Hola, soy de Valencia y tengo una R45 del 78 desde hace ya unos 4 años. La restaure y al poco de comprarla me di cuenta de que estaba muy mal de motor. La lleve varias veces a Martin y cada vez que iba me sangraban mas de 300€.. No quiero decir que martin sea caro, es muy bueno, pero ya no puedo mas... le cambie embrague completo, torneado de cilindros, valvulas, amortiguador delantero, bateria, ruedas, asiento, escapes, pintura... Llevo casi 4500€ gastados y ahora la moto va como ahogada y no estira las marchas y no corre ni como un vespino... La he puesto a la venta, la quito, la pongo, no se que hacer, me da pena porque me encanta y es una moto preciosa, pero va fatal , no para de darme problemas, me estoy gastando lo que vale una moto nueva y consume mas que un tractor...y tengo un hierro en el garaje que no puedo usar...
Si encontrara alguien de valencia que por un modico precio me la dejara perfecta veria la luz... Me da igual que tarde 6 meses en restaurarla................Gracias por aguantar este ladrillo... Salu2
Si encontrara alguien de valencia que por un modico precio me la dejara perfecta veria la luz... Me da igual que tarde 6 meses en restaurarla................Gracias por aguantar este ladrillo... Salu2