de este otro buen viaje.
Gracias de antemano.

Te pongo este enlace pero si no los ves pincha arriba a la derecha en búsqueda avanzada y le pones GP de San Marino.

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/430286-gp-de-san-marino.html

Mi mujer y yo vamos y volvemos en el Ferry y ya tenemos la reserva hecha.

Por las recomendaciones del veterano sinuhé hemos reservado el hotel en Urbino y me faltan las entradas que también me han asesorado donde comprarlas siendo seguidores de Vale. :cheesy: :D

Última edición:
Gracias Irko1150. La búsqueda ya la había realizado pero no encontré ese hilo. Ya había valorado la posibilidad de hacer uno de los trayectos en ferry, me tira para atrás hacer los dos y me hace bastante ilusión hacer el trayecto de ida sin prisas por la costa azul francesa. Ya iré contando el rutometro pero casi seguro será ida por Francia y vuelta por ferry. Gracias majete!

Si fuera solo y con tiempo haría como tienes pensado, ir por carretera y volver en ferry.

Como en agosto haremos unos quince días en moto y aunque aguanta más que yo no la quiero aburrir de tanta moto.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en darme un toque, te mando un privado. ;)

Tengo la camiseta de Vale planchada y doblada, tengo el ferry, tengo el hotel y solo me falta coger las entradas para la grada de fan club de Valentino.
No entiendo la diferencia de precios dependiendo a quién le compres siendo la misma entrada.
También miré donde me recomendaste, creo.

Vete reservando la mesa para celebrar el carrerón de Vale con una cena el día catorce o el quince. :cool2: ;)

Estoy seguro de que en la Trattoria del Leone vamos a disfrutar mucho, mucho. :) ;)

mr20.jpg

Cuando veo una imagen así se me pone la piel de gallina y los pelos de punta. :cheesy:

Bueno, bueno, esto se anima. Yo no soy precisamente de Rossi aunque reconozco que el MGP no es lo mismo sin el que con el y con opciones de podium. Espero poder sumarme también a esa cena.

Sinuhé, tranki que tu no robas nada a nadie, precisamente quise abrir este post para ver si encontraba compañía para el viaje... Y agrada ver que la respuesta es positiva.

Tienes un privado Sinuhé.
Aun no he hecho nada con el hotel allí, tengo que esperar a primeros de Agosto para ajustar "los integrantes de la expedición"....jejeje Pero Urbino me parece una buena idea.

Es una pena que nosotros no tengamos más tiempo para hacer la ida turisteando un poco.

Antonio seguro que si no eres especialmente seguidor de Rossi y te gustan los buenos pilotos te gustará su compañero de equipo Lorenzo. :rolleyes2: :D ;)

A Sinuhé le gusta Vale y Marquez. :rolleyes2: :D ;)

Casi que voy a ir encargando el buen tiempo para esas fechas si no os importa.

Antonio, este de tu pueblo también me cae muy bien como puedes comprobar. ;)

22/07/2013, 01:24
irko1150
user-online.png

En moto por el mundo
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
Fecha de ingreso27 feb, 09UbicaciónArrasate-MondragónMensajes5,713

Bonita carrera con distintas disputas para conseguir el primer puesto y el tercero.

Me ha sorprendido el rendimiento de Bradl.

Esperaba mucho más de Crutchlow y le veo un futuro muy entretenido con un equipo oficial como Ducati, que es lo que quiere.

Dani y Lorenzo han salvado los muebles, que se dice.

Bautista me tenía el corazón partido ya que quería lo mejor para él pero no quería que le pasara a Vale.

Vale me ha demostrado que sigue teniendo mucho talento, y con una moto que no me ha parecido que fuera mejor que la que llevaba Bautista ha sabido quedar delante.

Felicidades a Marc por ese primer puesto y decir que hoy le he visto con la moto mucho más controlada.

Un abrazo a todos los que disfrutan con la Ducati y con Dovi desde que se fue Vale por lo que alguna vez han escrito en este foro.

Se acerca la fecha para la "peregrinación a Tierra Santa, Tavullia", y me preguntaba si alguien más del foro se habría animado a tomar parte en un acontecimiento tan extraordinario como este. :shocked: :cool2:

Me interesaría saber si alguien conoce donde comprar las entradas a un precio razonable, y no los que estoy viendo, que solo para el domingo me cuesta 155€

Me interesaría la zona de Brutapela que es la que me ha recomendado el amigo Sinuhé, ;) pero visto lo visto, estoy abierto a todo lo razonable. :lipsrsealed: :D

Una entrada para el domingo me piden 155€ que como son dos :shocked:

Algunos de los precios del país que también está en crisis:

Entradas para el Gran Premio de San Marino MotoGP 2013 | Easygpt.es

Entradas San Marino Moto GP 2013. Compra y venta de entradas para el GP de San Marino de Moto GP en San Marino-Misano. - Fanstickets

MotoGP Misano, San Marino entradas 2013: Gran Premio de MotoGP de San Marino 2013 ? Moto GP Misano - Moto GP San Marino - MyGPTicket.com

Mirar este precio para los tres días MotoGP: Gran Premio de San Marino 2013 - Catai Tours

Última edición:
Recupero el post por si hay alguien que haya pensado en ir que sepa que puede contar con foreros por San Marino. ;)

Si me manda un privado le facilito mi teléfono para lo que haga falta. ;)

El amigo Sinuhé ya tendrá todo controlado para cuando lleguemos nosotros. :) ;)

Última edición:
Bueno bueno....que envidia me dais, como ya sabe el compi Irko yo por imperativos familiares he tenido q rehusar a San Marino, pero a cambio estamos haciendo un mix de Pirineos Franceses...
Un saludo y mucha mucha suerte a todos los q vais al GGPP San Marino y a los q no también!!!
Vsssss

Atrás