Consulta Técnica Desesperado BMW 1150 GS ADV

javierm18

Arrancando
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
2
Puntos
1
Que tal señores, les escribo desde Mexico un tanto desesperado, esperando encontrar alguna respuesta al problema de mi moto.
Tiene una falla, de cuando meto el embrague, en ocasiones las revoluciones bajan tanto, que la moto se apaga, la falla no es siempre, no tienen que venir a un regimen especifico de revoluciones ni tampoco se afecta con la temperatura del motor, lo hace en frio como en caliente, a los 3 kilometros o los 40, como si voy a 5000 rpms o 3000....
mi mecanico tiene una GS y hemos hecho algun cambio de piezas pensando cual podria ser la causa de la falla.
ya cambiamos: sensor hall, sonda lambda, inyectores, TPS, bomba de gasolina.
al principio marcaba errores en TPS y sonda lambda, ahora el scaner no registra ningua averia.
se hizo ajuste de valvulas, sincronizacion a los cuerpos de inyeccion, se re encintaron arneses, se revisio bomba y filtro de combustible, mangueras de combustible internas al tanque y externas.
la moto no prende ningun testigo ni hace algo que pudiera dar alguna indicacion de que pudiera ser realmente el problema.
Alguien de ustedes ha pasado por algo similar?
de antemano muchisimas gracias.
Saludos.
 
Tiene toda la pinta del tps y a demás te daba error, pero si lo has cambiado no sé qué decirte
 
Hola. Aunque no conozco este modelo yo tuve la 1100, si dices que falla al apretar el embrague, no estaría de más comprobar el interruptor de la maneta de embrague, e incluso del caballete lateral, si es que dispone de ellos.

Saludos y Vssss.
 
Arriba