"Desencajando" Dji Mavic Por

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
RESUMEN: Para los que viajamos en moto sabeis que el espacio es algo VITAL. El tema de los drones como complemento audio-visual para nuestos viajes es un gran aliciente pero....hasta ahora el transportar un dron con una calidad buena de video y manejo suponia grandes problemas de espacio ( preguntarle a David Avila o a Charly sinewan), DJI ha dado un gran paso en portabilidad con este dron el Mavic Pro, ya que este es su punto fuerte, la portabilidad, de momento solo llevo 4/5 vuelos y es pronto para sacar conclusiones pero, si el espacio no fuera un problema ( viajas en coche/caravana etc) yo no me iria mejor a por un ph3 o ph4 que cuestan menos o lo mismo que el Mavic Pro.
De momento es pronto para sacar conclusiones, a ver si esta semana vuelo mas veces y os comento.
Un saludo¡¡

 
Gracias. Espectante a más comentarios quedo!
 
Interesante, pero me estoy haciendo viejo ¿ Desencajado, Boxing ?o_O. Los cacharritos esos dan una calidad de imagen y unas prestaciones espectaculares pero pasa como con las motos de enduro que hay que tener mucho cuidado donde se utilizan porque los de Aesa te fusilan.
 
Interesante, pero me estoy haciendo viejo ¿ Desencajado, Boxing ?o_O. Los cacharritos esos dan una calidad de imagen y unas prestaciones espectaculares pero pasa como con las motos de enduro que hay que tener mucho cuidado donde se utilizan porque los de Aesa te fusilan.

Explícate please. Saludos
 
Yo creo que es una traducciom libre de unboxing, aunque creo que seria mas preciso "desempaquetando"

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Explícate please. Saludos


Me explico, me imagino que te refieres a la segunda parte; tal y como pasa en Spañistan cuando empezo el tema de los drones y a falta de legislación la gente empezo a comprarselos y a utilizarlos como juguetes con los consiguientes problemas, algunos graves. Como existia un vacio legal y ya empezaba a ser un cachondeo empezaron a legislar y como siempre por culpa de unos pocos descerebrados la cosa se puso seria ( seguro de responsabilidad civil, titulación etc, etc ). En resumen la normativa es muy restrictiva y las sanciones son de aupa, el simil lo ponia con el enduro porque casi no se puede montar por ningun lado.
 
Correcto Zapatas, yo estoy liado sacándome el título. Pero por lo pronto, os comento que esta prohibido en España (como no) volar en ciudades, lugares con aglomeraciones de gente, zonas de exclusión aérea (aeropuertos mínimos 5km de distancia, parques nacionales, y algunos parques naturales, etc). Han de tener seguro y matriculación (por ahora acepto menos de 2kg de peso).

Como la legislación que se ha sacado provisionalmente, es una auténtica chapuza, pero es lo que hay. Amén de que en este país todo se hace para acabar pasando por caja, ya que para poder grabar en la mayoría de lugares, aparte de la titulación, tendrás que acabar pidiendo el consiguiente permiso para, consecuentemente, pasar por caja.

En fin....

P.D.: Karakoles, tengo el mismo dron que tú, con el pack combo. Una pasada, estoy muy contento; en el post de la adventure he colgado un video (para no repetir aquí). Próximo paso cuando tenga el título, el Inspire 2.
 
Arriba