desembarque y embarque en Ferry. Con un par!!!

Porrrrrrrrrrrrrrrdios...luego hablan de catástrofes y desgracias. Increíble.

Coño.... Que práctica para atracar...
Como curiosidad... Puerto de KÍMOLOS en Grecia...

Gracias por compartir...

ahh buenísimo joerr el camión rojo y la moto como van; a mi me encanta siempre ver como amarran los barcos en los puertos...es lo único que me gusta de los ferries!

Joder.... me pregunto por que no levantan un par de metros el muelle.... eso son cuatro cubos de hormigon :rolleyes2:

Coño.... Que práctica para atracar...
Como curiosidad... Puerto de KÍMOLOS en Grecia...

Gracias por compartir...

Gracias por la aclaración. Como estaba todo en griego no entendía ni jota. Estaba mirando cosas de Kayaks en un foro y habían puesto el vídeo como muestra de Dios sabe qué cojones tienen algunos con bichos más grandes.

Qué pasada... Riesgos laborales, ¿qué es eso?
No me meto yo en moto por ese embarcadero ni loco... Y en coche o andando me lo pensaría.

La virgen...si es que hay un montón de vídeos de esa línea de ferrys...
Ese antes era pizzero o trabajaba de mensaka...fijo.:D

Pues ese agüita salada le viene de perlas a los bajos de los coches y los peatones se montan pringados...

El problema de ese "puerto" es que esta exento de cualquier protección ( ni un miserable dique exterior ...)
En la parte trasera de ese puerto hay un pequeño puerto protejido por diques, pero sin calado para un ferry...

https://www.google.es/maps/@36.7856297,24.5797965,425m/data=!3m1!1e3

Vale que es el Mediterraneo /Mar Ejeo, que está muy encerrado entre islas y demás... pero cuando el mar se mueve y empuja con ganas..se lleva lo que se le ponga por delante...

Lo que esta claro es que tanto los del puerto como los del barco se la juegan...

Realmente sorprendente, hay que tener un par para desembarcar como embarcar

El verdadero riesgo no está en las olas. Un navío así amarrado por popa y avante motor tiene fuerza como para que los cabos se rompan y hagan mucho daño al que pille delante.

Atrás