Desde valencia

approved101

Arrancando
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
59
Puntos
8
Hola,

Estoy pensando en venderla y pillarme una R 1250 GS, color HP, con los 3 paquete. me la han ofertado por 22400€, unos 1800€ de descuento. ¿Que os parece? Lo estoy mirando en Valencia, Dos Rodes.

me gustaría saber cuál es el precio correcto y si suelen hacer algún regalos, un casco, soporte para el baul trasero, etc ...

gracias y saludos.
 
Saludos y bienvenido al foro approved101, ✌ por lo que he leido ultimamente de ese concesionario no te lo aconsejo, yo todavía estoy esperando a que me llamen para darme precio de mi ex motocicleta que quería vender para comprarme la R1250GS que al final adquirí en otro concesionario de la provincia, a algún compañero de este foro se la han hecho buena en Dos Rodes les dijo que le engrasaran el cardan y no le hicieron nada pero cobrarle si que le cobraron si quieres pasate por aquí y te entretienes un poco https://www.bmwmotos.com/foro/threads/seguimos-con-los-cardan-oxidados.536037/page-18
Otra cosa el precio me parece alto, busca compara y encuentra algo a mejor precio, sobre los regalos no esperes nada, a mi un simple llavero para guardar la keyless.
 
Montgoden, gracias por la info, no sabia cómo se las gastaban en Dos Rodes. Mirare en Alzira, o Albacete. Idea de precio? Es por saber si me tengan. Si no puedes postearlo aquí por favor envíamelo por privado.

gracias
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Gracias a todos. He pedido presupuestos a varios concesionarios. A ver qué me dicen.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Por aqui tenemos Control 94, échale un vistazo
 
Hola,

Estoy pensando en venderla y pillarme una R 1250 GS, color HP, con los 3 paquete. me la han ofertado por 22400€, unos 1800€ de descuento. ¿Que os parece? Lo estoy mirando en Valencia, Dos Rodes.

me gustaría saber cuál es el precio correcto y si suelen hacer algún regalos, un casco, soporte para el baul trasero, etc ...

gracias y saludos.

hola. Como va? Ya queda menos para salir de esta mierda.

me podéis dar idea de precio par la R 1250 GS, color HP, con los 3 paquete?

gracias
 
Buenas. A mí, tal y como está el patio, 1.800€ de descuento me parece poco. Si no te corre prisa yo miraría en más sitios. En Alzira suelen hacer buenas ofertas y creo que en Castellón también.

Saludos,
 
Buenas. A mí, tal y como está el patio, 1.800€ de descuento me parece poco. Si no te corre prisa yo miraría en más sitios. En Alzira suelen hacer buenas ofertas y creo que en Castellón también.

Saludos,
No me corre prisa. a ver si voy a Alzira y a ver qué precio me dan.

gracias.
 
Hola a todos,

Con el confinamiento deje el tema enfriar. Hoy he pedido presupuesto en otro concesionario y me han ofertado la BMW acabado HP con los 3 paquetes, con llanta de radios, alarma, reducción de altura, ABS Pro con luz de freno dinamica, asiento rally bajo y motor/chasis en negro por 21.900 euros ya matriculada un descuento de 2000 euros. Me parece correcto, tiene mas extras que la pedida en Valencia y me sale mas barata (500 euros).

Ahora a ver cuanto me dan por la moto.

Ya os voy contando.
un saludo
 
Gracias a todos. Estoy a la espera de la tasación de mi moto, creeis que el precio se podría bajar unos 1000€? No se como están los concesionarios con el tema Covid y si están vendiendo o no, o si ajustan o no.
 
