Desde Zaragoza, nuevo en el foro y en las motos

Conrad

En rodaje
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
110
Puntos
43
Hola!

Por fin tras esperar mes y medio para que me entregaran en el concesionario una f650 twin, por fin la tengo en mis manos. Después de tanto bichear en el foro sin abrir el pico, ahora sí que ha llegado el momento de pasarme a saludar :)

He visto que el foro de salidas aragonesas es bastante activo, así que tarde o temprano iré conociendo a la gente de la tierra...por ahora me iré conformando con pequeñas salidas en solitario, ya que tengo el A2 desde hace dos meses y mi última moto fue una scooter hace más de 10 años, así que estoy empanadísimo y todo es nuevo para mí. Seguro que acabaríais de los nervios teniendo que esperarme en cada curva!

Gracias por alojarme y por haberme enseñado tanto con tan solo leeros, un saludo!
 
Bienvenido al foro. No pasa nada porque vayas a tu ritmo, ni debes agobiarte. Un buen motorista nunca achucha al compañero, porque sabe que si fuerza puede ser fatal. El otro día iba yo por la carretera de Navacerrada a Cercedilla, e iba despacio buscando un sitio para dar la vuelta. Detrás mía, en ese momento aparece una camioneta que empieza a achucharme. Cuanto más se pegaba a mí, más atento tenía que estar yo al camión y menos atento podía estar a la curva. Conclusión, recorrí unos dos kilómetros pisando huevos hasta que encontré un sitio para salirme con seguridad sin que me pasara por encima el camión. Seguramente el camionero pensaría "a dónde va ese con tanta moto y sin tener ni puta idea". Pero a mí eso me dio igual porque yo sólo quería disfrutar el día sin ningún disgusto. Nunca te sientas obligado a ir inseguro porque te de vergüenza lo que piense el de atrás. Tu ritmo es el mejor ritmo.
Un saludo desde Madrid
 
Nunca forzar!! Si tu grupo de amigos son eso, amigos,,te esperarán en el siguiente pueblo. Buscate una buena rueda en la que confíes y que sepa ver tus límites, y a rodar
 
Bienvenido al foro y calma, mucha calma.
Saludos
 
Bienvenido al foro. Me gusta salir con los colegas de ruta, pero no me gusta menos salir solo a mi aire, y he tenido unas cuantas motos en los últimos 30 años. Así que tranki, a tu ritmo, que todo llegará.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos Conrad, bienvenido, ten paciencia, poco a poco :thumbsup:
 
Arriba