DESESPERADO CON NAVIGATOR VI

elmannolette

Arrancando
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Cieza
Hola a todos !!!
El mes pasado me cambiaron el navigator VI en garantía por uno nuevo. El problema era que se reinicializaba a cada momento. La cuestión es que me lo cambiaron.
Me entregaron el nuevo, lo engancho a garmin express, actualizo la versión y los mapas, formateo la tarjeta de memoria con los mapas (era la del dispositivo anterior), borro también los datos de usuario que hacian referencia al modelo anterior (del garmin express), y una vez hecha todas estas operaciones, arranco el navi y se va a seleccionar el pais (idioma), lo configuro con España (lógicamente), y establezco todos los datos de usuario, hasta aquí todo va bien, el problema es cuando lo apago y vuelvo a encenderlo, vuelve nuevamente a pedirme seleccionar pais (idioma) y así sucesivamente.
Llevo un montón de tiempo con el y no se que puedo hacer. Se puede borrar el firmware del navi para volver a meterlo despues actualizado desde cero o algo así?, no sé, es por decir algo...
Se os ocurre algúna cosa que probar?, a alguien le ha ocurrido algo parecido?, habéis podido resolverlo?.
Alguien puede echarme un cable?.
Gracias de antemano.
 
Hola

Por buscarle una explicación, diría que todo esto lo ha hecho dentro de casa y no te ha llegado a coger los satélites.

Déjalo en algún sitio donde pueda coger cobertura y luego prueba.

Ya dirás.
 
Joder tío, has acertado. Jamás se me habría ocurrido. No sabes cuanto te lo agradezco.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
A mi me ocurría lo mismo y se solucionó de la misma forma, cuando capta los satélites y te posiciona por primera vez.
 
Curioso, a mi también me pasa lo de la reinicializacion continua, también lo tengo en garantía así que tendré que ir a que me lo cambien.
A alguien mas le pasa?
A mi cuando reduzco la velocidad, en carretera abierta sin problema pero cuando llego a algún pueblo empieza el show y si bajo a Madrid ya es de locura.
Serías tan amable de decirnos si se te ha solucionado el problema con el cambio?
 
Vaya tela con la hornada de los navigator VI están para que so los coman con patatas los de BMW
 
Curioso, a mi también me pasa lo de la reinicializacion continua, también lo tengo en garantía así que tendré que ir a que me lo cambien.
A alguien mas le pasa?
A mi cuando reduzco la velocidad, en carretera abierta sin problema pero cuando llego a algún pueblo empieza el show y si bajo a Madrid ya es de locura.
Serías tan amable de decirnos si se te ha solucionado el problema con el cambio?
Si. El problema de los reinicio a, se ha resuelto. Ahora va muy bien. Ninguna queja al respecto.
Este problema les ha ocurrido a algunos conocidos, y los que todavía estábamos con garantías en vigor nos los cambiaron.
 
Arriba