Bienvenido, los descuentos buenos son sin estregar moto a cambio. Y estos de dos rodes, no sé si depende del comercial que te toque, pero ami me trataron de sonbrados: “ lo tengo todo vendido, este es el precio, lo tomas o lo dejas, pero no me molestes”, más o menos fue así mi andadura por dos rodes. Que sobrados
 
Bienvenido, los descuentos buenos son sin estregar moto a cambio. Y estos de dos rodes, no sé si depende del comercial que te toque, pero ami me trataron de sonbrados: “ lo tengo todo vendido, este es el precio, lo tomas o lo dejas, pero no me molestes”, más o menos fue así mi andadura por dos rodes. Que sobrados
Gracias por tus comentarios. en otro concesionario, incluyendo llamada inteligente a lo de arriba me ha ofertado 21.400€. Mi TARGET es llegar sobre 20.300€ y que me den 7000€ por mi moto. Estoy cerca. Menos de 20.400€ con todos los extras incluida alarma, reducción de altura y demás lo veo complicado.
 
Mira que por 21.000€ con todo, lo veo buen precio, pero si puedes apretar, aprieta.
El límite yo lo tengo cuando el comercial ya se me enfada y me acompaña a la puerta, entonces se que ya no me va a bajar más. Jajajaja. Saludos
 
Mira que por 21.000€ con todo, lo veo buen precio, pero si puedes apretar, aprieta.
El límite yo lo tengo cuando el comercial ya se me enfada y me acompaña a la puerta, entonces se que ya no me va a bajar más. Jajajaja. Saludos
???????
 
Hola a todos,

Con el confinamiento deje el tema enfriar. Hoy he pedido presupuesto en otro concesionario y me han ofertado la BMW acabado HP con los 3 paquetes, con llanta de radios, alarma, reducción de altura, ABS Pro con luz de freno dinamica, asiento rally bajo y motor/chasis en negro por 21.900 euros ya matriculada un descuento de 2000 euros. Me parece correcto, tiene mas extras que la pedida en Valencia y me sale mas barata (500 euros).

Ahora a ver cuanto me dan por la moto.

Ya os voy contando.
un saludo
Bienvenido.

Estudia muy bien la reducción de altura..... Solo si es totalmente imprescindible.

De precios, todos hablamos mucho, pero cada uno hacemos las cosas de una forma.

Los hay que por 300 euros cruzan España, y otros que por 600 no hacen 100 km.

Busca un precio que te parezca bien a ti, a tu bolsillo, y a tu comodidad.

A todos nos gustaría la Gs full por 20.000 con dos cascos y maletas de regalo.....

Y sí, por desgracia en Dos Rodes se están haciendo mala fama (yo hasta ahora he tenido suerte y se han portado bien siempre). Y los precios son siempre elevados porque van bastante sobrados en ventas. Pero es lo que hay.

Eso sí, que no te bajen precio, o vendan mucho, no justifica que no te traten como si fueses un buen cliente.

Suerte.



Enviado desde mi teléfono
 
Pues con 1,73 me estoy pensando en pedir sólo el kit pasajero bajo. Creo que espera suficiente. La moto con el kit de pasajero normal se queda en 850 mm, con el kit de pasajero bajo, en 830 mm, y con reducción de altura en 800mm.

iré a probarla con el Kit de pasajero bajo, porque con el asiento normal la probé e iba algo mejor que con mi moto actual con lo que si bajo 2 cms iré mejor.
 
He quedado con un conocido para que me deje la suya que lleva reduccion de altura y asiento bajo para verlo.

Me comentan los comerciales que van a presentar ya los modelos 2021 con nuevos colores, me espero a que salgan y decido.
 
He quedado con un conocido para que me deje la suya que lleva reduccion de altura y asiento bajo para verlo.

Me comentan los comerciales que van a presentar ya los modelos 2021 con nuevos colores, me espero a que salgan y decido.
La moto no se comporta igual.

La decisión es tuya

Enviado desde mi teléfono
 
La moto no se comporta igual.

La decisión es tuya

Enviado desde mi teléfono
Por eso he frenado, quiero estar 100% seguro. Probé la moto con el asiento normal y llego igual que en mi Tiger. Imagino que con el asiento bajo llegaré mucho mejor.
 
Cuando lo tenga claro empieza la batalla más dura, convencer a la mujer jajajajajaja
 
Arriba