Desembalaje BMW R 1200 RT.....Que poquito me queda...

tapi

Acelerando
Registrado
18 Feb 2006
Mensajes
330
Puntos
43
Pues eso para el que no haya visto como se desembalan nuestras motos.

A mi me queda una semanita mas o menos, estoy que no duermo...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R8E-MvSsXA4&feature=related[/media]
 
No me hables de espera ya que a mi me quedan 15 dias lo menos y tambien estoy de los nervios.
En el video da gusto verlos trabajar y mas con los guantes puestos.

Por cierto de que color es la tuya?????

La mia es color blanco polar.

Bueno Tapi a esperar toca. >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
616162647E6E6E0D0 dijo:
No me hables de espera ya que a mi me quedan 15 dias lo menos y tambien estoy de los nervios.
En el video da gusto verlos trabajar y mas con los guantes puestos.

Por cierto de que color es la tuya?????

La mia es color blanco polar.

Bueno Tapi a esperar toca. >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


La mia es Gris Trueno y estoy que no duermo jejeje ademas esta haciendo muy bueno y nosotros sin moto....venga a darle a San Google y San You Tube para ver la RT.

v's
 
Bueno tengo que decirte que cuando cerré el trato ya les propuse que no entregaba la mía hasta que no me den la nueva.
Para desahogarme ya me vale con la del 2005 y con 52.00Km.

Vsssssssssssss.
 
Mañana llega la mía... NI OS CUENTO! :D

VVVVVssssssssss...............o^o
 
436A6F6F6468600B0 dijo:
Mañana llega la mía... NI OS CUENTO! :D

VVVVVssssssssss...............o^o

POLEEEEEE!!!!!

Dime donde que voy yo antes jajaja, a ver si puedes dormir ........que ya tendras la ruta preparada y todo.

v's

Que la disfrutes mucho. :cool:
 
Pues si os sirve de algo, la mia hizo 4 años hace un par de semanas y me he quedado embobado viendo el video igual que vosotros.Por algo será... ::) ::)

Un saludo y a disfrutarlas como yo lo hago. ;)
 
para mi ha sido como un parto, dos meses y medio esperando pero al montarme se me olvido todo con deciros que me la dieron el martes y hoy ya he hecho la revision de los mil :)
 
Bueno bueno hoy he llamado al conce y me han dicho que me la daran la semana del 14 al 18 de junio....... a esperar....

Por cierto NO FOTO=NO MOTO......... :)
 
Bueno ya queda menos ahora que la acaben de montar y el viernes a rodar....No foto=No moto





Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Tapi , un saludote desde Barna , ya veo que los sueños se cumplen ... muchas felicidades ...
Recuerdas en Santa Teresa de Croya ....

Image15-4.jpg

Ja ja perdona por la foto pero ... es que me lo has puesto a huevo  ;)

PD.Yo estoy muy contento con mi S pero... la proxima sera ... RT .... ;)
 
716264100 dijo:
Hola Tapi , un saludote desde Barna , ya veo que los sueños se cumplen ... muchas felicidades ...
Recuerdas en Santa Teresa de Croya ....

Image15-4.jpg

Ja ja perdona por la foto pero ... es que me lo has puesto a huevo  ;)

PD.Yo estoy muy contento con mi S pero... la proxima sera ... RT .... ;)


JAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Que me meo de la risa que buenaaaaa jajaja

Bueno ya sabes lo que queda reune a la tropa y quedamos.

Un abrazo muy fuerte
 
4A595F2B0 dijo:
Hola Tapi , un saludote desde Barna , ya veo que los sueños se cumplen ... muchas felicidades ...
Recuerdas en Santa Teresa de Croya ....

Image15-4.jpg

Ja ja perdona por la foto pero ... es que me lo has puesto a huevo  ;)

PD.Yo estoy muy contento con mi S pero... la proxima sera ... RT .... ;)

jajajajajajajajajajajaja que pillada. Del Octanatge de has escapado pero Artur te ha pillado en la cama y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando te la entregan? el viernes 18? bueno, bueno, bueno.....esto hay que celebrarlo. Como le querras hacer km,s te puedes pasar por l'Octanatge y la remojamos.

Que callado te lo tenias bandido !!!!!!!
 
Tapi, ¡¡ te pillamos!!, y mi pueblo se llama Santa Croya, no Santa Teresa, bueno, tambien enhorabuena, ya tenemos nueva BMW, con esta te plantas en Barna en un "plis/plas" para celebrarlo. :)

Un fuerte abrazo y a disfrutarla, ya la probaremos en Septiembre.
 
746160766B5B6965766D65040 dijo:
Tapi, ¡¡ te pillamos!!, y mi pueblo se llama Santa Croya, no Santa Teresa, bueno, tambien enhorabuena, ya tenemos nueva BMW, con esta te plantas en Barna en un "plis/plas" para celebrarlo. :)

Un fuerte abrazo y a disfrutarla, ya la probaremos en Septiembre.

Otro que esta al quite ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os habeis dao cuenta de a que altura les queda a los tios la moto??? :eek: :eek:
Es que para desembalar, ponen tallos o es que después inflan la moto hasta su tamaño normal??? ;D ;D

;)
 
Estoy todo el rato mirando al cielo a ver si despeja un poco si no sera pasada por agua, curiosamente siempre las he sacado del concesionario lloviendo.....

v's [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]
 
Aupa Tapi.
Enhorabuena por la compra y no te preocupes, que siempre que llueve escampa.
Espero que coincidamos pronto para ver ese pedazo de maquinón.
Por cierto, me corroe la envidia, cochina, no de la sana.
Nos vemos.
 
Tapi tio, ahora en serio... cuando vayas al concesionario disfruta del momento y sobre todo durante la entrega... no tengas prisa por coger la moto y marcharte... disfruta de todo el tiempo que has estado esperando, durante esos momentos vas a ser el tio más felíz de la tierra y el comercial va ha estar dedicado unicamente a tí y a tu moto... ;)
 
54235D595F100 dijo:
Tapi tio, ahora en serio... cuando vayas al concesionario disfruta del momento y sobre todo durante la entrega... no tengas prisa por coger la moto y marcharte... disfruta de todo el tiempo que has estado esperando, durante esos momentos vas a ser el tio más felíz de la tierra y el comercial va ha estar dedicado unicamente a tí y a tu moto...  ;)
Y despues chinochano te vas a la gasolinera y a tu casa, que te conozco y eres capaz de irte a tomar unos vinos a la calle de Alcalá ( de Madriz) y otra vez pa casa. ;D ;D ;D ;D
 
Venga gente que yo he tenido una adventure casi dos años y no es para tanto.... jejeje.

Bueno os voy a decir la verdad, si que es para tanto... Tanto es que me he tenido que comprar una RT y me la entregan el dia 18 de junio de 2010, para que conste.

Yo tambien estoy que no duermo un saludo para aquellos con sueño... jejeje ::)
 
4D44524E53010 dijo:
Venga gente que yo he tenido una adventure casi dos años y no es para tanto.... jejeje.

Bueno os voy a decir la verdad, si que es para tanto... Tanto es que me he tenido que comprar una RT y me la entregan el dia 18 de junio de 2010, para que conste.

Yo tambien estoy que no duermo un saludo para aquellos con sueño... jejeje ::)

Pues ya somos dos a disfrutar.....aqui os dejo una foto solo falta el top case que lo estan pintando y poner la matricula que sera mañana y a eso de las 16:00 ZULU Preparado y en ruta.



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba