Desenterrar cadaveres

castrovic

Curveando
Dakarianos a mi!!!

Una dudilla, cuando vas a comprar el periódico y acabas así, cual es la forma más correcta y sencilla de desenterrar la moto.

aej.jpg

ael.jpg

Ya veis que estaba con llantas de palos, neumáticos mixtos, en vaqueros y yo solo, pero os prometo que solo iba a comprar el periódico y echar la primitiva, pero se me cruzaron los cables y...

La pregunta es clara, cuando te quedas enterrado yendo tu solo, cual es la forma más sencilla de sacarla, porque os prometó que me costó un ratillo... ;D ;D ;D

Yo tirando del librito de Aras Rural.

Me dice que si estas solo tires la moto de lado y una vez asi la gires sobre si misma en el momtento que lo hayas hecho.....hala a levantarla y despues dos opcíones.

Mucho gas y fuerza ;D ;D
O suavecito andando le vas dando al gas suave**

**Asi la saque yo de la playa el Vienes andando y dandole gas suavemente ;D ;D

Castro haz el favor de buscarte otro kiosco y otra Admon. de loteria que esa la veo en un sitio dificil ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Yo tirando del librito de Aras Rural.

Me dice que si estas solo tires la moto de lado y una vez asi la gires sobre si misma en el momtento que lo hayas hecho.....hala a levantarla y despues dos opcíones.

Así fue como la saque al final. En un principio intenté poner una tabla justo delante de la rueda, a ver si agarraba en ella, pero no dió resultado.

Ños! dónde está el kiosco?
Ibas a por el coleccionable del "Le Dakarien"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te compliques con manuales ni rollos por el estilo...Pones 50 € a la vista junto a un cartel que ponga "el que la saque..." ;D

En ese aspecto las boxer tienen "el efecto peonza" es infalible para sacarlas de la arena ;D ;D ;D

Saludos

1º Lee el periodico desde internet... se ve que es más seguro.

2º Eres mu valiente...todavía no me he atrevido a meterla en la playa, mi anterior GS80 nunca se enterraba tanto...daba la panza del escape y se evitaba el enterramiento total.

El truco es fácil, no pararte nunca..ahora claro...una vez que te has parado y la has cagado... confia en la buena gente. Yo para hacer esta foto... me ayudaron los giris del chiringuito cercano.

adx.jpg

3º Por cierto....¿La has sacado ya o sigue allí?

Norte, si no especificas más, lo del cartel "el que la saque..." te puede dejar sin 50 euros, con la moto aún enterrada y con una "comparativa de longitudes" que nunca se sabe cómo puede acabar... ;D ;D ;D

jierro dijo:
Por cierto....¿La has sacado ya o sigue allí?

Sigue allí, sigue allí, lo que pasa es que he comprado otra del mismo color que ha sido la que he llevado a Segovia. La he tapado con una lona y le he echado arena por encima para que no se vea, y estoy esperando a ver si un día de estos me decido a sacarla...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la tecnica que yo usaba para sacar una Africa es mas o menos lo mismo excepto que cuando la tenia tumbada daba al gas y ella sola salia del atoyadero con lo cual mi cansancio fisico disminuia e incluso con algo de maña se pone de pie con solo el gas y un leve empujoncito.

Atrás