parece el tipico dibujo...que hace uno que iba de paso...en un local...y aparece al cabo de unos años...al hacer reformas... y nadie sabe que motivó al artista a pintar eso....o que paranoias rondaban por su cabeza....enigmas del arte....:shocked:
como esos dibujos de rosas y zarzas ?...que pintaba la gente "a pincel" en las tapias de los campings...en los 70...si si ...esos!!! o pájaros raros....vete tú a saber.... jajajaaaaaaaaa - de psicoanálisis...vamos!!
....o los pulpos y tapas en los cristales de los bares y tabernas " de tripi "...."lisergicos"!!!!!!
no los he visto ni en mi peor pesadilla!!!! formas delirantes y colores psicodélicos...mejillones azules y amarillos....pulpos rosas y violetaaaa......"boquerones hendrix"!!!!!!!! jajjaajaajjajaja
pd: me olvidaba...calamares "vampiro" y tortillas de patatas "exin castillos"....geométricas!!!
como balones de futbol o tortugas!!!! ...para hacer un catálogo!!! tenía su encanto!!!
Fijaros bien en como el tipo de la cámara de fotos saca discretamente unas cuantas para inmortalizar el momento..., ¡qué Joputa el tio, es un auténtico Voayeur!
También he de decir que me gusta el mural, seguro que sale alguno con lo de: ¡Te voy comé tó er casco ese...!
Saludos cordiales.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.