Deseando comprar una GS

kelsen

Arrancando
Estimados Amigos:

Me presento, soy kelsen, vivo en Murcia, he sido un motero apasionado desde siempre, pero las condiciones no siempre me han acompañado, empecé con el tipico ciclomotor (ya era trail) para mas mayorcito comprar una custom (andaba perdido) no había encontrado mi estilo, para finalmente pasar a una RT 1150, de la cual estoy encantado, pero que a la hora de la verdad me resultaba poco práctica para el día a día.

Por este motivo, y como consecuencia de haber vendido hace poco mi segundo coche, es por lo que me presento en este foro con dos intenciones:

PRIMERA: Volver al mundo de las dos ruedas con una GS 1200 a poder ser.

SEGUNDA: Que me recomendeis si la GS 1200 es o puede ser mi moto (todo tipo de trayectos, poco campo, viajes como muy largos 500 kms etc) y dada mi estatura(1,73 cm) si voy a poder con ella.
TERCERA: Que me digais con mi presupuesto (en torno a 6.000 euros) que montura voy a poder comprar, y lo que debo mirar (tb me valen enlaces a post que hablen sobre el tema).

CUARTA: Pasar un buen rato y aprender de mi futura moto, porque estoy convencido que cuando mas aprenda mas querré a mi futura maquina.

bienvenido al foro

Vas a hacer una buena compra, yo tengo una y va de maravilla, es muy estable, la uso para diario y tambien para viajes largos, acertaras seguro.
Por tu altura no vas a llegar con los dos pies planos al suelo, yo mido 1.80 y llego bien al suelo con la posicion baja del asiento, pero tampoco tendras mucho problema. Pasate por el concedsionario y pide que te dejen subirte encima y asi te convences
por cierto mira en http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

Saludos y suerte con la elección...saludos desde TF. ;)

Hola motorutero, te cuento que yo mido 1,67m y he tenido VSTROM 650 y R1200 GS, ya hace varios años, y en realidad no siento que sea una barrera, uno en pocas semanas dependiendo del uso, adquiere habilidad con la moto.

En tramos de carretera de tierra, o de fango, o donde tengas que apoyar los pies continuamente para evitar perder el equilibrio, a los que somos bajos, nos cuesta mucho más, sin embargo, yo he recorrido en moto de Colombia a Bolivia y he regresado, en muchos tipos de carreteras, y siento que la R1200 GS es una excelente moto, incluso para nosotros los peques. jejejej!!!

Cualquier inquietud nos cuentas.

Atrás