desengaño o...pongo la 5a y tiro millas!!??

jan ram

Arrancando
No te lo pierdas!! Os suena lo de "a toda prueba!"... pues eso, que resulta que la K que estoy mirando(taller) desdel dia que me la presentaron a hoy (total una semana), resulta que:
- ya ha tenido dos dueños :-/ hace una semana solo era uno... ;D
- no ha pasado el ITV desdel 2002 :-X
- tiene la maneta del freno del. doblada i el piloto trasero del mismo lado con cinta aislante (remedio niversal!) :-/
- al igual, la maleta de ese lado sin bombin (esose puede conseguir???) y bastante rallada :o (cuanto me puede costar una de ocasion??)
- el carenado tienen una pequeña rajita al lado del cuadro ¿?
- el ABS no funciona (centralita?)
- y yo, que soybajito, supongo que tendre que llevar el asiento al tapicero (conoceis algun caso para bajar la altura?) :(

Sinceramente, tendria que tener un precio de saldo para pillarme una moto asi.

Ten cuidado que e la quieren endiñar, además tienes motos de sobra en el mercado, busca y compara y si no encuentras algo mejor vuelve.

V´sssssssssssssss

Regalada quizás, pagando como no sea muy barata, busca otra moto.

yo, salvo que fuese muy muy muy, pero que muy barata, no la compraría.

para consultar el precio de los recambios usados, pásate por aquí

http://www.rkmotonet.com/

mira lo que cuestan los recambios, suma el precio de la moto, itv, transferencia, etc y verás si te merece ó no la pena. y si no te cuadra, buscate otra moto, que las hay en muy buenas condiciones y a un precio razonable ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Tiene un montón de problemas que no merecen que la pruebes más tiempo. :P

JanRam dijo:
No te lo pierdas!! Os suena lo de "a toda prueba!"... pues eso, que resulta que la K que estoy mirando(taller) desdel dia que me la presentaron a hoy (total una semana), resulta que:

O sea, que ya las has comprado. ::)

JanRam dijo:

Pero porque ha estado parada?

Si funciona, no tendrás problemas en pasarla, y tendrás para 2 años.

JanRam dijo:
- tiene la maneta del freno del. doblada i el piloto trasero del mismo lado con cinta aislante (remedio niversal!) :-/

Bueno, a elección cambiarla, y en cuanto al piloto, también.

Alguna caidilla en parado.

Quién sabe.

JanRam dijo:
- al igual, la maleta de ese lado sin bombin (esose puede conseguir???) y bastante rallada :o (cuanto me puede costar una de ocasion??)

El bombin en el concesionario o un desguace, pero lo tendrás que amaestrar.

La maleta, igual te sale mejor pintarla, o comprarla en eBay, pero a ver si te vienen sin los bombines o llave. ::)

JanRam dijo:

Igual lo puedes pintar.

Supongo que será una K 75 S, ya que el de la K 100 RS no suele rajarse, más que todo por sus formas.

JanRam dijo:

No necesariamente.

Pon el contacto y mira si los testigos dejan de parpadear al dar al botón del ABS.

Puede ser de intentar arrancarla con la batería muy, muy baja.

Para lo demás ...

Reseteo ABS K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS

JanRam dijo:
- y yo, que soybajito, supongo que tendre que llevar el asiento al tapicero (conoceis algun caso para bajar la altura?) :(

A parte de eso, hay unos kits low seat.

Ya nos dirás que modelo de K es. ;)

guansisnais dijo:
yo, salvo que fuese muy muy muy, pero que muy barata, no la compraría.

para consultar el precio de los recambios usados, pásate por aquí

http://www.rkmotonet.com/

mira lo que cuestan los recambios, suma el precio de la moto, itv, transferencia, etc y verás si te merece ó no la pena. y si no te cuadra, buscate otra moto, que las hay en muy buenas condiciones y a un precio razonable ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Muy buena pagina!!! Gracias guansisnais!!! ya estoy calculando!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=JanRam link=1242945063/0#0 date=1242945063]No te lo pierdas!! Os suena lo de "a toda prueba!"... pues eso, que resulta que la K que estoy mirando(taller) desdel dia que me la presentaron a hoy (total una semana), resulta que:

O sea, que ya las has comprado.  ::)

Que va!! es que lo habian omitido, tipica frase, "ahy! pensaba que solo tnia uno y en los papeles sales dos!"

JanRam dijo:

Pero porque ha estado parada?

Si funciona, no tendrás problemas en pasarla, y tendrás para 2 años.

JanRam dijo:

Bueno, a elección cambiarla, y en cuanto al piloto, también.

Alguna caidilla en parado.

Quién sabe.

JanRam dijo:

El bombin en el concesionario o un desguace, pero lo tendrás que amaestrar.

La maleta, igual te sale mejor pintarla, o comprarla en eBay, pero a ver si te vienen sin los bombines o llave.  ::)

JanRam dijo:

Igual lo puedes pintar.

Supongo que será una K 75 S, ya que el de la K 100 RS no suele rajarse, más que todo por sus formas.

Correcto! Es la que mas me gusta, pero parece que estan muy buscadas!!

JanRam dijo:

No necesariamente.

Pon el contacto y mira si los testigos dejan de parpadear al dar al botón del ABS.

Puede ser de intentar arrancarla con la batería muy, muy baja.

Para lo demás ...

Reseteo ABS K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS

JanRam dijo:

A parte de eso, hay unos kits low seat.

Ya nos dirás que modelo de K es.  ;)

[/quote]

Al igual que ya te han dicho otros compañeros, mira otras ofertas; son buenos tiempos para comprar de segunda mano. ;)

Tal como comentas el estado de esa moto por fuera, no quiero saber como estará por dentro.

Busca otras ofertas.

[highlight]JanRam[/highlight], Yo, salvo que seas un manitas, con tiempo, con dinero preparado para gastar en la moto sin saber hasta dónde, etc., no me encapricharía como si no hubiera otra cosa mejor.
Cuando termines por fuera, empezarán los problemas por dentro. Lo que no se ve.
Mi opinión.

JAM RAM:

Soy un enamorado de las "K" puesto que he tenido K 75 y K 1100 RS. Son motores INDESTRUCTIBLES, claro con un buen uso y un buen MANTENIMIENTO.

A tenor de lo que cuentas....... a esa moto le hace falta mas que un LAVADO DE CARA.

Me parece que vas a tener que invertir mucho TIEMPO y DINERO en ella, para el resultado que vas a obtener.

Pero, como dice alguno que me ha precedido, ahora la oferta es muy buena y es momento para comprar. Seguro que encuentras algo que te encaje. Si buscas una "K".... encontrarás, aunque tengas que desplazarte fuera de tu Ciudad. No dudes en hacer kms. para encontrarla.

Vsssss

Atrás