Desde Toledo, vuelta a empezar!

pedropedales

Curveando
Hola a todos,
Me vuelvo a presentar aunque ya participaba en este foros desde 2011, poco pero participaba. Nunca he dejado de leerlo, porque tengo moto trail, y esta es la segunda que tengo, primero una f650 gs, la monocilindrica que harte a kilómetros y posteriormente compre una f800gs la cual tengo en uso y me tiene muy contento.
No es mi única moto, me dedico profesionalmente a la moto, tengo un concesionario de motos offroad en Toledo, y compito en trial (no confundir con trail). Así que la bmw es una moto para disfrutar en pareja, hacer viajes con ella porque a mí mujer, gracias a dios, le encantan las motos. Del resto de motos que tengo, pues son las que uso profesionalmente, con las que entreno, me doy mis palizas intentando mantener mi forma física, y de vez en cuando me revuelco y me lesionó como estoy ahora.
Finalizando y sin ánimo de aburrir, un pirado de la motos que no se cansa de ellas y que siempre tendréis mis puertas abiertas porque nos une la misma pasión. Ya lo sabéis, en Toledo tenéis a un amigo

Hola que hay Pedro gonzalez aldatz.
Utilizo más la motocicleta de carretera, pero aún practico el trial así, disfruto del campo con una Beta ALP y de allá para cuando acompano a un amigo que tiene moto de trial.
Saludos, de otro `bolo´ de Consuegra.

Hola que hay Pedro gonzalez aldatz.
Utilizo más la motocicleta de carretera, pero aún practico el trial así, disfruto del campo con una Beta ALP y de allá para cuando acompano a un amigo que tiene moto de trial.
Saludos, de otro `bolo´ de Consuegra.
Vaya, de consuegra tengo amigos que tambien hacen trial, unos cuantos, tambien esta el del Bar Castilla. El mundo es un pañuelo!

Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Pedro

Pakonan te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola tríalero !
Sólo por eso ya me has ganado, aquí otro “rey del equilibrio” ( y guarrazos varios ). ¿ Cómo se llama tu tienda ? Me suena haberla visto en webs de venta.
Pues nada, bienvenido, a disfrutar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás