DESEO VOLVER A LAS DOS RUEDAS "PITO"

PITO

Arrancando
HOLA A TODOS ME PRESENTARE ME LLAMAN PITO HACE UNOS 20 AÑOS TUVE  SUZUKI 550/SUZUKI GS 1000/SUZUKI GSX 1100/ SUPER TENERE / HONDA CBR 1100 R /Y LA ULTIMA FZ-1000 / ERA UN AUTENTICO TRAGA KM POR CIRCUSTANCIAS LO DEJE (FUI A LOS ELEFANTES ) AHORA TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS Y MI SORPRESA ES QUE HA SALIDO COMO YO ERA SU VIDA SON LAS MOTOS Y ME HA ENVENENADO DE NUEVO CREO QUE POR EL Y POR MI VOY A ENFUNDARME EL BARBUR PERO TENGO UNA DUDA LA GS O LA AVENTURE QUE ME ACONSEJAIS
UN SALUDO PITO

si es para ti, q por lo q leo ya estas curtido en esto de las motos la adventure si la economia lo permite. Tiene mas deposito y mas proteccion, ademas, y eso ya depende del gusto, a mi me gusta mucho mas.

Ahora si la piensa coger el churumbel ufff, mucha moto cualquiera de ambas.

Pito, antes que te lo recuerde alguien mas, el primer mensaje es para presentarse, así que ala, a presentarse como Dios manda.   ::)

De todas formas bienvenido y saludos desde Málaga.   ;)

En cuanto a moto yo tengo la F650GS, y me parece entender también por la respuesta de MaloluxGS, que te interesa la 1200GS. Pues no se que decirte si la morena o la rubia..., seguro que aciertas.

Suerte y a disfrutar la que mas coraje te de.  :)

La que te guste más, siempre que no tengas problemas de llegar bién al suelo. Aunque yo en tu lugar probaría el motor boxer primero, que no a todo el mundo le gusta y no tiene nada que ver con los motores de tus anteriores motos.

Y el Barbur yo lo dejaría para ciudad, que sigue siendo una prenda muy chula, pero en estos años han evolucionado mucho en ropa de motorista.

;)

saludos desde la virgen del camino(leon)V,s
LEONAPOST.JPG

yo me quedaria siempre con la Adventure, se le ve mas moto, mas capacidad, mas tragamillas, sin hacerle desprecio a la otra que es una autentica maravilla, pero que me perdonen los GS,s donde se ponga una adventure, V,s

la adventure solo por estética creo que compensa,muy chula...... ;)

Con la Adventure tienes más depósito para viajar. También es más off-road que la GS, sin embargo aunque está más preparada para off-road, también es más pesada. Depende del uso que le vayas a dar y de tu altura/corpulencia. Cualquiera de las dos es una muy buena moto.
Una pregunta, ¿cuanto hace que no conduces moto, porque la fazer 1000....20 años? supongo que empezaste hace 20 años y lo dejaste hace unos pocos

la 1200GS normal, porqué? pués porque yo estoy encantado y estéticamente me gusta mas , que pasa ;D ;D ;D ;D

no en serio, la ventaja del depósito mas grande, está bien para el desierto que no hay gasolineras, pero yo no aguanto sin parar mas de 300kms, osea que eso no tiene ninguna importancia, lo de la protección, pués que quieres que te diga es bastante buena con la cúpula original , es menos pesada, y es PRECIOSA.

saludos

PUES SI COMO TU DICES HACE MAS O MENOS 20 AÑOS DE LA ULTIMA FZ 1000 Y LO UNICO QUE TENGO AHORA ES UN XT-250 CON 10000 KM DE ESOS MISMOS AÑOS Y ESTA COMO EL PRIMER DIA ESPERO QUE NO SE OLVIDE LLEVAR UN PEPINO
SALUDOS CHEQUEMOTOS

yo tengo la gs.,la adventure la veia muy gorda para mi gusto,y para mi uso.
mira lo que vas a hacer con ella,una es mas manejable,la otra es mas devoramillas (aunque tampoco lo tengo claro :P)

Atrás