Deseo opiniones R1200RT del año 2006 aprox.

mondraker69

Arrancando
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos/as!
Soy nuevo en esta web, y desearía todo tipo de información sobre la r1200rt del año 2006 y aprox.

Os comento un poco: estoy muy enamorado de esta moto,pero apenas se nada de ella.
He visto ofertas de este modelo por unos 7000 euros de segunda mano con unos 60.000 km aprox.
¿que opináis?

Agradecería todo tipo de información que me podáis aportar.


Mil gracias.
 
Pienso que está bien, yo pagué 6000 por una 2005 y eso era lo que el concesionario le ofreció al que me la vendió. Soy de México e hice la conversión a euros. Precio al público es algo mayor.
 
Gracias Luis.
algun consejo para que no me tomen el pelo? Al ser de segunda mano y ser a traves de un concesionario
 
Hola yo compre en tienda una del 2010 por 11k y 57000 kms y va perfecta. Iba a por una de culata hp2 y cosas en las q me fijé por recomendación. ... desgaste de puños y mandos en general, color colectores escape , tapas de cilindro, y estado en general, arranqué la moto y sonaba perfecta.

De . momento muy contento.
 
Última edición:
Yo no la compré a concesionario, y en cuanto a consejo soy nuevo en esto. Pero lo obvio que no se vea maltratada y probarla si se puede.
 
Hola Muy Buenas, yo tengo una del 2006 con 62.000km y la verdad ningún problema solo las campañas que tienen ese modelo que son la bomba de gasolina y la brida trasera, que eso te lo hace el concesionario gratis, por lo demás es una pasada de moto con el servofreno, ABS y frenada compartida, yo estoy super enamorado de ella no me quiero bajar de ella.
Sobre el precio esta muy bien si la moto luego esta bien estéticamente , aras una buena compra, las del 2006 fueron una buena ornada.
 
Última edición:
Gracias a todos!
y tema revisiones que tengo q tener en cuenta que le hayan realizado? (Si tiene sobre 60.000 u 80.000)
 
Lo suyo es que cuando la cojas si no te fies de lo que le hallan podido hacer, es llevarla al concesionario y le hagas una buena revisión y te lo pongan en el libro, si por el contrario las revisiones las tiene hechas en el conce , pues ya saben ellos que es lo que le toca según los KM.
 
A mi me parece una fantástica moto.
Respecto al precio no es nada desorbitado aunque no indicas la equipación que lleva y algo a tener en cuenta
 
Hola, si te gusta adelante.
Yo tengo una de 2005, y cada día me tiene mas contento,llevo 98.000 km, y te puedo decir que para viajar en pareja, que es lo que yo
mas he echo, es de lo mejorcíto que hay, eso si, hay que tenerla bien mantenida, yo le he echo sus campañas , mas que nada por previsión, y nada mas.
Saludos.
 
Desde mi R1200RT del 2006, actualmente con 192.100 km, te comento:
1. Los muchos kilómetros no es un problema, es una virtud.
2. Muy importante el mantenimiento del aceite motor y del aceite de la transmisión trasera.
3. Comprobar holguras laterales de la rueda trasera.
4. El ralenti debe ser estable (1100-1200 rpm), y a partir de 2500-3000 rpm, las vibraciones propias del motor boxer, deben reducirse notablemente.
5. Antes de comprar a un particular, haría una revisión general en taller oficial (incluyendo las campañas de la bomba de gasolina y de la brida de la rueda trasera).
 
Comparto la opinión con muchos compis, haz una revisión general y así quedas tranquilo y siempre en concesionario oficial. Te puede costar una pasta pero lo dicho, quedas tranquilo.
 
Un consejo, cuando compre la mia no le regatee ni un eur al vendedor, pero a cambio le dije que me cambiara ruedas, bateria y chequeo del ABS en el conce dandome asi ellos el ok
Asi te quedas mas tranquilo
 
Yo compré la mía con 18000 km y ahora tiene 50000 .........y va fenomenal , cada día me gusta mas.
 
La mía la compre nueva. Año 2007. Hace cosa de unas 3 semanas hice el km 100.000. Solo un problema a los 80.000, el sensor del nivel de combustible. Nada mas. Va más redonda que el primer día. Cambio de aceite cada 10.000 y relleno, si procede, durante esos periodos, normalmente unos 200 cc, pero es curioso que en los últimos 20.000 km no he tenido que rellenar una gota de aceite yeso que siempre he usado motul sintético 10-50. Y es que cuantos mas km mejor va.
 
Comparto la mayoría de consideraciones anteriores. Yo la compré en 2008, es del 2006 tiene todos los extras de aquellas hornadas, con unos 60000 km y a día de hoy con más de 95000 km, perfecta, le he realizado las dos campañas de bomba de gasolina y anclaje de rueda trasera y las labores normales de mantenimiento, pastillas, embrague, neumáticos, aceite, etc.
Buen aparato...Recomendada !!! :)
 
Arriba