Desesperado con mi R45

javivela

Arrancando
Hola, soy de Valencia y tengo una R45 del 78 desde hace ya unos 4 años. La restaure y al poco de comprarla me di cuenta de que estaba muy mal de motor. La lleve varias veces a Martin y cada vez que iba me sangraban mas de 300€.. No quiero decir que martin sea caro, es muy bueno, pero ya no puedo mas... le cambie embrague completo, torneado de cilindros, valvulas, amortiguador delantero, bateria, ruedas, asiento, escapes, pintura... Llevo casi 4500€ gastados y ahora la moto va como ahogada y no estira las marchas y no corre ni como un vespino... La he puesto a la venta, la quito, la pongo, no se que hacer, me da pena porque me encanta y es una moto preciosa, pero va fatal , no para de darme problemas, me estoy gastando lo que vale una moto nueva y consume mas que un tractor...y tengo un hierro en el garaje que no puedo usar...
Si encontrara alguien de valencia que por un modico precio me la dejara perfecta veria la luz... Me da igual que tarde 6 meses en restaurarla................Gracias por aguantar este ladrillo... Salu2

Hola javivela:

¿Has mirado las membranas de los carburadores?

Roe, gracias.. Lo que pasa es que no tengo ni idea de mecanica, por eso estoy tan desanimado...me encantaria localizar a alguien por mi zona que me ayudara a solucionarlo o que me diera solucion, sin tener que pasar cada 15 dias por el mecanico a costa de 300 leuros la visita...

Puedes creer que este verano metí mano a una R45 que no andaba, que no arrancaba, que tosía y se paraba, ...; todo ello después de haber pasado por las manos de un expero que había cobrado casi 1000 € ...

Fue hacerle un ajuste de holgura de válvulas, de avance de encendido, de mezcla de bajas y la moto cambió de ser un desastre, una ruina vieja, una locura querer mantener en marcha ese trasto viejo, ...; a ser una preciosa moto antigua, que arranca a la primera y mantiene el ralentí desde el principio, a lucir por el barrio y conseguir que se vuelvan las cabezas, a ser utilizada practicamente a diario y con gran placer, ...

Estas motos exigen un poco de cariño, pero te lo devuelven con creces. Con todo el cariño que ya has dedicado tú ...

Totalmente de acuerdo... Gracias y salu2 desde Valencia

Ningun manitas valenciano con tiempo y ganas de resucitar el motor a una R45.. Y ganarse uno eurillos????.. Pofavooooooooooooo..........

Ningun manitas valenciano con tiempo y ganas de resucitar el motor a una R45.. Y ganarse uno eurillos????.. Pofavooooooooooooo..........

Hola JAVI!
hay un forero que le he comentado el tema.,..
pero en un par de dias o 3 sabrá del tiempo que dispone....
he hablado con el de tu tema, pero no asegura nada
no deseperes... en cualquier momento saldremos a echarte una mano....
tumblr_m1tjqfrBDd1r5jlcpo1_400.gif

salut! ;)

...por cierto... ¿eres músico?

Gracias!!!!!
Si soy músico.... Como lo sabes??...
Estoy a la espera... A ve si veo la luz y recupero mi R45...

Última edición:
Gracias!!!!!
Si soy músico.... Como lo sabes??...
Estoy a la espera... A ve si veo la luz y recupero mi R45...

LA luz está mas cerca de lo que parece....
tumblr_lvsuuuw7lI1qe0eclo1_r8_500.gif

yo de mecánica notengoniputaidea, pero de otras cosas SI!
enviame tu tel por privado y ete llamo mañana a la mañana... ¿te va bien?

salut! ;)

Puedes creer que este verano metí mano a una R45 que no andaba, que no arrancaba, que tosía y se paraba, ...; todo ello después de haber pasado por las manos de un expero que había cobrado casi 1000 € ...

Fue hacerle un ajuste de holgura de válvulas, de avance de encendido, de mezcla de bajas y la moto cambió de ser un desastre, una ruina vieja, una locura querer mantener en marcha ese trasto viejo, ...; a ser una preciosa moto antigua, que arranca a la primera y mantiene el ralentí desde el principio, a lucir por el barrio y conseguir que se vuelvan las cabezas, a ser utilizada practicamente a diario y con gran placer, ...

