Desesperado con los riñones de una Metropolitan (fotos)

rivasport

Arrancando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
87
Puntos
8
Muy buenas compañeros de pasión!!

Necesito vuestra ayuda porque me está constando Dios y ayuda encontrar los riñones (las dos tapas que cubren el radiador) de una K Metropolitan (naked).

Los necesito porque para guardar mi K75 RT he preferido pasarla a naked. Lo pensé primero porque me encanta en versión Metropolitan y segundo para tener una escusa para mantenerla tras la compra de una R 1150 RT. Así tengo una moto más de "invierno" o "de viaje" y conservo la vieja K para pasear y brujulear entre el tráfico.

Esta era mi K hace unos meses: (pinchando en las fotos se hacen más grandes)



Ahora tras la compra de diversas piezas a un amable forero de Huelva ya la tengo así:



Pero por delante aún no luce como a mí me gustaría pues me faltan lo riñones/cubreradiadores que no acabo de encontrar.



Por todo esto os pido ayuda por si alguien sabe de algun despiece de K

También os quería preguntar si me valen cualquiera de los cubreradiadoes de una Metropolitan o tendría que adaptar algo al tener como base un RT

Muchísimas gracias por adelantado

Un saludo

Fernando
 
aqui tienes uno:
Usado retirado por cambio de carenado - 21331635 - Coches y Motos

aqui tienes otro:
Cubre radiador BMW K75 - tiendapickupmoto.net

y como no hay dos sin tres, aqui tienes el tercero:
https://es.wallapop.com/item/bmw-k75-20432799

creo que todos te pueden ir bien porque llevas el radiador pequeño

un saludo

Muchas gracias rapumir!!

¿pero no tengo que comprar el que viene en dos partes que es el de la naked? Si es el que me pones el que vale estupendo!!
 
Dos están vendidos... y solo te valdría el primero. Si es una rt lleva radiador más grande no?? Lo digo porque no te serviría el de k75...
No preguntaste esto en otro hilo??? O estoy teniendo un déjà vu??


By Versiano...
 
Dos están vendidos... y solo te valdría el primero. Si es una rt lleva radiador más grande no?? Lo digo porque no te serviría el de k75...
No preguntaste esto en otro hilo??? O estoy teniendo un déjà vu??


By Versiano...

Hola versiano, en el hilo de compra de recambios pero no lo he encontrado y pensé que aquí se vería más.

Muchas gracias por contestas y por tu privado!!
 
Versiano, es una k75 metropolitan, no?. Aún así lleva el radiador grande?. Yo no lo sé.
Rivasport, lo que ves en las imagenes son las 2 piezas, pero ya estan montadas.

y tienes razón juan, los 3 estan vendidos
 
Como te dije en el otro post, para poder ponerle los "riñones" a una RT, tienes que cambiarle el radiador.

Saludos
 
Arriba