Deseadme suerte!

JM_1100S

Arrancando
Buenaaaas!

Por fin llego el dia! 17 de agosto! Hoy a las 14:00 me voy de la oficina, voy a casa, cargo las maletas que ya estan preparadas y con el peso bien repartido y...como muy tarde....a las 3 cojo el camino para España!!!! Segun el tiempo es mas que probable que me llueva buena parte del camino, pero eso es lo de menos :)

Si todo va bien llegare a Huelva el martes, a ver!!! 8-)

Saludos a todos!

PS: Hare fotos y ya colgare alguna a la vuelta! :)

Pues que tengas mucha suerte y mucho cuidado.
Y por supuesto que te lo pases muy bien ;)

:D Buen viaje !!

Ya veremos esas fotos. Cuidado y a disfrutar.

Salu2

JM_1100S dijo:
Buenaaaas!

Por fin llego el dia! 17 de agosto! Hoy a las 14:00 me voy de la oficina, voy a casa, cargo las maletas que ya estan preparadas y con el peso bien repartido y...como muy tarde....a las 3 cojo el camino para España!!!! Segun el tiempo es mas que probable que me llueva buena parte del camino, pero eso es lo de menos :)

Si todo va bien llegare a Huelva el martes, a ver!!!   8-)

Saludos a todos!

PS: Hare fotos y ya colgare alguna a la vuelta! :)

Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos diras como te ha ido el viaje.

un abrazo !!

¡Que te vaya bien! Pero has dicho que vas a Huelva y no has dicho desde dónde sales !!!!!!!!!!!

santy1967 dijo:
¡Que te vaya bien! Pero has dicho que vas a Huelva y no has dicho desde dónde sales !!!!!!!!!!!

Es que pensaba que ya muchos lo sabiais jeje, ya lo he dicho por aqui un par de veces :) Pues salgo desde Copenhague!!! y dentro de 3 semanitas viaje de vuelta! (de vuelta al trabajo :()

:-? :-? :-?...desde dónde sales para llegar el martes a Huelva?
Que disfrutes, aunque te llueva tu tranqui.
Vaya pedazo de viaje :o :o :o
Salu2 y V´sssssssssssssss ;) ;) ;)

Buen viaje y cuiadadin con los enlataos´ de la carretera.Te esperan unos poquillos de km. , ya he visto en tu nick,que resides en Dinamarca.Saludosssssssssssss ;).

Que tengas buen viaje, y ya sabes, los ojos bien abiertos y todos los sentidos puestos.

Saludos.

suerte!!!! y buen viaje, con cuidado y sin prisa pero sin pausa, por cierto, pordrias poner en detalle, tu itinerario y paradas, me encanta ver como la gente planifica los viajes . . . y asi tomo nota para cuando me lance a subir a dinamarca!!

Suerte compañero , bonito e interesante viaje ,

espero que lo disfrutes y ya nos contarás

Saludos .

Buen viaje y esperamos la crónica junto a las fotos ;).

Mucha suerte y disfruta del viaje, por cierto cuando vuelvas a contar como lo has pasado ;).

Vssss en Boxer... :)

jo macho genial la ruta!!!

perooooo . . . . me mata la curiosidad, que haces tan arriba, de que trabajas en dinamarca, siemprehaces el viaje en moto¿¿

Deséanos tú a nosotros un viaje como ese!!!!

Peazo viaje que se va a pegar aquí el pariente :o :o :o

Que lo disfrutes

V´ssss desde Graná

Buena suerte con el viaje.
Como luego pondrás fotos, muevo este post para el de viajes.

Saludosssssssss :)

Atrás