pacoGS
Curveando
Sigo mi cruzada para restaurar mi R100GS del 89´... la moto sigue fallando en cuanto quiero subirle de 100 km-h se apaga, ayer sin ir maslejos lleve la moto al servicio ofcial de BMW en Vigo y alli me ajustaron valvulas, carburacion, cambio de las dichosas membranas y justas de las cubas... etc... 230 euros del ala >
... pues bien despues de todo el dia en el taller he salido de alli igual que entre y tarde casi 3 horas en recorrer 90 kilometros... la moto se paraba una y otra vez, las llamaradas y petardeos se sucedian con frecuencia, finalmente la moto ya no pasaba de 60 es decir estaba todavia peor que antes... el caso es que el mecanico ya no sabe de que puede ser, dice que puede ser de encendido y que vaya preparando la tela... ya que los problemas electricos son muy dificiles de reparar... de momento tengo pensado cambiar los cables y pipa de bujias a ver que tal parecen un pelin cascados... pero con el telster me da continuidad asi que ya no se que hacer empiezo a desesperarme :'( :'( :'( :'(