DESERTORES?.....  

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me pregunto el motivo de que mas de un trailero se pasa de la GS a la RT...

Mikelone, Vado o Gali.... Son algunos de ellos,.,.

SERA POR LO BONITAS QUE SON.. ;D ;D
afe.sized.jpg

Ya volveréis pecadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, es preciosa, que la disfrutéis con alegría.

Gali a ver cuando te desperezas y te llegas a las islas con la moto, que vas mucho de rutero, pero a la hora de cruzar el charco te veo perezosillo. ;) ;) ;) ;)

Si te vuelve el mono, le pones unas gomas de tacos y yatá ;D

Que la disfrutes

Pos sí que son majas, sí.
Pero si volveis al hogar GS sereis como el hijo pródigo...

A disfrutarlas con muuuuuuchos km.

Rafagassssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o es que es preciosa, la verdad, aunque a jmagana y a mí nos queda Adventure por muuuuuuuuchos años. Cada viajecito que hacemos estamos más contentos con la nena....es que es impresionante.

Vs :D

;D ;DNo caeremos en la tentación ;D ;D

Saludos

ya caereis ya caereis, torres mas altas han caiiooooo jajjajajajj mirar al gali, otro que cayo y de cabeza si es que sonirresistibles ;D ;D ;D ;)

Gali dijo:
Me pregunto el motivo de que mas de un trailero se pasa de la GS a la RT...

Mikelone, Vado o Gali.... Son algunos de ellos,.,.

SERA POR LO BONITAS QUE SON..  ;D ;D
afe.sized.jpg
Yo creo que es por lo "baratitas" que son ;D ;D

Por supuesto q es por lo bonitas q son. Son una preciosidad ENHORABUENA son un lujazooooo q las disfruteisssss

Pues yo todavía no sabría hoy que comprar, si la Rt o la gs......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
De todas formas menos mal que está cerca Gali, que las compra, las prueba, les mete 90.000 km y luego me cuenta cual es mejor, para cuando cambie,je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po a mi la RT me vuerve loco.........cuando sea mayó tendré una............espero.

Mientras, mi K 75 va de muerte. ;D

Si que deben ser la hostia si, espero algun dia tener una, pero me gustaria mas con motor k ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

UVESSSSS.

Pues estoy haciendo labor de zapa para que mi mario se compre una moto de verdad... ejem... una japo, claro juassssssss (aysssssss de esta me empapelan¡¡ :-/

Gali, si es que los que tenemos buen gusto! ;D
Viendo la foto no se como hay gente que compra motos manga!jeje! (y no lo digo por nadie de arriba mismo) :P
Saludossss!

>:( >:( >:( ¡¡ojú eh??? pues yo no llamo a mi bandida frigorifico con ruedas, ni patera, ni cosas asi... jejeje... cuando el rio suena... no cruces el puente

Bruji...
Lo bello es aquello que es inteligente sin reflexión.
André Maurois.  ..por ejemplo las BMWs
:-*

Vamos, vamos, el dia que necesite un armario asin ya............................................. llamare a un carpintero ;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente preciosas.
Pero de momento sigo siendo fiel a mi Gs

jajajajjaja no te calles por favor! no es el autor si no la cita!
En fin, como veo que te gustan te pongo otra ;D

" Una y otra vez se aferra uno a las cosas a las que ha tomado cariño y piensa que se trata de fidelidad, pero es solo pereza"

Aplicable a personas y motos!

slurp, slurp,
chof, chof
vaya trabajito limpiando las babas de la pantalla, si es que...

yo quiero una, buaaa..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Snif, snif, sniffffff.....,

Pero que triste es ser bemeuvista pobre..., yo mientras tanto seguiré con mi k75 BASE...., hasta que me toque una "primi" pa comprar la RT/LT....

Eso sí..., a la hora de viajar como en una de las buenas..., cargadito hasta los topes...

ann.jpg

En fin..., que yo de trailero pobre (antes tenía una F650...) a rutero con "BASE", osease..., pobre...., jejeje...

Saluditos eso sí Bemeuverosssssssss.- Amauta.-

Y despues de la RT viene la Cruiser, que uno se vuelve mayor ........y gusta de ir despacito viendo el paisaje y con la cintura bien sujeta por el espaldar.....ya llegaréis.

;D ;D ;D EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS RT OS ESPERA  ;D ;D ;D

Cada dia estoy mas contento con el cambio. Además de lo bien que va la moto, es que ¡¡¡ es tan bonita!!!.

Nunca me había sentido igual con ninguna moto, será esto lo que llaman amor?

