Desde Toledo, vuelta a empezar!

pedropedales

Curveando
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
1.486
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Hola a todos,
Me vuelvo a presentar aunque ya participaba en este foros desde 2011, poco pero participaba. Nunca he dejado de leerlo, porque tengo moto trail, y esta es la segunda que tengo, primero una f650 gs, la monocilindrica que harte a kilómetros y posteriormente compre una f800gs la cual tengo en uso y me tiene muy contento.
No es mi única moto, me dedico profesionalmente a la moto, tengo un concesionario de motos offroad en Toledo, y compito en trial (no confundir con trail). Así que la bmw es una moto para disfrutar en pareja, hacer viajes con ella porque a mí mujer, gracias a dios, le encantan las motos. Del resto de motos que tengo, pues son las que uso profesionalmente, con las que entreno, me doy mis palizas intentando mantener mi forma física, y de vez en cuando me revuelco y me lesionó como estoy ahora.
Finalizando y sin ánimo de aburrir, un pirado de la motos que no se cansa de ellas y que siempre tendréis mis puertas abiertas porque nos une la misma pasión. Ya lo sabéis, en Toledo tenéis a un amigo
 
Hola que hay Pedro gonzalez aldatz.
Utilizo más la motocicleta de carretera, pero aún practico el trial así, disfruto del campo con una Beta ALP y de allá para cuando acompano a un amigo que tiene moto de trial.
Saludos, de otro `bolo´ de Consuegra.
 
Bienvenido de nuevo.

A seguir disfrutandolas.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola que hay Pedro gonzalez aldatz.
Utilizo más la motocicleta de carretera, pero aún practico el trial así, disfruto del campo con una Beta ALP y de allá para cuando acompano a un amigo que tiene moto de trial.
Saludos, de otro `bolo´ de Consuegra.
Vaya, de consuegra tengo amigos que tambien hacen trial, unos cuantos, tambien esta el del Bar Castilla. El mundo es un pañuelo!
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Pedro

Pakonan te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola tríalero !
Sólo por eso ya me has ganado, aquí otro “rey del equilibrio” ( y guarrazos varios ). ¿ Cómo se llama tu tienda ? Me suena haberla visto en webs de venta.
Pues nada, bienvenido, a disfrutar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba