Desenfreno

bmwero

Curveando
Me he encontrado un dibujo que lo escenifica bastante bien....:D

1536580_10152192544702533_1608118065_n.jpg

parece el tipico dibujo...que hace uno que iba de paso...en un local...y aparece al cabo de unos años...al hacer reformas... y nadie sabe que motivó al artista a pintar eso....o que paranoias rondaban por su cabeza....enigmas del arte....:shocked:

como esos dibujos de rosas y zarzas ?...que pintaba la gente "a pincel" en las tapias de los campings...en los 70...si si ...esos!!! o pájaros raros....vete tú a saber.... jajajaaaaaaaaa - de psicoanálisis...vamos!!

....o los pulpos y tapas en los cristales de los bares y tabernas " de tripi "...."lisergicos"!!!!!!
no los he visto ni en mi peor pesadilla!!!! formas delirantes y colores psicodélicos...mejillones azules y amarillos....pulpos rosas y violetaaaa......"boquerones hendrix"!!!!!!!! jajjaajaajjajaja

pd: me olvidaba...calamares "vampiro" y tortillas de patatas "exin castillos"....geométricas!!!
como balones de futbol o tortugas!!!! ...para hacer un catálogo!!! tenía su encanto!!!

Última edición:
Fijaros bien en como el tipo de la cámara de fotos saca discretamente unas cuantas para inmortalizar el momento...:D, ¡qué Joputa el tio, es un auténtico Voayeur!
También he de decir que me gusta el mural, seguro que sale alguno con lo de: ¡Te voy comé tó er casco ese...:D!
Saludos cordiales.

Atrás