Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
616162647E6E6E0D0 dijo:No me hables de espera ya que a mi me quedan 15 dias lo menos y tambien estoy de los nervios.
En el video da gusto verlos trabajar y mas con los guantes puestos.
Por cierto de que color es la tuya?????
La mia es color blanco polar.
Bueno Tapi a esperar toca. >>
>
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
436A6F6F6468600B0 dijo:Mañana llega la mía... NI OS CUENTO!
VVVVVssssssssss...............o^o
716264100 dijo:Hola Tapi , un saludote desde Barna , ya veo que los sueños se cumplen ... muchas felicidades ...
Recuerdas en Santa Teresa de Croya ....
![]()
Ja ja perdona por la foto pero ... es que me lo has puesto a huevo
PD.Yo estoy muy contento con mi S pero... la proxima sera ... RT ....![]()
4A595F2B0 dijo:Hola Tapi , un saludote desde Barna , ya veo que los sueños se cumplen ... muchas felicidades ...
Recuerdas en Santa Teresa de Croya ....
![]()
Ja ja perdona por la foto pero ... es que me lo has puesto a huevo
PD.Yo estoy muy contento con mi S pero... la proxima sera ... RT ....![]()
746160766B5B6965766D65040 dijo:Tapi, ¡¡ te pillamos!!, y mi pueblo se llama Santa Croya, no Santa Teresa, bueno, tambien enhorabuena, ya tenemos nueva BMW, con esta te plantas en Barna en un "plis/plas" para celebrarlo.
Un fuerte abrazo y a disfrutarla, ya la probaremos en Septiembre.
Y despues chinochano te vas a la gasolinera y a tu casa, que te conozco y eres capaz de irte a tomar unos vinos a la calle de Alcalá ( de Madriz) y otra vez pa casa. ;D ;D ;D ;D54235D595F100 dijo:Tapi tio, ahora en serio... cuando vayas al concesionario disfruta del momento y sobre todo durante la entrega... no tengas prisa por coger la moto y marcharte... disfruta de todo el tiempo que has estado esperando, durante esos momentos vas a ser el tio más felíz de la tierra y el comercial va ha estar dedicado unicamente a tí y a tu moto...![]()
4D44524E53010 dijo:Venga gente que yo he tenido una adventure casi dos años y no es para tanto.... jejeje.
Bueno os voy a decir la verdad, si que es para tanto... Tanto es que me he tenido que comprar una RT y me la entregan el dia 18 de junio de 2010, para que conste.
Yo tambien estoy que no duermo un saludo para aquellos con sueño... jejeje :![]()