GALI,  cuando disfrutarás de la tuya?

confiesalo Gali, tienes algo de masoca, pues sino no se como se te ocurre poner un post diciendo lo de la RT cuando de toos es sabido ke este foro es GeSero por autonomasia. Volveras antes de lo ke imaginas ;D ;D ;D ;D ;D

God Saves GS ;D ;D

Que no Gory, que en el proximo "change" Gali se nos va a las LT ;)

Ya que vamos de citas: El corazón tiene razones que la razón desconoce ;)
Pero, en el caso de la RT, razón y corazón se dan la mano. 8)
Y los GeSeros que se lo vayan planteando ;D
V´sss a todos

Sin citas, me gusta mi bandit y el dia que la tenga que cambiar por otra nueva, creo que volveré a repetir, es una gozada, parece que esté viva, que te entienda... no se, no la considero un trozo de hierro con ruedas, para mi es mucho más, cuando me subo a ella nos integramos y eso nunca me había pasado y la sensación es... increible¡ :P
Xavi, me gustan las motos desde pequeñita, todas (unas más otras menos.. como todo) si me meto con las BMWs es simplemente por echarnos unas risas, que nunca vienen mal y como ya dije en una ocasión este foro es terreno abonado para hacerlas (deo gratias)
Ah¡ las citas, tambien me gustan ;)

Joder Gali y casi 3000 CBR600, pero porke lo has hexo, porke nos has abandonado... :'( :'( :'( :'(

Vuelve a casa!!!!! ;D ;D

Amauta, me ha gustado esa maleta rara que llevas detrás, dónde se compra?
ann.jpg

Jua jua jua, es broma, es que he visto la foto y no me he podido contener al ver la moto tan cargada y un casco sobresaliendo por detrás... Un saludo

Gory si las CBR costaran tres kilos de los de antes ya te diria yo cuantas se venderian... ;D

Hola Ibarron,te veo en la gran foto con tu gran amoto,asi me veo yo en julio,con mi k metropolitan,nos vamos para Andorra,sacos tienda y mujer,todo encima de ella,no la cambies por una rt,que esa moto no le llega a las nuestras en nada.
Un saludo.

Aunque participo poco, leo los post del foro de principio a fin, y la verdad que el "escandalo" Gali (GS vs RT),  :), me tiene preocupao  ???, puesto que me estoy planteando seriamente  cambiar de bando, sobre todo despues de rodar 500 km este domingo con dos RT ,  8)
(un poco mas de leña al fuego)  

señores las mejores motos del mundo mundial son por supuestisimo las r1150gs/rt.
yyyyyyy punto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zoi dezertó, ...pero mi perro ma obligao.
;D ;D ;D ;D ;D
PD: Toi mu contento de zé dezertó.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
  me gusta mi bandit y el dia que la tenga que cambiar por otra nueva, creo que volveré a repetir
Ten cuidado brujicanalla, que si participas mucho en un foro de BMuveros puedes acabar cambiando.
Lo bueno se pega, lo mismo acabas comprandote una moto de berdad. ;D
Berdad con B de BMW. ;)

BeMeWuenas ... y estupendas para ti Gali, ke la disfrutes con mucha salud ...

Yo hare como otros cuando le hagas 90.000 km me dices como va ... y a lo mejor me Rindo ... yo tb ....

Saludos y BmWWsssss VSVSVSVSsssvsvs desde la Kosta_del_S :o L

bruji... no sabe, no contesta... :-/

(caca, pedo, culo, pis... ¡¡mano negra no se rinde¡ bandit al poderrrrrrrrrrrrrrr)

ufffffff qué bien mekedao ;D ;D ;D

vamos a ver si llegamos a un acuerdo, admitimos ke la 1150GS y la 1150RT son las mejores motos en estas dos ocasiones

a) la 1150RT pa cincuentones dentistas

y b) la 1150GS pal resto del mundo ;D ;D ;D

ok?

Pues para la Guardia Civil no sé que decirte, el otro día cuando te bajaste de Jaca subimos a Monrepos y joder nos adelanto un guardia con genio nos dijo que fuesemos tranquilos y luego se metio un repaso a todo kiski que no veas.

De todas formas las manos son las manos aunque se lleve un caballo.

QUE LA DISFRUTES GALI!!!!

;)

;D ;D Osti de donde has sacado las afotos de las trillizas? Del Playboy, Man, joer envidia sana es lo que tenemos más de uno, ala disfruta y despues nos lo cuentas.

Yo soy un SUPERDESERTOR...traicioné mi compañera y amada GS por una RT, me enamoré de ella, fué un flechazo irresistible...Hicimos los papeles de la separación de la GS en 2 dias y ya estaba con mi nueva compañera RT paseando juntos por todos los lados....y cada dia que estoy con ella y que pasa, cada dia la quiero más...

Atrás