Desde Valencia

mixber

Arrancando
Hola a todos...

Bueno, me presento como un nuevo forero Valenciano que entró primero a preguntar en el foro de trail antes de presentarse. Se que no se debe hacer, pero me enteré tarde. Lo siento :-[

En fín, ahí va mi presentación:

Me llamo Miguel, tengo 26 años y vivo en Valencia. Estoy decidiendome entre una VStorm 650 y una GS650 (antes era entre una multistrada y una gs650) jeje y he encontrado gran ayuda en el foro de trail. Muchas gracias a todos.

Espero que cuando tenga la moto podamos ir a hacer unas curvas, unas pistas, y sobre todo unas risas.

Un saludo a todos!!!! ;)

Hola y bienvenida de otro valenciano.
La duda que te planteas tiene mucha tela.
Yo tengo una GSita y estoy encantado, pero con una Vstrom, también lo estaría, por otros motivos.
Ánimo y ya nos harás saber la decisión.
;)
Vssssssss

Bienvenido al foro,yo recién he entrado como tú,saludos desde La Coruña

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Un saludo desde Barcelona bienvenido
rafagassssssssssssssss

tengos dos amigos, uno con una Gs y esta muy contento, el otro con una v1000 y todavia dice que esta el el tercer sector de las lunas de no se que sistema...
para mi las dos chapeau!!!
SAludos desde Girona.

Bienvenido y otro saludote desde la huerta murciana ;D ;D de un pisa vi GANDIENSE
CHAOOOOOOOOOOO ;) ;)

Saludos de un valenciano,
Tus dudas no son fáciles, entre GS600 y VStorm, yo tuve la GS una pasada, pero la VStorm también pero ahora tengo una R1150R. Para salir de dudas comprate la 1200GS y ya ta ;D ;D

Salu2

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Buenas!! Y bienvenido!!

La decisión es solo tuya. Te te dejes influir (y menos en un foro de "muebleuves"). Que quieres q t diga... La decisión que yo tomé (no no ha de ser la tuya) fué la de una flamante 1150GS estupenda!!! Para trail rutera y polivalente esta, pero tu mismo con tu decisión e "idiologia"...

Un saludo desde <K (MENORCA).

Atrás