Mi proyecto de transformacion sigue su curso lento, muy lento.
Al menos ya he puesto las tijas (tras retirar pintura negra) horquilla de R 100 R (con puente de horquilla adaptado al efecto que hace de soporte del guardabarros - ya he recortado y estoy preparando para pintura-) mis discos nuevos y los semimanillares.
Cuando estaba trabajando comprobé unas gotitas de aceite en el suelo, pense en reapriete de tapa del carter y punto. Pero instalando la nueva horquilla la levante un poco de delante y... pequeño charquito debajo.
Lo primero que me vino a la cabeza fue que la habia pifiado con el reten del cigueñal y me entraron sudores frios. "Vover a desmontar el todo".
Me puse manos a la obra y al desmontar el cardan, compruebo que el reten de la caja de cabios (el de la puñetera cruceta que no hay quien saque y que puse nuevo hace 200 km.) pierde aceite a mansalva.
Este "foto de mi pesadilla"
Bueno pues eso que cuando me creia que el tema caja de cambios estaba listo vuelve a tener exactamente el mismo problema. Alguien puede indarme donde cree que he metido la pata, algun consejo sobre la instalacion, antes de que inicie la operacion por segunda vez?, no vi nada especial en la pieza que volvere a inspeccionar ni en el asiento del reten en la caja y procure que todo estuviera muy limpio al instalarlo.
El bocadito que tiene la tapa es un regalito "no confesado" del mecanico que cambio el piñon de quinta.
Por cierto la buena noticia es que el cigueñal no tiene fuga alguna, el sensor de punto muerto tiene una fuga, cae justo en la bandeja que hay bajo el embrague y parecia que venia del cigueñal o la bomba de aceite. Pero eso de momento esta Ok.
El colin ya esta casi listo para pintar, al guardabarros le queda aun.
A pesar del titulo no me voy a desesperar, sobre todo porque aun no he empezado con la pintura, sigo adelante.
Pd. Sr. Michan recibira ud. un mensaje mio necesito reten, sensor punto muerto, etc, etc.
Otra vez la estoy cagando con la fotos pero no se como arreglarlo. Para la informatica soy aun peor que para la mecanica.
Al menos ya he puesto las tijas (tras retirar pintura negra) horquilla de R 100 R (con puente de horquilla adaptado al efecto que hace de soporte del guardabarros - ya he recortado y estoy preparando para pintura-) mis discos nuevos y los semimanillares.

Cuando estaba trabajando comprobé unas gotitas de aceite en el suelo, pense en reapriete de tapa del carter y punto. Pero instalando la nueva horquilla la levante un poco de delante y... pequeño charquito debajo.
Lo primero que me vino a la cabeza fue que la habia pifiado con el reten del cigueñal y me entraron sudores frios. "Vover a desmontar el todo".
Me puse manos a la obra y al desmontar el cardan, compruebo que el reten de la caja de cabios (el de la puñetera cruceta que no hay quien saque y que puse nuevo hace 200 km.) pierde aceite a mansalva.
Este "foto de mi pesadilla"

Bueno pues eso que cuando me creia que el tema caja de cambios estaba listo vuelve a tener exactamente el mismo problema. Alguien puede indarme donde cree que he metido la pata, algun consejo sobre la instalacion, antes de que inicie la operacion por segunda vez?, no vi nada especial en la pieza que volvere a inspeccionar ni en el asiento del reten en la caja y procure que todo estuviera muy limpio al instalarlo.
El bocadito que tiene la tapa es un regalito "no confesado" del mecanico que cambio el piñon de quinta.
Por cierto la buena noticia es que el cigueñal no tiene fuga alguna, el sensor de punto muerto tiene una fuga, cae justo en la bandeja que hay bajo el embrague y parecia que venia del cigueñal o la bomba de aceite. Pero eso de momento esta Ok.
El colin ya esta casi listo para pintar, al guardabarros le queda aun.

A pesar del titulo no me voy a desesperar, sobre todo porque aun no he empezado con la pintura, sigo adelante.
Pd. Sr. Michan recibira ud. un mensaje mio necesito reten, sensor punto muerto, etc, etc.
Otra vez la estoy cagando con la fotos pero no se como arreglarlo. Para la informatica soy aun peor que para la mecanica.