Estas motos exigen un poco de cariño, pero te lo devuelven con creces. Con todo el cariño que ya has dedicado tú ...

Mucho KARIÑO

4500 KARIÑOS

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

LA luz está mas cerca de lo que parece....
tumblr_lvsuuuw7lI1qe0eclo1_r8_500.gif

yo de mecánica notengoniputaidea, pero de otras cosas SI!
enviame tu tel por privado y ete llamo mañana a la mañana... ¿te va bien?

Tel enviado... Gracias de nuevo!!!

salut! ;)

Tel enviado
Gracias de nuevo!!!!

Si no consigues nada por Valencia hazte un favor, habla con Sasapa de Castellon, cuando venga a por la suya cargais en el remolque la tuya la acercais a Zaragoza le damos un repaso y veras como cambia la cosa.

Como bien te comentan los compañeros, lo que realmente necesitan estas motos es cariño, tacto y saber hacer... lo demas, lo ponen ellas.

Mantennos informados y animo!!

Si no consigues nada por Valencia hazte un favor, habla con Sasapa de Castellon, cuando venga a por la suya cargais en el remolque la tuya la acercais a Zaragoza le damos un repaso y veras como cambia la cosa.

Como bien te comentan los compañeros, lo que realmente necesitan estas motos es cariño, tacto y saber hacer... lo demas, lo ponen ellas.

Mantennos informados y animo!!

jajaja... Eres una de las opciones a comentar!!!... Y lo sabes!

salut! ;)

Ya he hablado con Vicente... Una maravilla la gente de este foro, asi da gusto. Confio mas en vosotros que en cualquier mecánico de los que he estado... Se que con vuestra ayuda mi R45 volverá a las carreteras con todo su esplendor...Gracias a todos por todo, os mantendre informados. Un saludote

Ya he hablado con Vicente... Una maravilla la gente de este foro, asi da gusto. Confio mas en vosotros que en cualquier mecánico de los que he estado... Se que con vuestra ayuda mi R45 volverá a las carreteras con todo su esplendor...Gracias a todos por todo, os mantendre informados. Un saludote

Javi... me llamo Vicenç :cheesy:

salut! ;)

Hola, soy de Valencia y tengo una R45 del 78 desde hace ya unos 4 años. La restaure y al poco de comprarla me di cuenta de que estaba muy mal de motor. La lleve varias veces a Martin y cada vez que iba me sangraban mas de 300€.. No quiero decir que martin sea caro, es muy bueno, pero ya no puedo mas... le cambie embrague completo, torneado de cilindros, valvulas, amortiguador delantero, bateria, ruedas, asiento, escapes, pintura... Llevo casi 4500€ gastados y ahora la moto va como ahogada y no estira las marchas y no corre ni como un vespino... La he puesto a la venta, la quito, la pongo, no se que hacer, me da pena porque me encanta y es una moto preciosa, pero va fatal , no para de darme problemas, me estoy gastando lo que vale una moto nueva y consume mas que un tractor...y tengo un hierro en el garaje que no puedo usar...
Si encontrara alguien de valencia que por un modico precio me la dejara perfecta veria la luz... Me da igual que tarde 6 meses en restaurarla................Gracias por aguantar este ladrillo... Salu2

Que tal Javi, no suelo entrar en este apartado del foro, me muevo en Ks hasta 2005.
Un forero amigo, del norte, me dijo que pedias ayuda.
Si no lotienes solucionado y aun teniendolo si necesitais ayuda, contar conmigo.
Tengo sitio y aunque no soy un esperto en boxer, siempre podemos por lo menos determinar cual es el problema. El invierno pasado estuve liado con una R 75/5, que me dio bastante gerra.
Esta concretamente.

Última edición:
Vicenç , ya he hablado con el mecanico y super buen rollo... Semana que viene le llevo la moto, ya os ire informando, y te llamo el dia que vaya. Saludotes a todos!!!

Pepe, gracias por tu ofrecimiento, te tendre en cuenta.. Hace muy poco estuve tocando en la plaza cuadrada de Algemesi... Saludotes!!!!!... Y gracias de nuevo!!!!

Javivela, cuando soluciones (que no me cabe ninguna duda que vas a solucionar) acuérdate de poner diagnóstico y solución en el foro.... pa que todos aprendamos.
un abrazo y suerte

Atrás